Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 25)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Cierto, era El Protegido, se me la olla.

A mi me impacto la imagen del extraterreste filmado por la cámara casera que ven en la tele. Es una de las que más acojone me ha dado en el cine.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
A mi la escena de señales que me impacto fue la del cuchillo bajo la puerta,aunque he de reconocer que la que dices big me puso los pelos de punta.Por el realismo que llega a alcanzar la presentacion de la noticia con la camara en mano.El director de "Montruoso" deberia aprender a cojer camara en mano del trozo este de señales
Buenas. Da gusto ver el hilo tan activo. No me gustaría interrumpir la fluidez de los comentarios, pero debo enseñaros alguna cosilla.

A cada pequeño detalle que sale de la nueva película de Batman, más me entusiasmo. Esta vez desde /Film nos llegan 40 nuevas imágenes de alta definición (algunas nuevas, otras no) de lo que tiene preparado Christopher Nolan en The Dark Knight. Podéis verlas AQUÍ.

Tampoco puedo dejar atrás algunas de las nuevas fotos salidas de G.I.Joe, La Pelicula.

Sienna Miller / The Baroness.

Saïd Taghmaoui / Breaker

Byung-hun Lee / Storm Shadow

Sigo después.

El Bosque sí que me pareció un descenso en la capacidad de este director/narrador.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Hola tronk, sobre este comentario te aclaro que esta peli fué un producto político en toda regla, en la época que se estrenó, los EEUU estaban en plena guerra de Irak, y con el miedo metido en el cuerpo, pero la gente se estaba empezando a despertar y tenían que recordarles que hay alguien ahí fuera que les puede o quiere joder, se habló mucho sobre este enfoque, los medios de comunicación siempre serán herramientas de manipulación, cuidadín con lo que veis je je je.
"Tampoco puedo dejar atrás algunas de las nuevas fotos salidas de G.I.Joe, La Pelicula."

GIJOE!!! Anda que no tenia yo muñequitos de esos cuando era pequeño, menudas sesiones de guerra me pegaba con mi primo, entre los dos mas de 100 muñecos y no se cuantos vehiculos. Lo recuerdo con nostalgia, como pasa el tiempo. Si sale una peli de los GIJOE yo la vere fijo.
Bueno, se ha actualizado el hilo de Dragon Ball, The Movie con nueva información (o desinformación, según se mire). El caso es que a cada cosita nueva que sale, la pelicula va a peor y las espectativas caen en picado, por eso creo que al final gustará.
Es una pena que este proyecto no lo hubiese cogido alguien con el potencial con el que se hizo Transformers o Iron Man... Nunca he deseado una pelicula seria, solo respetuosa, algo que por ahora no ha demostrado en ningún momento, ni siquiera en la elección de los actores y mucho menos, por lo que veo, en la caracterización de los personajes o el desarrollo argumental. Una pena, la verdad.

No voy a irme sin enseñaros un curioso trailer de una curiosa pelicula basada en una curiosa novela que en Circulo de Lectores incluyen en la sección de literatura joven (es decir, para adolescentes romanticos y vampirescos).
Dicen que es una historia muy buena y como os he dicho, está basada en el libro de Stephenie Meyer llamado: Crepúsculo (Twilight). La historia trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen; los cinco aislados del "mundo social" de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana (ahora entiendo lo del Circulo de Lectores). Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto...
El trailer AQUÍ.

Y he aquí el poster de la pelicula que ultimamente más os trae de cabeza: The Happening (Como veis en latinoamérica se llamará de otra forma).

Y, por favor, no dejéis de ver el tributo que un fan de Tim Burton le hace al Batman del excentrico director, versinandolo en paralelo a la nueva pelicula de Nolan. Un buen video. Lo podéis ver AQUÍ.

Chau.

Bueno, se ha actualizado el hilo de Dragon Ball, The Movie con nueva información (o desinformación, según se mire). El caso es que a cada cosita nueva que sale, la pelicula va a peor y las espectativas caen en picado, por eso creo que al final gustará.
Es una pena que este proyecto no lo hubiese cogido alguien con el potencial con el que se hizo Transformers o Iron Man... Nunca he deseado una pelicula seria, solo respetuosa, algo que por ahora no ha demostrado en ningún momento, ni siquiera en la elección de los actores y mucho menos, por lo que veo, en la caracterización de los personajes o el desarrollo argumental. Una pena, la verdad.

Respecto a la película de Dragon Ball, es complicadísimo que salga un producto como Transformers o Iron Man.

Me refiero a que cuando ves las imágenes de Robert Downey Jr, ves a Tony Stark realmente, no a un tio que se le parece.

No veo a un actor como Goku, está demasiado en el subsconsciente popular la imagen manga de los personajes como para pasar a carne y hueso. Quizá personajes como Yamscha o Ten Shin Han si que sean más creibles pero conseguir el peinado de Goku o Vegeta puede quedarles como si fuera King Africa con su peluca ridícula.

Ejemplo:

Añadir la foto en la película de mi personaje preferido de G.I. Joe (siempre estaba agotado en todas las tiendas y tarde siglos en comprarmelo)

No voy a irme sin enseñaros un curioso trailer de una curiosa pelicula basada en una curiosa novela que en Circulo de Lectores incluyen en la sección de literatura joven (es decir, para adolescentes romanticos y vampirescos).
Dicen que es una historia muy buena y como os he dicho, está basada en el libro de Stephenie Meyer llamado: Crepúsculo (Twilight). La historia trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen; los cinco aislados del "mundo social" de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana (ahora entiendo lo del Circulo de Lectores). Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto...
El trailer AQUÍ.

Y he aquí el poster de la pelicula que ultimamente más os trae de cabeza: The Happening (Como veis en latinoamérica se llamará de otra forma).

Y, por favor, no dejéis de ver el tributo que un fan de Tim Burton le hace al Batman del excentrico director, versinandolo en paralelo a la nueva pelicula de Nolan. Un buen video. Lo podéis ver AQUÍ.

Chau.

Impresionante el cartel,deberian dar premios de ingenio a los carteles que crean,estos si son artistas.Incluso mas que los que salen en las pelis.

Chau.

Sensacional!!! Por dios... los pelos de punta!! Necesito ver la película pero ya! ya!!!!!! Esta incréible el vídeo, gracias por ponerlo MENA, y las imágenes que has puesto arriba... vaya pasada.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn