Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 257)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Alguien vio la pelicula G.I. Joe? Alguien recuerda al chico que encarnaba el joven Snake Eyes? Pues ese mismo chico es que que encarnará al joven Conan, en el papel que hace tantos años le tocó a un jovencísimo Jorge Sanz. Así pues, ya se van destapando cositas para un rodaje que comenzará de un momento a otro para que la película sea estrenada en 2011.
Por cierto, os recuerdo que Jason Momoa será el nuevo Conan, por si alguien todavía se había librado del disgusto.

Ojo, rumores sobre Batman 3 que seguramente no tienen fundamento alguno, pero que ahí están , ya que el primer borrador de David S. Goyer y Jonathan Nolan está listo:
¿Enigma y Arkham Asylum los grandes protagonistas?
¿Cameos de Barbara Gordon y Dick Grayson?
¿Posible enlace entre Gotham y Metropolis vía el comisario Gordon?
Con cada trailer que veo me gusta mas esta película, soy un enamorado de la animación

"Gru, mi villano favorito"

"El Concierto"

"Querido Jhon"

Avril Lavigne pone voz a la canción de los créditos a "Alicia en el país de las maravillas"

una pregunta ¿como se llama aquella serie de la que solo se mostro un trailer que trataba de gladiadores con un toque a lo 300?

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Spartacus: Blood and Sand

Creo que te refieres a esa.
YO,ROBOT 2

¿Os acordais de Yo, Robot?. Esta película estaba basada en la obra de Isaac Asimov, uno de los escritores más conocidos sobre ciencia-ficción. En ella, el mundo está rodeado de robots que ayudan a los humanos a realizar las tareas cotidianas. Desde hacer la compra hasta preparar la comida. Estos robots siguen las tres leyes de la robótica que consisten en:

1. Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Sin embargo, uno de los creadores de la principal compañia de robotica es asesinado, y solo el rencor haría que un policía (Will Smith) considerara como sospechoso a un robot.

A mi parecer se trata de una de las mejores películas de ciencia-ficción de los últimos años. Se estrenó en 2004, y tres años después empieza a circular el rumor de una segunda parte. De hecho es posible que se trate de algo más que un simple rumor.

En un evento sobre Battlestar Galactica, uno de sus principales guionistas, Ronald Moore, comento en una entrevista que entre sus próximo proyectos ya se encontraba escribiendo la secuela de Yo, Robot. Aunque el periodista no consiguió arrancarle ningún otro tipo de información, ni sobre la trama, ni si Will Smith repetiría personaje, la "bomba" ya estaba tirada.

Así que los fans de la ciencia-ficción podemos estar de enhorabuena. Yo, Robot 2 está en camino.

SPAWN 2
TITULO ORIGINAL: Spawn II
GENERO: Fantasia
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2011
GUION: Todd McFarlane

SINOPSIS: Se trata de una vuelta a los inicios del personaje.
Actualmente ya se encuentra escribiendo el guión, del cual avanza que será mucho más oscuro y terrorífico que el de la primera película.[/B]
Tenemos los primeros detalles sobre el argumento de Riddick (2011) de David Twohy. El retorno de Vin Diesel a uno de los pocos personajes en los que encaja como anillo al dedo, será en solitario. Veamos:
Riddick despertará en un planeta solitario donde, dado por casi muerto, ha sido abandonado a su suerte. Allí deberá hacer frente primero a los peligros del planeta… los "trisons" y los "mud demons", y segundo a dos equipos de caza-recompensas que le quieren dar caza… uno de ellos a lomos de motos voladoras.
Bueno, no está del todo mal… recuerda al inicio de Las crónicas de Riddick (The Chronicles of Riddick, 2004), cuando el personaje escapaba de unos caza-recompensas por un planeta helado, o incluso a The Chronicles of Riddick: Dark Fury (2004), donde Riddick daba cuenta de un grupo de caza-recompensas en una nave espacial.

P.D. en el Hilo Oficial de Avatar de este subforo tenéis la ultima noticia sobre lo que está preparando James Cameron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn