Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 267)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Traigo novedades Blu-ray calentitas

Primero empezemos con unas imágenes de la película 2012 en Blu-ray, simplemente impresionante

Más capturas

Para acabar, San Valentín Sangriento llega al Blu-ray para el 21 de Abril de 2010. Nada de 3D

Un saludo!
La de siempre a tu lado la vi con mi familia al completo y vernos era un espectaculo, los cinco llorando como nenes chicos. en serio el final es lo mas emotivo que he visto en cine. si las personas fueran un poco mas como los animales no estariamos como estamos
Para los que no vean del todo fiable la noticia de que Furia de titanes llegará a la pantalla en forma 3D, que miren estas noticias... desde luego, va a ser un peliculon jamon jamon.

Es la moda. Ahora parece que si una superproducción no se proyecta en tres dimensiones, no es una superproducción que valga. Y de paso, todo sea dicho, siempre está bien cobrar las entradas más caras. Hoy mismo, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado hoy que “Furia de titanes (Clash of the titans)” también se estrenará en 3D en todo el mundo el próximo 2 de abri. La película se estrenará simultáneamente en 2D, claro.

Fuente 1 y 2.

Lo anunció Fellman: “Tenemos confianza en la tecnología de 3D, que está en constante evolución, y los resultados de esta tecnología se mostrarán en ‘Furia de titanes’ con las imágenes de la más alta calidad que están disponibles actualmente. Basándonos en nuestros registros, sabemos que el público está acogiendo muy bien las experiencias de RealD e IMAX, y vemos muchas oportunidades en nuestra lista de películas para proporcionar a quienes van al cine estas fantásticas opciones en los multicines”.

Un saludo compañeros!

Bueno, ya tenemos el primer video musical de Kick - Ass, con uno de los temas oficiales de su score.
Puede que no tenga mucho que ver con el excelente montaje musical que se hizo en el trailer, y quizás la mayoría esperase algo más hardcore, pero no sé por qué a mi me ha encantado. Quizás es culpa de que de adolescente leía el SuperPop de mi hermana cuando iba a cagar.

Y una tonteria de nada, algunas fotos del set de rodaje de Green Lantern (sí, ya ha empezado a rodarse).

Hablando de noticias en blu ray, ya tenemos fecha oficial de salida en este mismo formato para AVATAR!! (compra segura para mi PS3 ) 21 DE ABRIL DE 2010

Fuente: http://www.europapress.es/chance/oci...317111324.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn