Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 284)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Buenos días familia.

Mi mujer y yo pudimos disfrutar de IronMan 2 el Sabado, y solo tengo que decir:

"Dios salve a la Reina"... digoooo Mickey Rourke cada día me gusta mas!!! y con Scarlett creo que he vuelto a enamorarme jejeje.

Decir que nos quedamos 5 a probar suerte tras los creditos y la escena "jugosa" nos compenso la espera (una espera de disfrute a tope con el Highway to Hell)

Solo un ultimo comentario en Spoiler para todo aquel que ha visto la pelicula LOS DEMAS ABSTENERSE DE LEERLA, no quiero fastidiaros.

Spoiler:  
¿Por que el escudo de capi esta tan apalizado?, que por cierto, me ha encantado el detalle del nuevo "uso" que tiene XDXD. ¿Significa que en los avengers no estara Capi?

Ale.... Saludetes

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
solo para los que hayan visto la peli y ark

Spoiler:  
te refieres a cuando entra el de la agencia secreta de los estados unidos y le dice a stark has salido, hablan y le dice que es eso y de repente zas el escudo del capitan america tatatachan, la verdad flipe muchisimo con ese detallito, lo mejor sin duda es que lo utiliza de soporte para el nuevo hardware que instala en el sotano xdxdxdxd. respecto a que este hecho polvo creo que es por que el capitan america murio en los comics no?¿

solo para los que hayan visto la peli y ark
...

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Respuesta para los que han visto la peli y Sota XD

Spoiler:  
Si, en los comics se supone que muere, que resucita, que vuelve a morir etc, ademas se supone que es un superheroe de los años 40. Pero no se suponía que es de los Vengadores??? entonces mi duda era y sigue siendo como van a juntar a Hulk, IronMan, Thor, AntMan y el Capi (me parece que estos eran los avengers originales)
Una cosa para los que hayáis visto el final "secreto" de Iron Man y el detallito de en medio:

Spoiler:  
Yo creo que, para la peli de los Vengadores, pondrán un par más de héroes sin que tengan una peli centrada en si mismos. Por ejemplo: la Avispa, Ojo de Halcón, el Hombre Gigante o alguno de estos.

Otra cosa, Furia le dice a Stark que más bien será su "asesor", eso me dio a entender, que Iron Man no repartirá leches junto con los demás, sino que será el que les de el material y un lugar donde residir. Como en los cómics Ultimate creo ¿no?

De ahí saco la teoría que ese semi-escudo del Capi que se ve será alguna cosa sin sentido que Stark dejó a medias y que luego mejorará definitivamente para dárselo al Capi.

PD: ¿Realmente veis en una peli a Thor, el Capi, Iron Man y Hulk? Porque este último como que no da mucha conversación. XD Me huelo una Liga de los Hombres Extraordinarios y espero que la supere por mucho...
¡¡¡¡Se atormenta una vecina!!!!

Bombazo: En marcha "[REC] Génesis" y "[REC] Apocalipsis"

El bombazo del día (y quizás del mes). Filmax ha anunciado que no están desarrollando una nueva entrega de [REC] sino otras dos y cada una de ellas será dirigida de forma individual por Paco Plaza y Jaume Balagueró.

[REC] Génesis se estrenará en otoño de 2011 y estará dirigida por Paco Plaza. Al parecer será una precuela que contará los inicio del virus que convierte a las personas en infectados. El guión correrá a cargo del propio Plaza y Luis Berdejo.

Por su parte [REC] Apocalipsis se estrenará en otoño de 2012 y estará dirigida por Jaume Balagueró. Esta será una secuela en toda regla donde se nos contará el desenlace de toda la historia.

Ambas películas serán vendidas en el próximo mercado del Festival de Cannes.

Fuente: Nuestros amiguetes de Aullidos.com

Pero si acaba en lo mejor:

Spoiler:  
LA NIÑA MEDEIROS SALIENDO DE LA CASA!!!!!!

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
  Spoiler:  
y que van a ir por barcelona??? se supone que sale del edificio, ya pierde la esencia claustofobica de las peliculas anteriores, por eso no tiene sentido xD van a hacer una copia de 28 dias despues... lo estoy viendo

Spoiler:  
y que van a ir por barcelona??? se supone que sale del edificio, ya pierde la esencia claustofobica de las peliculas anteriores, por eso no tiene sentido xD van a hacer una copia de 28 dias despues... lo estoy viendo

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Quien sabe.....
  Spoiler:  
pues hombre ver 28 dias despues desde la perspectiva de una camara de video, en plan periodistas corriendo por barcelona con muchisimos "zombis" persiguiendoles........ no se a ti pero a mi me pone los pelos de punta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn