Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 256)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Penélope Cruz estará en 'Piratas del Caribe 4'
de Alberto Abuín
Pese a quien le pese Penélope Cruz es ya un mito en la historia del cine español. Nuestra querida actriz ha sido capaz de conseguir tres nominaciones a los Oscars en cuatro años, logrando ser una de las actrices de mayor renombre internacional. Ahora la protagonista de ‘Volver’ (Pedro Almdóvar, 2006) se verá inmersa en la nueva aventura de Jack Sparrow y seguidores en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ que llevará por título ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, sin lugar a dudas una de las películas más taquilleras del 2011. La primera entrega era simpática, pero las dos inevitables continuaciones me provocaron más bostezos que otra cosa.

Siempre me ha parecido que Penélope Cruz es un actriz sobre todo dramática, y que cuando cruza el mar para irse al cine de evasión, puede llegar a ser insoportable. No hace falta más que recordar sus intervenciones en ‘Sahara’ (Breck Esiner, 2005) o esa abominación titulada ‘Bandidas’ (Joachim Rønning y Espen Sandberg, 2006) para desear no ver metida a la Cruz en este tipo de menesteres. No cabe duda de que la saga necesita renovarse, y el meter personajes nuevos ayudará a ello; aún no se sabe qué papel interpretará Cruz, pero ya me la imagino dando vida a una aventurera hispana y enseñando sevillanas a Jack Sparrow. Y olé.

PD: no suelo entrar en estos lares.. pero me lei las ultimas 4 paginas y no pone nada. La noticia no es para tanto.. pero me hacia mucha falta que nombraran piratas del caribe 4 ya¡¡¡. Y es que la película que mas me ha gustado es la 2 de esta saga ..::[circulo]::

vía blogdecine vía de blogdecine labutaca XDXD
Personalmente, y aunque la segunda y la tercera tienen sus puntos, la saga de Piratas del Caribe debería haberse quedado en la primera película.

En la segunda y tercera, en mi opinión, traicionan el espíritu de Sparrow que pasa de hilar todos los cabos para conseguir sus objetivos sin afectar al resto, de un modo diría que hasta honesto, a ser un egoista recalcitrante en las otras dos, que no duda en condenar a Will a una eternidad de servidumbre en el Holandés Errante.

Ya sólo por éso las dos últimas películas pierden muchísimo frente a la original. Sacar ahora otra película me parece innecesario y seguramente negativo para la franquicia. Aunque tal y como está Hollywood últimamente, pueda ser también inevitable.

Y Penélope Cruz en películas de acción ha dado resultados más bien malos (la de Sahara era casi risible pero de lo mala que era).

En fin, ya se verá.

Saludos
Rumores sobre una nueva versión de Taxi Driver:

El País:

Según la revista danesa de cine Ekko, Martin Scorsese planea una nueva versión de su Taxi driver, dirigida por el genio danés Lars von Trier, y que contaría con el actor Robert de Niro, de 66 años, nuevamente en el papel del legendario taxista neoyorquino Travis Bickle. Ekko asegura en su información que los dos directores hablaron sobre el proyecto en una reunión este fin de semana en Berlín, donde Scorsese presentó Shutter island , su último filme. El socio de Von Trier en la productora Zentropa, Peter Aalbæk, rechazó "confirmar o negar" las informaciones. Pronto, dijo, se emitirá un comunicado oficial. Y ése es un dato a tener en cuenta si la cita es cierta, porque Aalbæk es el cerebro en la sombra de Zentropa, la productora de Von Trier y una de las empresas cinematográficas más potentes de Europa. Von Trier y Aalbæk son uña y carne en la empresa, y amigos íntimos.

Variety, la Biblia de la industria de Hollywood, también se ha hecho eco del rumor, y le ha dado cierto aire de verosimilitud. ¿Cómo será un Travis Binckle a los 66 años de De Niro?

En mi opinión es un sacrilegio.
Tarantino tiene el proyecto de rodar un Western.

“Me gustaría hacer una película del viejo Oeste, o más bien recrear la Texas de los tiempos de esclavitud. Parece que es un tema que todo el mundo tiene miedo de manejar”, dijo Tarantino. “Haremos brillar esa luz. Se puede hacer una película que narre las aventuras de un grupo de esclavos de esta época, en la que estaban en pleno desarrollo la construcción de los primeros ferrocarriles en los Estados Unidos. Sería una película muy emocionante, como una gran aventura. Un Spaghetti Western que tendría lugar durante esa época, y al que llamaríamos 'A Southern'”.

Puede salir una gran peli.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn