Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 264)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

puede decirme alguno porque hay tanta expectacion con la peli kick-ass? es decir, yo en principio veo otra comedia americana, el director es alguien que ya ha hecho cosas muy buenas o algo?

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje
Si dices eso es que no te has informado bien.

Que te lo explique MENA... que se le da mejor.

Si dices eso es que no te has informado bien.

Que te lo explique MENA... que se le da mejor.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Eso, tú cárgame el muerto...

Empecemos por el autor del comic, Mark Millar, cuyo nombre os sonará algo más si os digo que fue el creador del comic Wanted, del que se estrenó una película entretenida que poco tenía que ver con la obra original.
En esta ocasióin, con Kick-Ass, sus exigencias se basan principalmente en conseguir una mayor fidelidad a la obra original, algo así como ocurrió con Watchmen.

Kick-Ass es la historia de un estudiante de instituto que decide ser superhéroe, como si con ponerse un traje ya valiese. Millar aprovecha el cómic para dar rienda suelta a su lado más violento y también a su cara de niño malo. La esencia del tebeo es la violencia en sí misma. El protagonista se lleva tal manta de palos durante toda la historia que uno se pregunta cuando cojones va a reventar el muy inconsciente.
Hay quien dice que la pelicula transmitirá mucho mejor que el comic su humor negro y mala uva. También está el hecho de que esta película puede dar la oportunidad a Nicholas Cage de redimirse ante los amantes del comic por su inefable Motorista Fantasma.
Otra razón por la que me encuentro un poco hypeizado es la japuta de la niña. En serio, tengo ganas de ver lo cabrona que puede llegar a a ser (disculpad el lenguaje, pero tratándose de esta obra no creo que pueda emplearse otro).
Tengo entendido que la historia aún sigue publicándose y que ya se piensa en una secuela para el cine. A ver como se le da la taquilla.

eeeh quien dijo que Furia de Titanes no saldrá en 3D?

Mirad chicos:
La película se presentará en 3D en cines con esta capacidad, haciendo a los Dioses aún más formidables, las criaturas aún más temibles, y adentrando a los públicos aún más en el mundo mitológico de la búsqueda de Perseo. 31 de Marzo.

A esta si le tengo yo ganas...

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn