Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 258)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno tengo prisa!

Así que seré breve.

TORRENTE 4 confirmada por S.S.

Y aqui os dejo algunos carteles CHULISIMOS de MALDITOS BASTARDOS

http://www.elseptimoarte.net/-the-lo...tino-7495.html
Hace un tiempo os pasaba los Micropod de AEEPDLM que me mandaba Disney por estas subscrito a su canal, bien pues ahora os dejo este Macropod que han subido a youtube.

Cada vez que se juntan Tim y Deep...tela

Efectivamente, estas son algunas imagenes de Eclipse, la tercera parte de la saga Mierdúsculo, donde los vampiros no tienen colmillos y toman el sol en Torremolinos.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJA Me mira la gente raro por reirme yo solo en clase xDDD
La Toy Fair 2010 entregó un vistazo a excelentes figuras de acción, maquetas, coleccionables y todo lo que se les ocurra para un evento juguetero destinado a presentar las novedades del año para la industria. Muchas figuras comiqueras y peliculeras. Un atentado en pro de la tentación y un verdadero terror para los bolsillos de gentuza como yo, que hierve con estas cosas...

Bueno pronto me voi a comprar las temporadas 1 y 2 en bluray de Perdidos ire poco a poco comprandolas jeje y tambien me voi a pillar la edicion especial del corteingles de Malditos Bastardos que es la edicion que mas me gusta aqui os la dejo para que le hecheis un vistazo --> http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&sid=25480
ROBO-COP 2010

SIPNOSIS

Según la productora la cinta será una continuación y no un remake de la película original de 1987 del mismo nombre. Estaría ambientada 20 años después de la cancelación del programa Robocop y esta vez será retomado en L.A. city.

Estreno:2010

Rambo 5: The Savage Hunt (2010)

Título original: Rambo 5: The Savage Hunt
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Millenium Films / Nu Image
Director: Sylvester Stallone
Guión: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone

Sinopsis:

En la Tierra John Rambo puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejército le reclama desesperadamente como única solución para un problema que Rambo sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigación y aniquilado a una compañía de militares que lo protegían. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilización, y se espera que desate la más sangrienta devastación que uno puede imaginar.
Este trabajo es uno de esos a los que Rambo y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo más de lo más, descubrirán que lo que intentan cazar es más terrorífico de lo que su más oscuros pensamientos podían imaginar. Una abominación medio humana creada por una agencia renegada que siguió experimentando genéticamente cuando lo tenía prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistórica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Además, en el hipotético caso de que Rambo y Beau lograran sobrevivir a esta más que segura carnicería, deberíann hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podría haber crecido inmortal.

Cartel y Teaser de "Campamento Flipy"

Que dios nos coja confesados...

Aunque... pueden que los de Muchachada Nui y Pablo Carbonelll animen la cosa un poco.

http://www.campamentoflipy.com/
---------------------------------------------------------------

Nuevas imagenes de Tekken: La peliculilla.

Spoiler:  

Saludetes!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn