Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 262)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Dentro de 15 minutos empieza la gala de los Oscars! Veamos cual tan lejos llega Avatar y si a Penelope Cruz le dan el Oscar esta vez.
Quien tenga la ocasión de verlo, puede seguirlo en directo a través de Canal Plus y Canal Plus HD
--- [ Añadido ] -----
jajaja menudo puntazo Ben Stiller disfrazado de Avatar! en el momento que dice que Star Trek ha ganado el Oscar a mejor maquillaje.
Primera carcajada mia en la gala y aquí lo dejo, me voy a dormir mañana ya veremos los resultados completos y el oscar para la mejor pelicula.
Nuevo y acojonante trailer de Iron Man 2, ojito a la armadura portátil que lleva el borrachuzo de Tony para los imprevistos. XD

Y cuatro cartelitos de Kick-Ass de regalo.

http://www.uruloki.org/
Rorschach... te me has adelantado... pero aqui te dejo el trailer de Iron Man II EN CASTELLANO

http://www.megavideo.com/?v=X0J8RC3Q

Y hay nuevos detalles:

a historia se llevará a cabo 'seis meses después de que Stark revele su identidad' al final de la primera película. La historia, así, tomará la crisis de relaciones públicas que conlleva ser un superhéroe reconocido. En el reparto nos encontraremos de nuevo con Gwyneth Paltrow en el rol de Pepper Potts, y las nuevas incorporaciones de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Mickey Rourke como el villano Látigo Negro, Sam Rockwell como Crimson Dynamo y Don Cheadle, el sustituto de Terrence Howard, en el papel de James 'Rhodey' Rhodes. Su estreno, el 7 de Mayo del 2010.

-----------------------------------------------

Nuevo cartel de Toy Story

Spoiler:  

El prota habría de ser Jeff Bridges, como en la original, pero aun así tiene una pintaza increible. Aun me acuerdo cuando la vi con mi padre cuando era pequeño (la peli llevaba 10 años estrenada para cuando la vi creo), pero me encantó, sobretodo lo de las motos como no. XD

Ahora solo espero que la traten como se merece, pero por favor, que Bridges tenga un rol importante en esta 2ª parte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn