Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 269)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

The Expendables, el festival hormonal de acción con testosterona ochentera dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone en una historia de destitución de dictadores sudacas... o al menos eso piensan los yankees y su idea global bidimensional del mundo.
Os recuerdo que The Expendables contempla un elenco que además incluye a Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, “Stone Cold” Steve Austin, Randy Couture, Terry Crews, Eric Roberts y apariciones especiales de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

Con ustedes, el prometido trailer de Predators:

El avance apareció directamente desde IGN, tanteando la verdadera carnicería que veremos en este regreso a las raíces de la película original.
En mi opinión, se ve mejor que otras secuelas de la saga, pero sin Arnold... no sé, es como un poco descafeinada.
Chris Evans tiene sobre la mesa el contrato para ser Steve Rogers en The First Avenger: Captain America. Aunque los representantes del actor no quieren confirmar esta noticia, personal interno de la compañía deja caer que el contrato presentado a Evans le ligará con el personaje y la factoría durante 3 películas del Capitán América, The Avengers (2012) y sus secuelas, así como cameos en otros posibles films de la productora. Vamos, el clásico 9 películas que están firmando todos los involucrados en proyectos marvelitas.
(Via Uruloki blog).

Al parecer la campaña de Clash of the Titans no quiere dejar nada tapadito. Un total de 10 minutos de secuencias ya están disponibles en la red. Si preferís esperar al estreno, pasad del enlace, porque pueden verse diversos spoilers. Yo no me rasgo las vestiduras con esas gilipolleces y me los he mamado todos. No me pude aguantar.
AQUÍ podéis saciar vuestra insultante curiosidad.
Chris Evans para mi puede ser el capi perfecto, para mi una buena eleccion, espero esta peli con ansia, el capi es uno de mis superheroes favorito...

Mi Top Ten De Superheroes: xD

1. Daredevil

2. Flash. ( Barry Allen, solo )

3. Green lantern ( Hal Jordan, solo )

4. Superman

5. Capi

6. Spiderman

7. Punisher

8. Batman

9. Ironman

10. Angel ( el de la parulla x, pero antes de ser arcangel, que nunca me gusto)

Chris Evans para mi puede ser el capi perfecto, para mi una buena eleccion, espero esta peli con ansia, el capi es uno de mis superheroes favorito...

Mi Top Ten De Superheroes: xD

1. Daredevil

2. Flash. ( Barry Allen, solo )

3. Green lantern ( Hal Jordan, solo )

4. Superman

5. Capi

6. Spiderman

7. Punisher

8. Batman

9. Ironman

10. Angel ( el de la parulla x, pero antes de ser arcangel, que nunca me gusto)

Iniciado por kova Ver Mensaje

Ayer mismo dieron Daredevil por la tele y la verdad es que está muy muy bien, y eso que no he visto el montaje del director, que dicen que el doble de buena.

¿Creeis de verdad que todo este megaproyecto de la Marvel dará buen resultado? Porque de momento parece que lo único que causa expectación es Iron Man.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn