Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 253)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Último trailer de Clash of the Titans antes de su salida oficial, es la versión internacional.

Bueno, chicos, considerad el presente trailer como el preludio de lo que parece va a ser una estupenda pelicula de animación sobre zombies: A. D.

Ni idea de donde salió esto, pero el teaser trailer es bastante interesante. A ver quien consigue más información.

no se si tiene que ver con algo sobre una editorial de brad pitt en la que iban hacer un comic de zombies contra soldados.... buscare la web donde lo lei pero de eso hace casi un año XD
--- [ Añadido ] -----
Actualizo

Va a ser que lo que yo decia no era exactamente AD XD pero os lo pongo de todas maneras.

29/01/2009 World War Z: Dibujo conceptual de Yonkers

Guerra Mundial Z es un libro de ficción escrito por Max Brooks –hijo del director y cómico Mel Brooks- en el que, mediante una serie de entrevistas a protagonistas y supervivientes, nos relata la guerra entre la humanidad y una legión de muertos vivientes.

Plan B, la productora de Brad Pitt, se hizo con los derechos del libro y ya está en preparación la película, que estará dirigida por Mark Foster, director de 007: Quantum of Solace. El artista Daniel LuVisi ha publicado una imagen conceptual relacionada con una de las partes más significativas del libro: La batalla de Yonkers.

La batalla de Yonkers (ATENCIÓN SPOILERS) es el primer intento organizado de la humanidad por repeler el ataque zombie. Lamentablemente, el ejercito humano plantea esta batalla en los términos tradicionales, sin tener en cuenta que su enemigo es mucho más numeroso, más fuerte y, sobre todo, no tiene miedo. Pronto queda claro que es inútil utilizar estrategias militares clásicas contra los muertos vivientes.

La siguiente imagen, también referida a la batalla de Yonkers, fue la ganadora de un concurso que se realizó y que sirvió de contraportada para la edición en rústica del libro.

Si no se ven las imagenes: http://tepasmas.com/avances/world_wa...ual_de_yonkers

MENA, atomiko... os he dicho alguna vez que os quiero?

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Nunca lo suficiente, cariño.

Era inevitable, la película de El Simbolo Perdido (tercera parte de las aventuras de Robert Langdon desde que comenzará a meterse en problemas en Angeles y Demonios) está en camino. Es normal, cuando el libro ha vendido 22 millones de ejemplares.

Nunca lo suficiente, cariño.

Era inevitable, la película de El Simbolo Perdido (tercera parte de las aventuras de Robert Langdon desde que comenzará a meterse en problemas en Angeles y Demonios) está en camino. Es normal, cuando el libro ha vendido 22 millones de ejemplares.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
XD

No es que desde que vi Zombieland, estoy con los zombis que no cago... ya he visto zombis party y alguan serie que otra...

Ahora me estoy leyendo novelas y todo eso..

Cualquier noticia zombiaca es bienvenida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn