Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 266)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tíos, con todo esto me han entrado ganas de ver las pelis de los Aliens y de los Predator. XD

¿De las de Alien cual creeis que es la mejor? Creo que de pequeño vi alguna o fragmentos de varias, pero solo me acuerdo de la imagen de Ripley un poco. Las 2 de Predator las he visto, y de AvsP ninguna... XD ¿Me recomendáis que me vea un poco todas las sagas?

¿Y como es que hicieron Aliens vs Predator? ¿Decidieron unir las dos sagas o es que sus historias ya aparecían juntas en un principio?

PD: ¿Como puñetas ven los Aliens? XD

Tíos, con todo esto me han entrado ganas de ver las pelis de los Aliens y de los Predator. XD

¿De las de Alien cual creeis que es la mejor? Creo que de pequeño vi alguna o fragmentos de varias, pero solo me acuerdo de la imagen de Ripley un poco. Las 2 de Predator las he visto, y de AvsP ninguna... XD ¿Me recomendáis que me vea un poco todas las sagas?

¿Y como es que hicieron Aliens vs Predator? ¿Decidieron unir las dos sagas o es que sus historias ya aparecían juntas en un principio?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Buff la 1 y 2 son cojonudas , pero me parece mejor la 2 , hay mas tiros y esas cosas xD
alien vs predator se creo a partir de un videojuego para una consola llamda jaguar (medio pc medio consola) si no me equivoco, a partir de eso varios años mas tarde salieron las pelis de avp, de aliens las mejores pelis son la 1º y 2º aunque la que mas pesadillas me dio de pequeño fue aliens 3 XD

los aliens no ven pero huelen las feromonas de los seres vivos y las feromonas no hay formas de ocultarlas ni con una armadura por lo que da igual que te escondas XD

hace tiempo vi un poster de aliens muy detallado que se ven como dos bulbos parecidos a ojos detras de la cabeza exoesqueletica semi transparente del alien, puede que huelan con eso

Alien esta muy bien aunque es la mas lenta,
Alien's para mi es la mejor de todas y la que dio forma a la saga.
Alien 3 quizas sea la peor de la saga original pero no es para nada mala.
Alien Resurrection es un poco rara, es la mas currada artisticamente pero el argumento y una especie de humor negro totalmente prescindible hace que pierda muchos puntos.
AVP esta bien, mezcla las dos sagas y no lo hace nada mal.
AVP2 simplemente sobra......

posiblemte de las de alien la 1 sea la mejor de todas, y la de mas terror, pero a mi la 2 es la mas que me gusta, la 3 aunque fue un medio fracaso a mi me gusto mucho...

decidieron unir las sagas porque en depredador 1 y 2 sale el predator con una coleccion de calaveras de sus victimas y entre ellas sale la de un alien, esto se hiso porque en pleno auge de alien, se decio mandar un mensage en plan, el alien es un monstruo, pero el depredador es mejor sin mencionar la rivalidad inglaterra, usa, alien es britanica y depredador es americana, años despues salieron los comics y luego las pelis.... ....
.............................. .............................. .............................. .............................. ...

he visto la de daybreakers y me a parecido pesima, tiene 3 o 4 escenas gores y muy guapas, pero de resto me parecio ridicula......

tambien e visto la de legion, esta me a gustado, es una peli de terror y de accion, es como una peli de zombis pero sin zombis, no me gusto mucho el final pero la peli esta realmente bien, y creo que la iglesia cargara contra ella por lo que plantea, ya que la verdad es fuertecillo, xD....ah y huele a triologia.....

saludos......
no sabia que esa page tenia virus, enlace la primera que vi....

http://zonalien.foroactivo.com/xenom...omorfo-t25.htm

aqui se explica lo de los ojos semi ocultos aunque y no me fiaria mucho, el xenomorofo se creo con el craneo del ser humano, normal que se vea las cuencas

http://es.wikipedia.org/wiki/Xenomorfo

he visto la de daybreakers y me a parecido pesima, tiene 3 o 4 escenas gores y muy guapas, pero de resto me parecio ridicula......

tambien e visto la de legion, esta me a gustado, es una peli de terror y de accion, es como una peli de zombis pero sin zombis, no me gusto mucho el final pero la peli esta realmente bien, y creo que la iglesia cargara contra ella por lo que plantea, ya que la verdad es fuertecillo, xD....ah y huele a triologia.....

saludos......

Iniciado por kova Ver Mensaje

Una curiosa casualidad. Esta tarde también he estado mamándome la de Daybreakers y debo reconocer que me esperaba mucho más. Es cierto que tiene un par de escenas plausibles y que es de agradecer que se muestre el esquema del vampiro clásico (sin reflejo, muerte a la luz del sol, estacas de madera, etc...), pero creo que se queda corta y la historia es demasiado sencilla. Lo más interesante de la película, que a mi entender es la involución del vampiro ante la falta de alimento, queda en un detalle risible y sin importancia que, de haber sido explotado, podría haber originado una pelicula más interesante, dado que los actores ya los tenían (poco aprovechados, eso sí) y el presupuesto para unos efectos especiales más que decentes también. Me quedo con la fotografía y salvo poco más.

Tengo ganas de ver Legión.

Y hablando de vampiros, mirad esta gamberrada:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn