Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 247)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

he visto la peli de Sherlock Holmes, y solo puedo decir que sir Arthur Conan Doyle, debe estar revolviendose en su tumba, la peli es infame, ( almenos para mi ), e de decir que no la termine de ver llego un momento que ya no sabia ni lo que estaba viendo, la terminare otro dia que tenga mas animo, pero bueno en ella encontrareis a un holmes que se droga, va con prostitutas y para sacarse un dinero participa en peleas clandestinas, hace kun fu y todo, todo esto se ve en los 10 primeros minutos por lo que no creo destripar nada, saludos.....

he visto la peli de Sherlock Holmes, y solo puedo decir que sir Arthur Conan Doyle, debe estar revolviendose en su tumba, la peli es infame, ( almenos para mi ), e de decir que no la termine de ver llego un momento que ya no sabia ni lo que estaba viendo, la terminare otro dia que tenga mas animo, pero bueno en ella encontrareis a un holmes que se droga, va con prostitutas y para sacarse un dinero participa en peleas clandestinas, hace kun fu y todo, todo esto se ve en los 10 primeros minutos por lo que no creo destripar nada, saludos.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
A ver, yo creo que se nota un poco la mano de Guy Ritchie. Las escenas de lucha, me recuerdan a Snatch. Los personajes creo que están bien llevados por los actores, cada uno con una fuerte personalidad. La historia creo que tampoco es mala, pero si es cierto que se me hizo lenta o pesada...

A ver, yo creo que se nota un poco la mano de Guy Ritchie. Las escenas de lucha, me recuerdan a Snatch. Los personajes creo que están bien llevados por los actores, cada uno con una fuerte personalidad. La historia creo que tampoco es mala, pero si es cierto que se me hizo lenta o pesada...

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
a mi las peleas me parecieron ridiculas, xD, y no se a ti, pero yo tuve toda la peli, (almenos hasta donde llegue, xD), la sensacion de que watson era holmes y holmes era watson, era como si los roles estuvieran invertidos, no se si me explico bien....
Trailer de MacGruber.

Pues es una parodia de la serie de McGyver. Opinad vosotros mismos.

----------------------------------------

Finalmente... la cuarta entrega del Hombre Araña ( el bicho, no el verbo) será dirigida por

Spoiler:  
James...
  Spoiler:  
Marc Webb

-------------------------------------------------

El rodaje de piratas del caribe 4 empezará en agosto en Hawaii.

Noticias breves, mr quitanieves...
Qué mala espina me da el reinicio este de Spiderman, y eso que no me gustaban especialmente ni el trabajo de Sam Raimi ni el de Tobey Macguire o como carajo se escriba (la tercera parte era para echarle de comer aparte), pero esa sinopsis que publicaron de la vuelta a la vida estudiantil de Parker...... yuyu, mucho yuyu.

Por cierto, que ya se oyen rumores de que Joseph Gordon Levitt (500 días juntos, peli de Webb) pudiera ser el elegido para interpretar a nuestro amistoso vecino el trepamuros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn