Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 280)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

¿Soy el unico al que no le atrae nada ni MIB3 ni Bad Boys?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
A mi Bad Boys 3 si que me atrae, porque estas ultimas dos fueron una autentica gozada.

En cambio, le tengo miedo a M&B 3... me da en la nariz que no sera muy buena...

Ojala me equivoque.
Bad Boys 3 no si me interesa, poque de las 2 anteriores no me acuerdo de nada. XD Solo me acuerdo de una escena con unas ratas en una mansión (creo) y otra en un campo de minas 8que creo que era el final) y nada más.

De Men In Black III lo más probable es pensar que pueda ser como la segunda, es decir bastante regular. Pero espero que consigan algo bueno y que Yommy Lee Jones y Will Smith lo claven tanto como en las otras, porque si por algo Men In Black fueron pelis buenas fue por sus protas (y por los extraterrestres aquellos gusanos como habéis dicho XD XD).

Bad Boys 3 no si me interesa, poque de las 2 anteriores no me acuerdo de nada. XD Solo me acuerdo de una escena con unas ratas en una mansión (creo) y otra en un campo de minas 8que creo que era el final) y nada más.

De Men In Black III lo más probable es pensar que pueda ser como la segunda, es decir bastante regular. Pero espero que consigan algo bueno y que Yommy Lee Jones y Will Smith lo claven tanto como en las otras, porque si por algo Men In Black fueron pelis buenas fue por sus protas (y por los extraterrestres aquellos gusanos como habéis dicho XD XD).

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Era en la mansion del malo malisimo de la peli, en la cual las ratas se estaban comiendo la pasta del amiguete. ellos se infiltran de control de plagas para poner micros. Sin embargo la mejor parte de esa parte es esta:

No sé que os extraña de Johnny Deep haciendo en todas las películas de Jack Sparrow... por varias razones no tendría que extrañar...

Los directores parece que no le piden otra cosa, él es lo que mejor hace, aparte de valorar si gusta o no gusta, lo hace genial ese papel... y sigue vendiendo, prácticamente a todo el mundo le gusta ese personaje, vende y vende, por qué cambiarlo? pues eso...

Lo que me da rabia de eso es que Johnny Deep en mi opinión es un actorazo en muchos y distintos niveles de interpretación, pero sólo tiene papeles así (últimamente y los conocidos sobre todo...). Me recuerda un poco a Jim Carrey, aunque es un caso diferente... por ejemplo yo creo que Jim Carrey es mejor actor de drama que de comedia, (en mi opinión eh? xD) pero a la mayoría de gente sólo le gusta en comedia y quieren ver a ese Jim Carrey, al igual que la mayoría de la gente sólo quiere ver a Johnny Deep en sus papeles como Jack Sparrow...

No sé a que viene que ponga todo esto pero me apetecía ponerlo XD

No se de qué te extrañas, ya hemos visto a Jack Sparrow disfrazado de Willy Wonka o ladrón de bancos...

¿En serio?; ¿El mismo Martin Lawrence de Esta abuela es un peligro o El Caballero Negro?. Estoy que no entro en la butaca...

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
¿Tú alguna vez dejas la ironía a un lado?

El dia que te vea alabar algo en vez de criticarlo,no me lo voy a poder creer.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn