Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 277)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pintaza la the expendables, me recuerda a las pelis de accion ochenteras que tanto me gustan. Por cierto alguien me podria decir el titulo de la cancion que se escucha de fondo en el trailer de the expendables

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Ei crack aunque sea un novato sirvo para algo.. La canción que buscas es de la BSO The fast and the furious Tokyo Drift - Brian Tyler feat Slash - Mustang Nismo

De nada!!

Menudo plagio de Kick Ass
Para mi eh

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Nada que ver, chiquillo, salvo que ambas películas proceden de un comic. Ningún plagio ni parecido en la historia o sus personajes, creeme.

¿Por qué queremos ver Kick-Ass?
La respuesta es simple, concisa y la encuentro en el video de a continuación. Básicamente, no necesita mayor explicación ni es apta para cardíacos:

A través de una entrevista dada a FirstShowing, el director Louis Leterrier promete no solo una secuela de la insípida Clash of the Titans si no también que será trilogía. Y para colmo esto... (esto sí que es un plagio y seguro que sabéis a que me refiero. Tanto al verlo como al oirlo):

Un vistazo a una nave espacial desde el set de Green Lantern:
Bueno pululando por youtube me encontre con esta peli Unrest una peli de terror estrenada en 2006, pero de la que yo he tenido conocimiento hoy mismo y realmente tiene una pintaza buena.

Spoiler:  

La portada de la película reza “La primera película que utiliza cadáveres auténticos”

yo al menos ire esta noche al videoclub a ver si la tienen.

Bueno pululando por youtube me encontre con esta peli Unrest una peli de terror estrenada en 2006, pero de la que yo he tenido conocimiento hoy mismo y realmente tiene una pintaza buena.

Spoiler:  

La portada de la película reza “La primera película que utiliza cadáveres auténticos”

me ha entrado curiosidad tambien ami por eso de los cadaveres, pero ha sido ir a filmaffinity y vaya... le ponen un 3 y todas las criticas de los usuarios le ponen una estrella, que si es malisima, que si aztecas en brasil ... la verdad es que no tiene buena pinta guiandome por el resto de usuarios

Spoiler:  

La he visto sota y solo te digo una cosa..........90 minutos perdidos.

Y eso que soy amante de las películas de terror,pero esta no..........pero si quieres verla XD como diría Jesús Vazquez........allá tú.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn