Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 281)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Trailer definitivo de The Last Airbender (Avatar): AQUÍ.
Estamos ante un avance realmente épico que muestra una excelente calidad en los efectos especiales, con un estilo visual no antes visto bajo la mano de M. Night Shyamalan y que hacen que surjan chispas de esperanza.

Los planes de Pixar para el año 2012 ya han sido revelados, después de que Disney anunciase que el estudio de la lamparita finalmente presentará Monstruos S.A. 2, confirmando los rumores previos que la daban por segura. La fecha de estreno de la segunda entrega, que ojalá siga la excelente ruta de las secuelas del estudio, será el 16 de noviembre de 2012.

Desde hace alrededor de un año se habla de la precuela de Aliens. A varios le desagradó, otros pocos encontraron consuelo cuando se anunció que Ridley Scott dirigiría la película, ¿y yo? simplemente me mantengo en un estado de Mmm. Ahí es donde entra ahora a jugar el propio director, pues ha comentado respecto a que diablos ocurrirá en esta mala idea. Aunque sus palabras hasta cierto punto son alentadoras:
"Fundamentalmente se trata de salir a descubrir ¿Quién demonios era que el Space Jockey?. El tipo que estaba sentado en la silla en el vehículo extranjero: era un hombre gigante sentado en lo que parecía ser una o pieza de tecnología o una silla de un astrónomo. ¿Recuerdan?"
Gracias a esta respuesta del director sabemos que con la secuela tendremos, por fin, la respuesta del misterio mas grande de la saga.
Scott también prometió una experiencia en la que no será necesario haber visto las películas originales, aunque obviamente guardarán varios detallitos para los fans:
"Bueno, el personaje [principal] de la precuela será una mujer, sí… Estamos pensando que podría ir por ese camino. Cuando comenzamos a preparar la ‘Alien’ original, Ripley no era una mujer, era un chico. Durante el casting, pensamos, ‘¿Por qué no hacerlo una mujer?"
Como la pelicula se va a desarrollar 30 años antes de la original, que nadie espere ver a Ripley, por supuesto.
Mena socio que razon llevas con la peli de The Last Airbender tiene una pintaza impresionante. Respecto a lo de alien, yo estoy viendo ahora la saga de nuevo y la verdad me sigue enganchando como el primer dia y una precuela para explicar lo del gigante del principio no vendria mal. Por que siempre me pregunte de donde leches han salido todos esos huevos sino hay quien los ponga?¿
La verdad, sota, es que tengo ganas de revisionar la saga Alien, sobre todo la primera parte. Tendré que ponerme a ello el fin de semana que viene.
Aprovecho para compartir las ultimas novedades (hoy solo hablo de secuelas):

District 9 fue la película que más disfruté el año pasado. Como tal, cualquier información respecto a una secuela me interesa muchisimo.
El director Neill Blomkamp señaló no estaba interesado en una secuela inmediata y decía que prefería dar un paso lejos de los langostinos. Claro que después de recibir una nominación al Oscar, puede que el escenario estas ideas cambiasen. Ahora, la página MarketSaw comunica que ha recibido información de sus contactos en WETA quienes señalarían que “la secuela sucederá”, Peter Jackson volvería a producir y el plan sería iniciar las filmaciones en octubre de este año (esto último mejor cogerlo con pinzas).

Shelock Holmes 2 podría ser filmada en 3D. Esto no debería sorprender a nadie, pues todo proyecto será en 3D en un futuro próximo. Es demasiado el dinero por el momento que se recauda, pues nadie ha salido perjudicado con la inversión, como para dejar de lado a la tecnología. Pero mientras algunos se van por la ruta rápida de sacar cositas locas con las malditas conversiones, otros buscarán avanzar por la ruta Avatar y filmar sus proyectos pensando en la tecnología. Claro que eso toma tiempo, más tiempo que una conversión de dos meses.

Confirmado: Habrá escena post-créditos en Iron Man 2. Pero ojo, debido a que en USA se estrena unos dias más tarde que en otras partes del mundo, corre el rumor de que es posible que por aquí, el proximo viernes, no veamos esas escenas y que sí salgan a la luz con el estreno estadounidense. Hay que joderse.
Por cierto ya hay rumor sobre un posible spin-off de la Viuda Negra, es decir, una película solo para ella.

Y como el día va de rumores, vamos con otro más (juro que no me los invento, solo os los traslado): Ghost Rider 2 podría no contar con Nicholas Cage, lo cual no sé si es bueno o malo.

Y como el día va de rumores, vamos con otro más (juro que no me los invento, solo os los traslado): Ghost Rider 2 podría no contar con Nicholas Cage, lo cual no sé si es bueno o malo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
La simple idea de hacer esa película fue mala y en mi opinión la de poner a Nicholas Cage fue todavía peor XD
Buenas tardes familia.

Ayer vi "Alicia en el País de las Maravillas" y juro por dios que jamas volveré a pasar hambre, digooooooooo, juro que jamas o al menos hasta dentro de muchísimo tiempo, no volveré a ver una película en 3D, no hago mas que salir con dolor de cabeza...

En fin a lo que la película se refiere, solo diré que Tim burton en un buen director, pero esta NO es una buena pelicula, eso si, la fotografía si es bastante buena y la OST de la mano, como no, de Danny Elfman es impecable, buen cuento de niños pero al que le falta algo mas de... no se bien que, pero algo mas.

La próxima semana Iron Man 2 (eso si sin 3D ni nada parecido, solo palomitas y diversión). Y por dios que no toquen mas la saga Alien, que desde que sacaron Alien 3 no hacen mas que cagarla.

Ale...

PD: The last Airbender... buena pintaza...

Confirmado: Habrá escena post-créditos en Iron Man 2. Pero ojo, debido a que en USA se estrena unos dias más tarde que en otras partes del mundo, corre el rumor de que es posible que por aquí, el proximo viernes, no veamos esas escenas y que sí salgan a la luz con el estreno estadounidense. Hay que joderse.
Por cierto ya hay rumor sobre un posible spin-off de la Viuda Negra, es decir, una película solo para ella.

.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
bueno... cuando salga en formato fisico se ve y ya esta xD es lo que hay, hay que pagar con algun precio el adelanto en europa

respecto a la viuda negra no caia quien era he ido a mirar y se me ha puesto la piel de gallina al ver semejante bicho jajaja xD luego ya he visto que era una chica ¬¬
Pues nada aqui un listado, de todas las peliculas de Will Smith que coji de su wikipedia
Eso si en ingles los titulos, pero yo me e quedado flipado de todas las peliculas incluidas: el dia de la independencia 2 y 3 , hombres de negro 3 Y yo robot 2

2010 The Karate Kid
Unfinished Business

2011
Uptown Saturday Night
The Long Run
Men In Black 3
Overboard
My Wife Hates Your Wife
Cooked
The American Can

2012
Hancock 2
The City That Sailed
Amulet
Sisters of Mercy
I, Robot 2
The Billionaire's Vinegar

2013
Brushback
Harold and the Purple Crayon
Untitled I Am Legend Prequel
Time Share
Extra Protection
Monster Hunter
Welcome to the Sticks
Flowers for Algernon
It Takes a Thief
Greenbacks
Independence Day 2
The Last Pharaoh
Angelology

2014
Independence Day 3

Pues nada aqui un listado, de todas las peliculas de Will Smith que coji de su wikipedia
Eso si en ingles los titulos, pero yo me e quedado flipado de todas las peliculas incluidas: el dia de la independencia 2 y 3 , hombres de negro 3 Y yo robot 2

2010 The Karate Kid
Unfinished Business

2011
Uptown Saturday Night
The Long Run
Men In Black 3
Overboard
My Wife Hates Your Wife
Cooked
The American Can

2012
Hancock 2
The City That Sailed
Amulet
Sisters of Mercy
I, Robot 2
The Billionaire's Vinegar

2013
Brushback
Harold and the Purple Crayon
Untitled I Am Legend Prequel
Time Share
Extra Protection
Monster Hunter
Welcome to the Sticks
Flowers for Algernon
It Takes a Thief
Greenbacks
Independence Day 2
The Last Pharaoh
Angelology

2014
Independence Day 3

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Yo no se si fiarme mucho del wikipedia, algunas pueden q esnten confirmadas pero nose...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn