Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 248)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

a mi las peleas me parecieron ridiculas, xD, y no se a ti, pero yo tuve toda la peli, (almenos hasta donde llegue, xD), la sensacion de que watson era holmes y holmes era watson, era como si los roles estuvieran invertidos, no se si me explico bien....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Se a que te refieres, como si Watson fuese la parte seria e importante de la pareja, y si que se hace extraño, pero me gustó como interpretó cada uno su papel.

Y lo de las peleas, bueno, es diferente, ya te digo, me parece que se nota el estilo Ritchie, pero no me disgustaron.

Ya esta el trailer de toy story 3 en español:

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
La verdad que es grato ver estas peliculas
En 3D tiene que estar bastante bien
Pero esque para mi será imposible verla en el cine, por la razón de que hay muchos niños pequeños y me pongo de mala leche cuando no me dejan ver una pelicula tranquilamente

La verdad que es grato ver estas peliculas
En 3D tiene que estar bastante bien
Pero esque para mi será imposible verla en el cine, por la razón de que hay muchos niños pequeños y me pongo de mala leche cuando no me dejan ver una pelicula tranquilamente

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Pues toca ir a la sesion diurna como hago yo, para no aguantar niños meones y padres ejemplares que le acompañan y que te hacen lebantarte de la butaca.
Bueno, vamos con más cosillas.

Lo primero, un cartel que he visto hoy, creo que es nuevo:

------------------------------------------

Protagonista de "Conan"

Ya hay protagonista confirmado para "Conan". No es otro que Jason Momoa (adjunto foto debajo). La película se empezará a rodar el próximo marzo y el director será Marcus Nispel.

Como opinión personal, miedo me da la película, espero que no la caguen y hagan un remake en condiciones, como ya comenté hace unos días.

-------------------------------------------

Ya se prepara "Noche en el museo 3"

La compañía encargada de las 2 anteriores entregas ha confirmado que ya trabajan en la tercera parte, aunque todavía no se han confirmado ni actores ni director.

Aunque si que parece claro que Ben Stiller volverá al museo por tercera vez.
Desde que salió el trailer de Iron Man 2 comenzó a rumorearse que la armadura tendrá elementos de la Armadura Extremis vista en los comics durante la etapa de Warren Ellis. Sí, la misma que con nanotecnología permitió que Tony Stark entrase en modo cyborg y fusionase la armadura con su cuerpo, como una pseudo segunda piel (tras el ataque de un enemigo) y le entregó nuevas habilidades como un cierto factor curativo y mejores habilidades físicas. Entre las pistas a favor de esta teoría se encuentran el look de la armadura y su símbolo triangular visto en el trailer.

Y ahora otros personajes desvelados levemente (aunque en modo toys) que nos sirve para hacernos una idea de lo que veremos.

Cazafantasmas 3 será en 3D

La empresa de efectos especiales Industrial Light & Magic confirma que el retorno de los 'Cazafantas' será en 3D estreoscópico.
Después de saberse que la tercera entrega de los míticos 'Cazafantasmas' iba a ser nuevamente dirigida por Ivan Reitman, responsable de las dos primeras entregas de la saga, ahora es la ILM (Industrial Light & Magic) la que confirma que este tercer episodio será en el nuevo formato 3D estereoscópico.

La cinta, que comenzará a rodarse a lo largo de este año, girará en torno a una nueva generación de 'Cazafantasmas', así como del destino deparado a los miembros originales, quienes han confirmado su presencia en el film.

Así pues, parece que ya es una verdadera realidad el hecho de volver a ver juntos a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, además de a Sigourney Weaver.

Ahora falta saber si Rick Moranis también volverá a aparecer en el film.

Actualmente Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky se encuentran trabajando en el guión de la película, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2011.

Parece ser que el proyecto Gremlins 3 acaba de iniciarse y si algo hay seguro es que será en 3D. Lo más incierto es conocer si estamos ante una tercera parte o un remake del original. A ver qué ocurre con Gizmo y sus extrañas reglas para su cuidado. Alguien las recuerda?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn