Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 263)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El prota habría de ser Jeff Bridges, como en la original, pero aun así tiene una pintaza increible. Aun me acuerdo cuando la vi con mi padre cuando era pequeño (la peli llevaba 10 años estrenada para cuando la vi creo), pero me encantó, sobretodo lo de las motos como no. XD

Ahora solo espero que la traten como se merece, pero por favor, que Bridges tenga un rol importante en esta 2ª parte.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
De hecho lo tiene.
En el trailer nos tantean la base de la historia de un hijo que creció sin su padre (adivina quien), la verdad tras el misterio de la desaparición y lo que oculta el viejo local de Arcades tras 20 años. Una vez solventado dicho esquema, nos presentan las secuencias al interior de Tron y que son para disfrutar de principio a fin, incluso la aparición de un Jeff Bridges rejuvenecido digitalmente si te fijas.

Bloody Disgusting rumorea peligrosamente asegurando que Sony ha puesto en marcha el casting para Men in Black 3 (¿?) y los primeros nombres: junto al mencionado en su día Josh Brolin, aparecen Sacha Baron Cohen y Jemaine Clement.

La mala noticia del día: Corey Haim nos ha dejado.

Quizá a los jóvenes de ahora su cara no les resulte familiar pero a los que fuimos adolescentes en los 80 el rostro de Haim era de los más conocidos. Se hizo famoso por su personaje en Jóvenes ocultos (1987) al lado de Corey Feldman, al que le unió una duradera amistad. Pronto empezó a tener serios problemas con las drogas y sus apariciones cinematográficas comenzaron a verse relegadas a films de segunda y tercera categoría.
Corey Haim ha fallecido hoy en Los Ángeles a la edad de 38 años, debido a una sobredosis accidental según declaraciones de la policía. Al parecer la madre de Haim estaba con él.

Hasta siempre Corey.
Pues hoy a salido a la luz un video con 10 seg de la tercera parte de Crepusculo ( Eclipse ) y supuestamente mañana saldra el primer trailer.... Ya sabemos a muchos os parece una mierd... asi que no empeceis a decir cosas por el estilo...

1saludo!

Bloody Disgusting rumorea peligrosamente asegurando que Sony ha puesto en marcha el casting para Men in Black 3 (¿?) y los primeros nombres: junto al mencionado en su día Josh Brolin, aparecen Sacha Baron Cohen y Jemaine Clement.

Buaaah!!! Jemaine Clement!!! Este tio me encanta!!! XDD Es un monologuista que trabaja junto a Bret mckenzie,

Aqui os dejo una escena de sus actuaciones XD Os reireis!

Mas tarde, y al ver su exito en E.E.U.U hicieron en la serie Fligh of The Conchords, que aprovecho para recomendar... es una serie de humor que trata sobre un grupo de musica y sus aventuras como grupo XD
La gracia de la serie es cuando interpretan las canciones del grupo!

Una serie de humor absurda... de las mejores que he visto.

Spoiler:  

Si teneis un rato mirarla!

http://www.seriesyonkis.com/serie/fl...los-conchrods/

Recomendada 100%
Major Helghast, a mí la saga Crepúsculo me parece una castaña infumable, y no veo el porqué no puedo decirlo, que para eso están los foros, para que cada uno exprese su opinión siempre que no se falte el respeto. A unos les encanta y a otros les repatea, cuestión de gustos.

Nuevo tráiler de Repo Men, con Jude Law y Forest Whitaker.

Novedades sobre Batman 3 y el Superman asesorado por Christopher Nolan:

* Nolan se muestra emocionado con el tercer episodio de la saga del señor de la noche. Tras Batman Begins (2005) y El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008), el director se vuelve a sentir enormemente atraído por contar más historias de Batman. "Es muy excitante, tenemos una historia fantástica y creemos que podemos hacerla ya sin problemas. Conocemos todo lo que debemos conocer, la miga, el género y la forma de hacer que todo funcione".
* Sin querer desvelar nada concreto, cuenta Nolan que este tercer episodio será el final de una gran saga. Han preparado el final, el cierre de este nuevo Batman para no seguir explotando la que es una de las gallinas de los huevos de oro en el mundillo del cine comiquero. Desvela que se siente encantado con el final del film, la conclusión que han planteado y el destino de los personajes. Claramente Nolan deja ver que ha decidido concebir su Batman como una arco cerrado, con un origen, una madurez oscura y dolorosa, y un final como debe ser contado.
* Hablando de trabajo que se estar realizando comenta… "Mi hermano", Jonathan Nolan, "está escribiendo el guión y tendremos que ver como evoluciona. Está estrujándose lo sesos y profundizando lo máximo posible para desarrollar una historia épica como debe ser". Remata la jugada diciendo que el villano no será Mr. Freeze.
* El momento Superman es igualmente prometedor. Nolan se muestra excitado con la posibilidad que le han dado e "inmediatamente acepté, adoré la posibilidad y pensé… este es el camino cómo quiero acercarme a una historia que nunca he podido ver antes y que realmente me entusiasma".
* Termina hablando de que le gustaría contar con las posibilidades de reparto que Richard Donner tuvo en 1978. La verdad creo que Nolan no tendrá problema en este aspecto. Vale que Donner tuvo a Marlon Brando, Gene Hackman, Glenn Ford o Ned Beatty. Pero Nolan se ha rodeado en su visión de Batman con Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Liam Neeson, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Tom Wilkinson, Cillian Murphy o Heath Ledger… ¿qué más quiere?

www.uruloki.org

Algunos rumores/spoilers de la pelicula de Thor:
Existen dudas en el ambiente fanboy en torno a qué diablos buscarán hacer y cómo se entrelazarán las historias con el resto de proyectos Marvel. Y ahora desde LatinoReview sueltan algunos rumoreados secretos con pinta de spoilers.

◦¿CUÁL ES LA LÍNEA DE TIEMPO DE THOR?
Considerando que ya sabemos que Iron Man e Iron Man 2 se llevan a cabo antes de la película del gigante verde protagonizada por Edward Norton, en el sitio dan a conocer que Thor se situará después de The Incredible Hulk. El guión contempla la mención de la radiación gamma y un personaje, probablemente el profesor Ford (Stellan Skarsgard), se referiría a Bruce Banner como “un brillante científico al que de alguna forma S.H-I.E.L.D. lo hizo desaparecer“.

◦LA CREACIÓN DE THE AVENGERS
Al final de The Incredible Hulk, Tony Stark se reúne con el General Ross (William Hurt) y le da a conocer que están armando un equipo. Recordaréis que al final de Iron Man, tras sus créditos, estaba la famosa secuencia final entre Stark y Fury. No obstante, al inicio de Iron Man 2, Tony se niega a formar parte de la iniciativa de los Vengadores. Eso originará el interés de S.H.I.E.L.D por la tecnología, junto a los problemas entre Rhodes y Stark de cara a la creación de War Machine. Con eso claro, al final de la película Thor se encontrará con el Agente Coulson (Clark Gregg) tal como ya se había dado a conocer. En la secuencia el Dios del Trueno hará mención a que Asgard y S.H.I.E.L.D están en el mismo equipo y, cuando lo necesiten, el los asistirá en la batalla. ¿Necesitará Thor la ayuda de los humanos en la batalla contra Loki?, me parece que la respuesta es afirmativa.

◦EL TONO EN THOR
De acuerdo a la fuente del sitio, “Branagh es fantástico. El tipo es un director apasiondo. Hace que todo y todos sean importante, sin importar que tan pequeño es su rol en la producción. Él está mantiendo el material muy unido al comic. El tono es – incluso como se ven las cosas – oscuro“. No obstante en Thor han logrado equilibrar una balanza “juega en el lado suave con las cosas de la Tierra y con el lado pesado con lo que sucede en Asgard y la batalla que ocurre“. Ah, sí. También le tiran flores a Chris Hemsworth en el rol del Dios del Trueno.

◦LOS TRAJES DE ASGARD
Si ves algunos de los comics recientes de Thor, el tono y el traje es ese. Es básicamente lo que lees en los comics ahora, ellos lo han actualizado del modo en que son ahora y así es cómo los trajes son. Creo que todos estarán muy, muy felices. Todo se ve como si viniese de ese periodo. Y todo se ve correctamente en los actores. Nada se ve estúpido. Creo que esa es la mejor palabra. Simplemente desencaja la mandíbula incluso a los ejecutivos de Marvel

Parece que ya está confirmada Kick-Ass 2, o al menos eso dice su director.

Y AQUÍ podéis ver el épico trailer final de Robin Hood.
Gracias por la información MENA, estoy impaciente por ver como avanza el proyecto de Thor.

Por cierto, se me olvido subiros el primer teaser tráiler de Kick-Ass : Listo para Machacar en castellano, aqui lo tenéis. Supongo que ya lo habréis visto, pero aun asi no lo he visto en las últimas páginas. La película está confirmada para el 4 de junio en España, sino la vuelve a retrasar Universal...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn