Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 259)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La Toy Fair 2010 entregó un vistazo a excelentes figuras de acción, maquetas, coleccionables y todo lo que se les ocurra para un evento juguetero destinado a presentar las novedades del año para la industria. Muchas figuras comiqueras y peliculeras. Un atentado en pro de la tentación y un verdadero terror para los bolsillos de gentuza como yo, que hierve con estas cosas...

Iniciado por MENA Ver Mensaje
La del T-800 y el T-1000 son la caña, son exactamente igual.
A mí la primera de las películas, la original, me provocó tal crispación que aún hoy me pone los pelos de punta rememorar la cancioncilla de marras.

Aprovecho:

Jack Sparrow tiene nuevo enemigo. El británico Ian McShane está a punto de firmar para acompañar a Johnny Depp al frente del reparto de la nueva entrega de Piratas del Caribe. El actor, conocido por su trabajo en un montón de chorradas comerciales y por la aplaudida serie Deadwood, interpretará al legendario pirata Barbanegra (cuyo nombre real es Edward Teach), el terrible capitán del barco The Queen Anne’s Revenge (La Venganza de la Reina Ana). McShane se convierte así en la segunda novedad de esta cuarta parte, tras la incorporación hace poco de Penélope Cruz, que encarnará a una pirata de la que se enamora. Sabemos que Geoffrey Rush y Keira Knightley, sólo falta confirmar al insípido y aburrido Orlando Bloom.
El rodaje comenzará este próximo verano y se espera que la película esté en los cines el 20 de mayo de 2011

Wesley Snipes comentó a Arrow in the Head que está interesado en hacer Blade 4 y reclamar su lugar como cazador de chupasangres frente a tanto vampiro vegetariano y otras mierdusculadas. Pero considerando lo que fue la tercera película, el actor aclara que regresará si el guión es el adecuado. La verdad es que es un puco guay, sobre todo teniendo en cuenta que ha dedicado sus últimos años de carrera a los estrenos directo a DVD y los problemas tributarios con la justicia estadounidense. Posiblemente sus comentarios no sean más que intentos para hacer picar el anzuelo a productores y lograr reflotar su carrera. Es una posibilidad. Nunca se sabe.
En los últimos meses se ha dado a conocer que el director Stephen Norrington tiene planes para regresar a la franquicia con una precuela centrada en Deacon Frost (quizás lo mejor de toda la puta saga), el villano de la primera película, mientras David Goyer, responsable de la tercera, confirmó que existen rumores sobre una nueva entrega.

Y siguiendo con comentarios hypeantes de actores varios, le toca ahora a Bruce Willis que en la presentación de CopOut, la nueva película de Kevin Smith, conversó con MTV revelando que le gustaría hacer otra Jungla de Cristal (Die Hard).
Por mi parte no hay problema, siempre que se vuelva a la calidad de las tres primeras partes, sobre todo de la primera. La cuarta parte me defraudó, como lo hico la cuarta parte de Indiana Jones, es decir, no es que sean malas películas, tan solo que entristece ver que sus personajes han perdido fuerza. A ver si nos regalan algo bueno. (Yippee-ki-yay, motherfucker!).

Y ya tenemos a la persona que encarnará a siniestro en la pelicula de Green Lantern.

Me despido con alguna foto adicional de este proyecto que espero con tantas ganas (hija puta la niña..):

La verdad es que casi ni había oido hablar de ella hasta tiempo después de anunciarse, pero cada vez que MENA pone algo nuevo se me ponen los dientes más largos, y está claro que iré a verla con ganas. Por cierto, menuda la niñita no? XD O soy yo o es la más "dura" de los 4.

Añado el trailer de ella, que crack XD:

Wesley Snipes comentó a Arrow in the Head que está interesado en hacer Blade 4 y reclamar su lugar como cazador de chupasangres frente a tanto vampiro vegetariano y otras mierdusculadas.

Creo que tengo que ir a cambiarme, no se cuantas veces vería "Blade 2" en el VHS que tenia, sin exagerar juraría que junto a "El Guerrero Nº13" es la película que mas veces he visto en mi vida y sin cansarme ni una sola.
Bueno, vamos con alguna noticias cortas:

Conan ya tiene su villano. Bob Sapp (luchador de boxeo) es el encargado de dar vida al malvado.

--------------------------------------

Transformers 3 ya está siendo rodada y su director, Michael Bay ha confirmado en su página web que las escenas de acción se desarrollarán entre Moscú y Chicago.

--------------------------------------

Rumore! Christopher Nolan podría ser el director de "Justice Ligue" (La Liga de la Justicia) después de terminar con la tercera parte de Batman, secuela de El Caballero Oscuro. Habrá que estar atentos porque Nolan también puede participar en el guión de "The Man of Steel" (la nueva de Superman).

Además, Greg Berlanti es otro candidato para dirigir "The Flash". Recordar que Greg era el director de "Green Lantern" hasta que contrataron a Campbell.

Si hay una sola película que espero con más ganas que la nueva de Supes (sobre todo desde lo de Nolan) es la de la Liga de la Justicia.
Mucha peli de superhéroe ¿no? Me gusta el manga, pero yo soy más de JLA, Supes, Wonder Woman... Así que me alegro de que esten tirando para adelante estos títulos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn