Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 255)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

no esperes ver mad max o algo asi, los momentos de accion estan contados, la peli va por otro lado, espero que te guste crack....

pd: hoy e leido una critica sobre la peli, le daba un 6, y decia que otra peli mas de zombis, me he quedado , es gracioso como alguien que cobra por ello, haga una critica de una peli que no a visto, xD, penoso......No es una peli de zombis, sr arconada....

Iniciado por kova Ver Mensaje
No he visto Mad Max, por lo tanto no espero nada similar XD

pues te recomiendo ver la saga de mad max, es cine de los 80, te aviso......

Iniciado por kova Ver Mensaje
Cuando le dije a mi padre que no lo había visto me hecho un puro bastante grande, me dijo inculto no se cuantas veces XDXDXD

Tendré en cuenta la recomendación y si llego a ver la saga posteare mis impresiones
Que sepais que si no cuelgo ultimamente noticias es por que estoy PERRO

Os sigo queriendo, eeee... No os preocupeis, que ya colgaré!

Aun que mira... ya que estoy... cuelgo unas cuantas!

XD

---------------------------------------

De las que a mi me gustan... Rhet Reese y Paul Wernick hablan sobre Zombieland 2

OK, como no me gusta el copy&paste, (ya lo deberiais saber) os cuento yo mismo...

Zombieland 2 estara en la gran pantalla el año que viene, y el guión lo están haciendo con la mente del 3D. OSea.... esto dará para que una batacazo de beisból reviente la cabeza a un zombi para que sus ojos salgaaan disparados hacia nuestras rodillas. Frase textual de los guionistas:

"Queremos que estéis mirando hacia abajo a su palomitas de maíz para asegurarse de que no hay sangre en ellas, ¡Habrá un montón de líquidos volando!".

Bueno pero las dijeron en inglés.

Además habrán nuevos personajes... y se habla de...

Spoiler:  
Un posible amor para nuestro nuevo DIOS Tallahassee

-----------------------------------------------

Rumores de una amenaza... Un remake de Tiburón en 3D

No os asusteis, que es un rumor.

-----------------------------------------------

Otra mala noticia... SE confirma Misión Imposible 4 con Cruise.

“Tom y JJ son grandes talentos y estamos emocionados de volver a trabajar con ellos y relanzar esta legendaria franquicia”, dijo el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey. En estos momentos, el estudio, Cruise y Abrams se encuentran buscando un director que se haga cargo del film.

En esta ultima si he copiado y pegado... porque vuelvo a estar PERRO...

Lo siento... lo he intentado...

Saludos!
Confirmado, Christopher Nolan dirigirá su tercera película de Batman!!!

Una entrevista del New York Times con el presidente de Warner Brothers, Jeff Robinov, no solo ha confirmado que la secuela de El Caballero Oscuro está en camino sino que la productora también está trabajando en la película de Wonder Woman.

Al parecer, la formalización de la compra de Marvel por cuatro mil millones de dólares por parte de Disney hace apenas un mes no ha hecho más que aumentar la presión sobre Warner y su anunciada reestructuración de DC Comics con el objetivo de sacarle más partido a sus personajes.

Ayer mismo saltaron también algunos rumores que apuntan a que el director de las dos últimas películas de Batman podría verse involucrado en el reboot de Superman en un nuevo intento de revitalizar la franquicia tras la fallida Superman Returns de Bryan Singer con Brandon Routh.

De acuerdo a Nikki Finke, periodista del Deadline Hollywood, cuando le preguntó a Nolan acerca de si apadrinaría el proyecto, este le respondió que aún se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana.

Sea como sea, todo apunta a que DC realizará un anuncio oficial en las próximas semanas donde informará de sus planes futuros así que… ¡a esperar!

En otro orden de cosas, aquí tenéis el TRAILER OFICIAL DE THE LAST AIRBENDER.

Ojito que Penelope Cruz se ha unido al reparto de Piratas del Caribe 4, y no de cualquier manera. Se especula con que Cruz interpretará al interés amoroso / némesis de Jack Sparrow!!!.

3r trailer de Toy Story 3

Por fin se revela bastante más de la historia, aunque agradecería si alguien lo encontrase subtitulado.

-¿Ken y Barbie? Siii
-¿Ataque masivo de monos? Siii
-¿Conspiraciones de juguetes? Siii
-¿Accion? Si salen cosas explotando y todo, así que siii
-Y por supuesto, todos los grandes han vuelto, incluido el Sr... ¿Pepino? XD Ya veréis...

Y por supuesto, el que parece ser que será el nuevo villano, Lotso, el cual es el juguete más típico de todos: el oso de peluche. Muhahahaha.

Podéis ver este trailer y los demás aquí:

http://www.apple.com/trailers/disney/toystory3/
Y hace más de un mes Cata dijo....

en el trailer no viene, pero se esta comentando que este podría ser el malo de turno.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Mis fuentes son mas fiables que las de Maria Patiño XDXD
Iba a poner una noticia que acabo de leer pero básicamente sería ampliar lo que puso Mena.
Para mí sí que es una buena noticia que Nolan se involucre en la nueva peli de Superman, porque mira que me gusta este héroe pero la última peli fue mala con ganas. Además sí que me gustaría que le diera a la saga un toque más oscuro, que es el camino que están tomando los comics.

A ver qué tal sale la cosa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn