Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 279)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mañana mis amigos quieren ver la nueva de alicia en el país de las maravillas con la excusa de que es de tim burton y tal, pero no sé, es buena?

Teniendo en cuenta mi gusto por la ciencia ficción: Star trek, Moon, Star Wars, Man from earth... (si es que la peli se puede considerar ciencia ficción) me la recomendáis?

Comentad vuestras impresiones, por favor

Gracias
Yo no la he visto, pero segun lo que he leido no es una obra de arte ni mucho menos, aunque yo pienso que entretenida como minimo debe ser.

Aqui te dejo criticas para que saques tus conclusiones

Criticas Alicia de Tim Burton
Dicen que junto a El Planeta de los Simios, es de lo peorcito de Tim Burton.
Una protagonista de 20 años para un papel de niña, y además muy sosa.
Jack Sparrow disfrazado de sombrerero loco...
Parece ser que a la pelicula le sobra más de media hora y que la historia es una mezcla de los dos cuentos originales (Alicia en el pais de las maravillas, y Alicia a través del espejo) y el montante queda raro.
Parece ser que solo se escapa de la quema la Reina Roja.
6 dias y no hay ninguna noticia nueva,pues aqui traigo yo una....

Men In Black 3D

Lo acaba de confirmar barry Sonnelfeld,los protagonistas como no seran la Famosa pareja los Hombres de Negro (Tommy Lee Jones y Will Smith).

Sony Pictures se hara cargo de la pelicula y hay rumores de que Sasha Baron Cohen compita con Clemente Jemaine por un papel en la pelicula.

Solo espero que sea tan buena como las anteriores,os acordais de los Gusanos? que cracks los extaterrestres esos XD

Fuente

Ah otra saga tendra su tercera parte despues de muchos años donde tambien es protagonista Will Smimth junto a Martin Lawrence si si ya sabeis de que os hablo

Bad Boys III

Lo confirma el mismisimo Martin Lawrence aqui el resto de la noticia.....

Dicen que junto a El Planeta de los Simios, es de lo peorcito de Tim Burton.
Una protagonista de 20 años para un papel de niña, y además muy sosa.
Jack Sparrow disfrazado de sombrerero loco...
Parece ser que a la pelicula le sobra más de media hora y que la historia es una mezcla de los dos cuentos originales (Alicia en el pais de las maravillas, y Alicia a través del espejo) y el montante queda raro.
Parece ser que solo se escapa de la quema la Reina Roja.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
No se de qué te extrañas, ya hemos visto a Jack Sparrow disfrazado de Willy Wonka o ladrón de bancos...
--- [ Añadido ] -----

Bad Boys III

Lo confirma el mismisimo Martin Lawrence aqui el resto de la noticia.....

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
¿En serio?; ¿El mismo Martin Lawrence de Esta abuela es un peligro o El Caballero Negro?. Estoy que no entro en la butaca...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn