Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 271)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Dreamworks estrenará el 3 de diciembre de este año ‘Megamind’.

Cuando el malvado Megamind (Will Ferrell) ha vencido a su archienemigo, Metro Man —a quien doblará en idioma inglés Brad Pitt—; en lugar de quedar feliz por haber conquistado el mundo, se desespera: la vida sin rival es una vida sin propósito. Para entretenerse, se le ocurre la idea de crear a otro personaje bueno, Titan —interpretado por Jonah Hill—. Sin embargo, éste no tiene la más mínima intención de estar en el bando positivo y se transformará en un malo, lo cual obligará a Megamind a combatirlo. Así, el enemigo de la humanidad se verá convertido, sin haberlo querido, en el bueno de la película.

Os dejo el teaser trailer:

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
De todas las noticias que has dado esta es la que mas me interesa, donde estén ponga Pixar o Dreamworks estoy yo
Vamos por partes avatar me encanta. Como primerizo del cine en 3d y las ansias que tenia de ver una peli en 3d pague los correspondientes 7 eurazos de la entrada. La decepcion fue mayuscula cuando apenas se aprecia el 3d en avatar, lo que no implica que sea un peliculon como la copa de un pino

Vamos por partes avatar me encanta. Como primerizo del cine en 3d y las ansias que tenia de ver una peli en 3d pague los correspondientes 7 eurazos de la entrada. La decepcion fue mayuscula cuando apenas se aprecia el 3d en avatar, lo que no implica que sea un peliculon como la copa de un pino

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Discrepo...XD

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
¡Protesto señoria! xDD

Avatar tiene el MEJOR 3D que he visto hasta la fecha. Y he visto Monstruos vs Alienigenas, Ice Age 3, Destino Final, G-Force.....

La diferencia entre el 3D de Avatar y el del resto de peliculas, es que, al contrario del 3D efectista que buscan las demas ("ooooh, parecia que me iba a dar en la cara con la pelota", o "casi parece que puedo estirar la mano y tocar....", Avatar centra todo su 3D en darle profundidad a la pelicula (hablando de fotografia, claro).

El 3D efectista de este tipo de peliculas esta muy bien para pasar un buen rato, y no voy a negar que me gusta....Pero prefiero MIL VECES el 3D de Avatar, mucho mas aprovechado aunque a primera vista no lo parezca.

Es como que te guste mucho cenar en los restaurantes chinos, pero de vez en cuando, un buen chuleton se agradece.

¡Protesto señoria! xDD

Avatar tiene el MEJOR 3D que he visto hasta la fecha. Y he visto Monstruos vs Alienigenas, Ice Age 3, Destino Final, G-Force.....

La diferencia entre el 3D de Avatar y el del resto de peliculas, es que, al contrario del 3D efectista que buscan las demas ("ooooh, parecia que me iba a dar en la cara con la pelota", o "casi parece que puedo estirar la mano y tocar....", Avatar centra todo su 3D en darle profundidad a la pelicula (hablando de fotografia, claro).

El 3D efectista de este tipo de peliculas esta muy bien para pasar un buen rato, y no voy a negar que me gusta....Pero prefiero MIL VECES el 3D de Avatar, mucho mas aprovechado aunque a primera vista no lo parezca.

Es como que te guste mucho cenar en los restaurantes chinos, pero de vez en cuando, un buen chuleton se agradece.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
ves tu explicado asi pos si. Hombre es cierto que practicamente toda la pelicula tiene profundidad, como las estampitas estas de 3D. pero hombre yo esperaba algo mas de lo que tu dices, que se me escapara algun:
  Spoiler:  
joder veis dije que os pusierais casco por que algo nos daba fijo, xdxdxd.

gracias por la explicacion compañero.
Tampoco es que el 3D sea la panacea. Es cierto que no es de extrañar que a algún productor ávido de dinero (es decir, todos) se le pude haber ocurrido que cualquier subproducto o guión mediocre puede resultar mínimamente rentable si se hace en 3D y atrae al publico incondicional de esta tecnología que, en mi opinión, tampoco es para tanto.

Bueno, llevo unos días con mucho trabajo y me alegra ver que la maquinaria de este hilo continúa gracias a vosotros, así que me animo a aportar algunas cosillas:

Warner Bros pretende adaptar Bleach a la pantalla grande. Acaban de iniciar el proceso de obtener los derechos del material original creado por Tite Kubo. Bleach narra la historia de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente obtiene los poderes de un shinigami. Con dichas habilidades, es obligado a defender a los seres humanos de los espíritus corrompidos y devoradores de almas conocidos como Hollows. Todo con el objetivo de orientar a las almas después de la muerte. Debo reconocer que no me he leído ni un tomo.

Oficial: Chris Evans es el Capitán América. El personaje del Capi no solo tiene que infunfir respeto si no que tiene que servir de inspiración al resto de superheroes Marvel. Creeis que ha sido una buena elección?

Finalmente es oficial, Scream 4 ya tiene director, elenco, guionista y fecha de estreno confirmada. Variety da a conocer que la cuarta entrega llegará a los cines finalmente el 15 de abril del próximo año, con Wes Craven regresando a la silla de director. La nueva secuela traerá de regreso a Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox en compañía de nuevas jóvenes víctimas. Aunque no era muy díficil de prever su retorno, pues no tienen mucho que hacer con sus carreras.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn