Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 273)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Molan esos comics animados, ¿de dónde los sacas kova?

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
los encontre por casualidad en youtube, habia mas y de varios personajes, pondre alguno mas, luego encontre otros super cutres realizados por fans, con uno es que me partia de risa, era el de la civil war, xD, el tio que lo leia era penoso, xD, destrozaba esa buena serie de comics......
--- [ Añadido ] -----

acabo de ver "shuuter island" menuda locura de peli XD

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
a mi me parecio super mala esa peli, xD, me parecio de recurso facil ciertas cosas,no se, para mi una mala peli....

.................................................. .................................................. ................................

Refugio :

.................................................. .................................................. ............................

Fotito de Ryan Reynolds vestido de Green Lantern

Bueno kova, la foto de Green Lantern está curiosa, pero no deja de ser un photoshop muy vistoso. Estoy deseando ver material original de esta pelicula.

Y hablando de diseños fan-photosoperos:

Algunas noticias de ultima hora:

Will Smith estaría listo para las secuelas de Independence Day. Desde IESB lanzan el rumor de que, debido a que los ejecutivos de 20th Fox ya tienen lo suficiente como para llegar a limpiarse el sudor con todos los nuevos billetes que tienen, cortesía de los ingresos de Avatar, definitivamente podrán dar el pistoletazo a estas dos secuelas.

Y más secuelas: Godzilla 2 tendrá su oportunidad en la pantalla grande.

Bueno kova, la foto de Green Lantern está curiosa, pero no deja de ser un photoshop muy vistoso. Estoy deseando ver material original de esta pelicula.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
el articulo de donde saque la foto, ponia set de rodaje, la verdad que no se si sera o no real, pero habia una incluso de el con el anillo puesto y vestido de calle ... y siguiendo con green lantern un video que a mi personalmente me a gustado bastante...

Pues a mi Shutter Island me parece una pelicula muy interesante... la vi una vez, y llegue a la conclusion de que tiene 2 finales diferentes y ambos aceptables... la vi una segunda vez... y creo que no tiene final xddddd

Es rarisima esa pelicula, no se si la entiendo demasiado bien o si no la entiendo en absoluto xdddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn