Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 282)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo no se si fiarme mucho del wikipedia, algunas pueden q esnten confirmadas pero nose...

Iniciado por Pablo_139 Ver Mensaje
Yo lo que no veo, es la lógica de Yo Robot 2... si ya todo terminó en la primera... vale que la escena final podria llevar a algo, pero... lo veo dificil.

Este viernes me voy a ver Iron Man 2 y os comentaré por aqui que tal, para comparar criticas y tal. Con que sea igual de buena que la primera me conformo (la primera la habré visto unas diez veces).

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, y enhorabuena mena, que me vine directo aqui xddd

Este viernes me voy a ver Iron Man 2 y os comentaré por aqui que tal, para comparar criticas y tal. Con que sea igual de buena que la primera me conformo (la primera la habré visto unas diez veces).

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
yo tambien voy a ir a verla pasado mañana (dios que llegue ya el viernes) y ya dejaré mi critica tambien (que alguien haga un post oficial de la película.....) rjmysterio yo te he superado en ver la 1º xD (20 veces y solo las mejores partes xD...y en inglés )

saludos de Mac T

yo tambien voy a ir a verla pasado mañana (dios que llegue ya el viernes) y ya dejaré mi critica tambien (que alguien haga un post oficial de la película.....) rjmysterio yo te he superado en ver la 1º xD (20 veces y solo las mejores partes xD...y en inglés )

saludos de Mac T

Iniciado por Mac T Ver Mensaje
Jajaja, pero yo la vi 10 veces entera! xddd Me encanta la frase de "Este es el divertijeep, el aburrijeep va detrás" xddddd. Grandisimo Stark! xd

Por cierto, se sabe algo nuevo de Legion? (se que nunca aporto nada, pero siempre que entro ya estan cogidas todas las noticias >.<)
Para los que le guste esa saga de vampiros gays:

Nuevo poster de jonah Hex

Y a mi parecer un increible poster de "Buried" del que ya he hablado anteriormente en este hilo de cine.

Bueno y ahora una curiosidad , a mi que me gustan mucho los posters minimalistas he encontrado estas imagenes de posters sobre superheroes a ver que os parecen
  Spoiler:  

..............y bueno si os gustan aqui podeis encontrar muchos mas

Mañana se estrena Iron Man 2.
He leído diversas críticas y la conclusión que saco es que hay que ir a verla, pues la mayoría apuesta por los aspectos positivos del film.

Y os traigo un cacho de spoiler para los que no se rasgan las vestiduras con estas cosas y quieren saber QUÉ PASA TRAS LOS CRÉDITOS FINALES EN IRON MAN 2:

Spoiler:  
En algún momento de la película, podrán apreciar que el agente Coulson (Clark Gregg) es asignado a una misión en Nuevo México, y ya no se le ve el resto del filme.
Una vez que concluyen los créditos finales, se ve un auto deteniéndose en algún lugar desértico en Nuevo México. Un hombre baja del auto y contempla a muchos trabajadores concentrados en un sorprendente cráter. El hombre resulta ser Coulson, quien hace una llamada por su teléfono y dice: "Señor, lo encontramos".
La toma se cierra en el objeto que ocasionó el cráter. Un martillo: el Mjolnïr de Thor.

Y encima fotos:

Una gozada.

Iré a verla mañana.
Pues esto te encantará:

Nuevos detalles de la película de Thor comienzan a surgir a raíz del estreno de Iron Man 2. Uno de ellos es el primer vistazo, o lo que se puede ver, de The Destroyer. El otro es la primera entrega de un supuesto borrador de la película que nos detalla los primeros minutos de la película al más puro estilo de El Señor de los Anillos.
De acuerdo a lo que señalan que señalan en ComicBookMovie la película se iniciaría con la introducción de las nueve realidades “por una voz tronadora con la pantalla en negro de fondo y que describen cada uno de los mundos mientras estos aparecen”.
Además, desde LatinoReview tienen el primer vistazo a The Destroyer: la armadura encantada de forma humanoide creada por Odin para ser el arma definitiva de Asgard. En la película, señala el sitio, sería enviado a la Tierra bajo ordenes de Loki para destruir al Dios del Trueno.

Así empieza la pelicula de Thor:

Los tres espíritus nórdicos Verðandi (presente), Urðr (destino) y Skuld (futuro) narran la creación de las tierras y cómo las diferentes criaturas llegan a ser. Primero, la cámara vuela sobre Muspelheim seguido de Hel y Niffleheim. El primer personaje presentado es Ymir, el primero de los Gigantes Congelados y su familia del reino de Jotunheim. Luego pasa por el reino de los enanos, Svartalfheim, y el de los elfos, Nidavellir. La cámara sigue a través de Midgard (La Tierra) y luego vemos a Odin y su templo. Finalmente, la cámara hace un planeo a través de Bifrost, el puente arcoiris, hasta el Salón de Asgard, que está opcupado por los Aesir. Se ve a la guardía Einherjar y las Valkyrias aladas, en lo que podría ser sólo Valhalla. Odin y Gaea son presentados mientras conciben a un hijo, que es Thor. El título aparece.
La escena se oscurece y termina. Cuando regresa, estamos en el “tiempo presente” siglos después de la última escena. Estamos en el borde de Asgard, donde nos encontramos a Thor (ahora adulto), su hermano adoptivo Loki, Fandral, Hogun, Volstagg y Balder (que es de hecho un personaje viejo, en oposición a los comics). A ellos se les ha encomendado la misión de encontrar a Ivaldi, el rey Enano de Svartalfheim. Mientras cabalgan al portal entre mundos, vemos a una enorme herrería y tres herreros trabajando. Ellos están creando el místico Mjolnir, para presentárselo a Thor a su llegada...

Cágate...

POR CIERTO:

PRIMERA IMAGEN DE THOR!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn