Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 26)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Y he aquí el poster de la pelicula que ultimamente más os trae de cabeza: The Happening (Como veis en latinoamérica se llamará de otra forma).

.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Wouuu! que pedazo de cartel madre mia!! Magnifico!!!!

Es ilusionante y hace crecer mas aun la espectacion ya creada!

Gracias por ponerlo Mena.

Saludos!

No voy a irme sin enseñaros un curioso trailer de una curiosa pelicula basada en una curiosa novela que en Circulo de Lectores incluyen en la sección de literatura joven (es decir, para adolescentes romanticos y vampirescos).
Dicen que es una historia muy buena y como os he dicho, está basada en el libro de Stephenie Meyer llamado: Crepúsculo (Twilight). La historia trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen; los cinco aislados del "mundo social" de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana (ahora entiendo lo del Circulo de Lectores). Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto...

Chau.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Ese es el cartel de esa pelicula, no me he leido los libros pero en mi clase de bachiller hay un grupo de niñas que se han leido los libros y se lo han releeido varias veces, por lo que la historia o es muy buena o es sensibleria adolescente.

Me extraña el carácter romantico que le dan al trailer, pues según comenta estas chavalitas hay bastantes intentos de sexo , a los que el vampiro se resiste por que no puede resistir en esos momentos intentar incarle el diente(literalmente) a la moza de turno.

Para los amantesdel terror les dejo la información de un remake de una pelicua de los años 1974, pelicula de terror en la que para que os hagai una idea del argumento es como las peliculas de Chucky , pero sustituye a Chucky por un bebé mutante.la pelicula es "It´s alive" o "Esta Vivo".
Os dejo el poster y el trailer(bastante largo por cierto), me sigue pareciendo un poco patético la que puede liar un pequeño monstruo de 30 cm. y que nadie pueda pararlo.
TRAILER
http://es.youtube.com/watch?v=gmcwgq..._s/default.jpg
Cartel:
Acojonante lo del niñato ese. Me pregunto si se verá en algun momento de la pelicula oserá toda así, tipo, alguien me come pero no lo veo.

En fin, lo que si es curioso es como la gente se come el tarro y acaba viendo cosas donde quizás no las haya.. o quien sabe...a lo mejor si es una observación acertada. El caso es que una noticia aparecida en FirstShowing.net coloca un guiño en forma de Capitán America en el desarrollo de Iron Man (2008) de Jon Favreau. No se sabe si efecto óptico o verdad de la buena, pero el responsable del portal, Alex Billington, pone la mano en el fuego porque lo que se ve en cierta secuencia del film en el laboratorio de Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el mismísimo escudo del heraldo de los derechos del pueblo de USA. Lo mejor de todo es que hay imagen para demostrar el detalle! La escena es aquella en la que Stark se quita el traje por primera vez tras su encuentro con los cazas de las Fuerzas Aéreas Estadounidenses. La gente al otro lado del charco ya está elucubrando de todo: que si guiño, que si parte del material con el que trabaja el histriónico millonario y nada de escudo ni leches, o incluso craso error si al final tenemos uno diseñado con chips y paranoias y no uno de vibrainium y adamantium como mandan los cánones. ¿Alguien que se pueda pasar por el cine para confirmarnos este detalle? Se agradecen capturas de mejor calidad que esta…

A otra cosa. Elsa Pataky ha sido fichada para interpretar a Sigrid en la anunciada adaptación cinematográfica de El Capitán Trueno. Creo recordar que el film era de animación digital.

Shaolin Girl es un ejemplo de que no solo a los japoneses les hacen remakes de sus películas, ellos también cuando pueden aprovechan para hacer los suyos. Aunque bueno, haciendo honor a la verdad lo que hacen aquí es un spin-off de la éxitosa película de origen chino “Shaolin Soccer”, quizá os suene más la secuela de esta: Kungfu Hustle o como se dio a conocer en España el horripilante y hortera titulo: Kungfu Sion (posiblemente creado por los comentaristas de Humor Amarillo y su agudo y respetuoso sentido del humor).
En este caso es una chica la protagonista y el deporte que práctica no es el fútbol si no “Lacrosse”, un deporte que todo sea dicho de paso no es muy conocido en nuestro país. Lo que si parece conservarse es la estética efectista y los golpes rodeados de fuego que le hicieron ganarse el apodo en su día a Shaolin Soccer de: “Oliver y Benji en película”.
ESTE es el trailer de la película que, despues de verlo, no creo que esté a la altura de sus antecesoras.

Hasta luego.
It's Alive tiene todas las papeletas para ser un film del que 5 minutos despues de haberlo visto, ya lo has olvidado.
Como momentais, suena irrisorio que un mostruin de unos 25 o 30 cm, siembre el panico sin que nadie le pueda parar.Pura serie "B".

Por cierto, volviendo al hilo de la nueva entrega de la saga Terminator (Terminator Salvation: The Future Begins), al parecer, al fin ha dado comienzo el rodaje de la 4 parte, en localizaciones de Nuevo Mexico.

Se especula con la aparicion de Schwarzenegger aunque aun no se ha confirmado nada, y hasta mas avanzado el rodaje no se dirá nada al respecto, dado que el papel que se le asignaria, seria el de un mero cameo.

Nuestro simpatico amigo a tez descubierta .

PD: Bienvenido motrileño, otro cinefilo mas para charlar!!
Bueno yo retomo nuevamente el tema de la película animada Star wars clone wars, ya que esta circulando por la red una trailer de la misma.
Para verlo da click sobre el siguiente link.
http://www.youtube.com/watch?v=b8ltz...w.cinerama.ec/

No olviden que esta película se estrena el 15 de agosto, y la seguirá una serie de televisión.
Espero me perdoneis por el breve parentesis que voy a hacer, pero es que no queria dejar pasar la ocasion de anunciaros, que mañana, la primera emite despues del coche fantastico, sobre las 23.50 (segun su web) una de las mayores peliculas de culto de los ultimos 20 años para muchos (entre los que me incluyo, of course).

A mi me marcó profundamente, y soy fiel devoto de su trilogia.Una de mis autenticas debilidades en lo que a cine se refiere.

Que la disfruteis, si decidis verla.

PD: Y lo dicho, disculpadme el parentesis del hilo, Mena y demas compañeros.

Buenas noches cinefilas!

It's Alive tiene todas las papeletas para ser un film del que 5 minutos despues de haberlo visto, ya lo has olvidado.
Como momentais, suena irrisorio que un mostruin de unos 25 o 30 cm, siembre el panico sin que nadie le pueda parar.Pura serie "B".

Por cierto, volviendo al hilo de la nueva entrega de la saga Terminator (Terminator Salvation: The Future Begins), al parecer, al fin ha dado comienzo el rodaje de la 4 parte, en localizaciones de Nuevo Mexico.

Se especula con la aparicion de Schwarzenegger aunque aun no se ha confirmado nada, y hasta mas avanzado el rodaje no se dirá nada al respecto, dado que el papel que se le asignaria, seria el de un mero cameo.

Nuestro simpatico amigo a tez descubierta .

PD: Bienvenido motrileño, otro cinefilo mas para charlar!!

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
yo sinceramente aunque estas sagas tenga que seguir como dicen de las de rambo y 007 si a terminator no lo interpreta el Schwarzenegger yo esta pelicula no la veo

pero gracias por la noticia

Y en grande aqui http://dbthemovie.com/images/hq.jpg
Foto de goku con un kame? no se si la habeis puesto yo no la he visto, mala calidad y podemos diferenciar quien hara de fullet turtuga, bulma y chichi ahora no se como es en castellano jejeje.
Tambien decir que gore verbinski va a filmar una pelicula de bioshock

Nexus matrix fue un antes y un despues en efectos especiales, yo la tengo por aqui en dvd y en cuanto salga me agenciare los blueray al igual que el señor de los anillos esperemos que no tarden mucho en editarlas en blueray
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn