Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 283)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Cuando uno piensa en Sean Bean (Lord of the Rings) y Edad Media, se le viene a la mente cierta saga con anillos y Hobbits. Claro que eso ya no volverá a ocurrir después de que veáis el trailer de Black Death.

La historia nos presenta una plagada tierra medieval en Inglaterra, en donde Osmund (Eddie Redmayne), un joven monje, se encarga de guiar al temible caballero Ulrich (Sean Bean) y su grupo de mercenarios hacia una remota aldea donde los habitantes se ven afectados por la peste destructora. Su búsqueda es la de cazar a un nigromante – quien es capaz de traer a los muertos a la vida. En el viaje encontrarán bandidos mortales, quemas de brujas y el sentido del heroísmo. Pero es en la entrada al pueblo donde el verdadero horror comienza.

Por el momento, la película solo tiene fecha de lanzamiento en el Reino Unido, para el 28 de Mayo.

Ayer comenzó a revelarse que The Hobbit había movido su estreno y llegaría a la pantalla grande durante el 2013, tras una nota de prensa que mencionaba el futuro de la incipiente relación entre Warner Bros. y IMAX. No obstante, ahora desde Heat Vision aclaran que se han puesto en contacto con el estudio para aclarar la situación y explican que dicha nota estaba equivocada y veríamos la primera de la adaptación el 2012 para luego estrenar The Hobbit parte 2 un año después, el 2013.
Así que “tanto” no tendremos que esperar. En el sitio también nos confirman lo que ya se había señalado, pues en estos momentos están fijando el presupuesto a la espera de la luz verde oficial que nos traerá la visión de Guillermo del Toro de la Tierra Media.

El rumor estaba en lo correcto. Los gilipollas al final van a sacarse del culo un remake de Schwarzenegger, tratando de revivir la hazaña de John Matrix en la clásica Commando. No es que la película original sea súblime o mi favorita de acción ochentera, pero barrer el terreno ya pisado por Arnold no es buena idea.

Superman regresaría en la Navidad del 2012, bajo la lupa de Christopher Nolan y el guión de David Goyer. De acuerdo a IESB, sus fuentes dentro de Warner Bros. les han señalado que tendremos el reinicio de Superman con The Man of Steel al final de ese año.
Pero eso no sería todo, pues en el sitio agregan que ya existen planes del estudio para lograr establecer un universo fílmico único en el que participen todos los personajes de DC Comics, para conducir a una película de La Liga de la Justicia. Aunque Nolan ha enfatizado que su Batman existe en un universo sin superhéroes y que the Man of Steel tendrá un aproximamiento similar que “asegurará la integridad de la película. Cada una sirve para la lógica interna de la historia. No tienen nada que ver una con la otra“, en el sitio señalan que las piezas ya estarían siendo calzadas.

Ah, por cierto, Batman 3 ya está pseudo confimada. En el último informe de IMAX, en donde revelan un trato de 20 películas en dicho formato distribuidas por Warner Bros., explican que una de ellas será Batman 3.

Y seguimos mañana con Furia de titanes 2, Cazafantasmas 3 y la secuela (o no) de Distric 9.... Si alguien quiere ahorrarme el trabajo será bienvenido.

Mañana se estrena Iron Man 2.
He leído diversas críticas y la conclusión que saco es que hay que ir a verla, pues la mayoría apuesta por los aspectos positivos del film.

Y os traigo un cacho de spoiler para los que no se rasgan las vestiduras con estas cosas y quieren saber QUÉ PASA TRAS LOS CRÉDITOS FINALES EN IRON MAN 2:

Spoiler:  
En algún momento de la película, podrán apreciar que el agente Coulson (Clark Gregg) es asignado a una misión en Nuevo México, y ya no se le ve el resto del filme.
Una vez que concluyen los créditos finales, se ve un auto deteniéndose en algún lugar desértico en Nuevo México. Un hombre baja del auto y contempla a muchos trabajadores concentrados en un sorprendente cráter. El hombre resulta ser Coulson, quien hace una llamada por su teléfono y dice: "Señor, lo encontramos".
La toma se cierra en el objeto que ocasionó el cráter. Un martillo: el Mjolnïr de Thor.

Y encima fotos:

Una gozada.

Iré a verla mañana.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
gracias a ac/dc he podido ver esa secuencia que ha sido despues de 10 minutos de creditosXDXD la sala esta completamente vacia para entonces la gente ya se habia ido

que ganitas de 3ª parte
Chavales ya se que es tarde,pero me he encontrado esto antes de irme a dormir mientras googleaba y como no me llena de orgullo poner que Marvel ya a filtrado la primera imagen de Chris Hemsworth metido en la armadura de Thor (Capitan Trueno) pelicula muy esperada por los fans de este Superheroe.

Como le queda a Chris ese traje?Creeis que da bien el pego de Thor?

Fuente
--------------------------------------------------------

Bueno y para el que le guste crearse su propio traje de superheroe os traigo de la web de Kick Ass un creador para participar en un concurso con tu diseño pongo esto aqui porque creo que a mas de uno le pueda interesar

http://www.kick-ass.es/superhero/

Pues nada aqui un listado, de todas las peliculas de Will Smith que coji de su wikipedia
Eso si en ingles los titulos, pero yo me e quedado flipado de todas las peliculas incluidas: el dia de la independencia 2 y 3 , hombres de negro 3 Y yo robot 2

2010 The Karate Kid
Unfinished Business

2011
Uptown Saturday Night
The Long Run
Men In Black 3
Overboard
My Wife Hates Your Wife
Cooked
The American Can

2012
Hancock 2
The City That Sailed
Amulet
Sisters of Mercy
I, Robot 2
The Billionaire's Vinegar

2013
Brushback
Harold and the Purple Crayon
Untitled I Am Legend Prequel
Time Share
Extra Protection
Monster Hunter
Welcome to the Sticks
Flowers for Algernon
It Takes a Thief
Greenbacks
Independence Day 2
The Last Pharaoh
Angelology

2014
Independence Day 3

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Yo no me fiaria ni un pelo de eso porque todos sabemos que Will es raro si hace dos peliculas al año, teniendo en cuenta que es el actor que mas dinero cobra pues dudo que tenga tanatas peliculas entre manos porque son una burrada, no le dairia tiempo ni para comer.....

De todas formas todabia recuerdo cuando deciam que Men in Black 3 salia en 2006 y que Dos Policias Rebeldes 3 entre 2007 y 2009 maximo.....y mira a que fechas estamos....jejejejeje

Un consejo, no te creas nada del mundo del cine hasta que no veas fotos y trailers.
Iron Man tremenda! Joder, que estuve a punto de llorar cuando empezó a sonar AC/DC T_T. Habia dicho que con que fuese igual de buena que la primera me llegaba... pues por mi parte, creo que se supera.

PD. Me perdi la escena post-créditos

Iron Man tremenda! Joder, que estuve a punto de llorar cuando empezó a sonar AC/DC T_T. Habia dicho que con que fuese igual de buena que la primera me llegaba... pues por mi parte, creo que se supera.

PD. Me perdi la escena post-créditos

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
como ya he comentado arriba cuando fui a verla y terminó la pelicula fui de las 10 personas (al ojo) que se quedaron hasta el final de los creditosXD

la verdad es que cuando se entere la gente que se fue antes...XDXDXD

como ya he comentado arriba cuando fui a verla y terminó la pelicula fui de las 10 personas (al ojo) que se quedaron hasta el final de los creditosXD

la verdad es que cuando se entere la gente que se fue antes...XDXDXD

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
es que yo tenia entendido que la escena esa saldria en USA, y que luego la meterian en europa en la version dvd de la pelicula... aun asi me quedé unos 5 o 6 minutos de los creditos, y como no salia nada... pues me fui xd

pero bueno, ya he visto la escena, y la verdad... ahora estoy deseando Iron Man 3, Thor, y The Avengers xdddd
Donde fui yo a verla, al cine de Diagonal Mar en Barcelona parecía que había bastantes informados. Deberieon quedarse unas 20-25 personas.

Decidí quedarme pese a los rumores de que solo sería en USA, pero como algunos del foro decían que la habían visto pues esperé. Y efectivamente, allí estava la gran escena que pudimos disfrutar todos después de que un tío gritara "Woohooo Iron Man 3!!!" XD
Buenos días familia.

Mi mujer y yo pudimos disfrutar de IronMan 2 el Sabado, y solo tengo que decir:

"Dios salve a la Reina"... digoooo Mickey Rourke cada día me gusta mas!!! y con Scarlett creo que he vuelto a enamorarme jejeje.

Decir que nos quedamos 5 a probar suerte tras los creditos y la escena "jugosa" nos compenso la espera (una espera de disfrute a tope con el Highway to Hell)

Solo un ultimo comentario en Spoiler para todo aquel que ha visto la pelicula LOS DEMAS ABSTENERSE DE LEERLA, no quiero fastidiaros.

Spoiler:  
¿Por que el escudo de capi esta tan apalizado?, que por cierto, me ha encantado el detalle del nuevo "uso" que tiene XDXD. ¿Significa que en los avengers no estara Capi?

Ale.... Saludetes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn