Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 272)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Michael Bay no rodará Transformers 3 en 3D porque dice que su sistema es una mierda XD

Así de literal fué en un a rueda de prensa, cuando le dijeron lo de sacar la nueva entrega de Transformers en 3D

-----------------------------

Señores... redoble de tambores....

300 se podria reestrenar en 3D

La adaptación al 3D de 300 podría ver la luz en cines el próximo otoño. Mientras tanto tenemos en mente el filme Jerjes, la precuela de 300 que el propio Snyder tiene previsto dirigir, siempre y cuando Frank Miller de luz verde.

pelicula de bleach, eso si me ha gustado, soy fanatico de esa serie. Ahora a ver que clase de guion nos hacen y quienes seran los actores

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
No te alegres..........pueden leerte la mente..........aun me despierto gritando y empapado por..........aquello........no........no.......... NO

Spoiler:  

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Buuuf un anime//manga llevado a la gran pantalla de nuevo, moes ha dejado claro el motivo de mi preocupación.

No soy gran fan de Bleach pero es una buena serie y no merece que la revienten como con Dragon Ball o Street Fighter.

A ver que sale.

PD: Y yo sin haber visto aún ni una peli en 3D, la verdad que no e llama la atención lo más mínimo.
La de Furia de Titanes en 3D pinta bastante bien, aver si puedo verla y así os digo que tal está
--- [ Añadido ] -----
Una noticia mala:

La edición 10 aniversario de Gladiator en Blu-ray se retrasa

Pues que de momento nos quedamos sin ella, ya que según se anuncia aquí la tan esperada edición remasterizada de Gladiator en Blu-ray, que saldría con motivo del décimo aniversario de la película, se retrasa indefinidamente. Parece ser que el retraso es algo a nivel internacional, posiblemente para sacarla junto con el blu-ray del nuevo Robin Hood de Russell Crowe y no junto al estreno en cines como se esperaba inicialmente.

Fuente

Y os dejo un tráiler en HD de Scott Pilgrim vs. the World

Saludos!
El origen de Lobezno:
  Spoiler:  

Daredevil:"...Y un niño los guiará"
  Spoiler:  

Daredevil:"... La vida sin examinar"
  Spoiler:  

Daredevil:"... Distopia"
  Spoiler:  

Daredevil:"... La rueca del diablo"
  Spoiler:  

Daredevil:"... El diablo desespera"
  Spoiler:  

Daredevil:"... El diablo despojado"
  Spoiler:  

El origen de Lobezno:

Spoiler:  

Daredevil:"...Y un niño los guiará"
  Spoiler:  

Daredevil:"... La vida sin examinar"
  Spoiler:  

Daredevil:"... Distopia"
  Spoiler:  

Daredevil:"... La rueca del diablo"
  Spoiler:  

Daredevil:"... El diablo desespera"
  Spoiler:  

Daredevil:"... El diablo despojado"
  Spoiler:  

Iniciado por kova Ver Mensaje

Molan esos comics animados, ¿de dónde los sacas kova?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4