Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 246)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues para mi opinión... Avatar, no es pa tanto... Hace unos dias decia una conclusión bastante lejana a esta... pero lo he estado meditando... y no es pa tanto...

Prefiero... este año me quedo con Malditos Bastardos y Zombieland... Avatar la tengo mas abajo en mi lista...

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Es que Zombieland es B-R-U-T-A-L
Señores, apúntenme al club de Fans de Tallahassee y al de escepticos de Avatar a la mayor brevedad posible.

Muy bonito el universo que se ha sacado de la manga el señor Cameron, desde los paisajes hasta el último bichejo de Pandora, en ese aspecto un 10 como una catedral. En lo que desde mi punto de vista falla es en la historia que nos cuenta, que tiene de original lo que yo de sevillista (nada).

Sobra decir que me parece bastante desproporcionado el premio a mejor drama en los globos de oro, y con noticias como las de las depresiones causadas por la peli directamente me descojono.

Qué decir de Zombieland, un descojone continuo, impagable Woody Harrelson, y el cameo de B. M. de lo más surrealista. Por ponerle alguna pega, que empieza muy fuerte para ir perdiendo fuelle poco a poco. Esperando a la segunda parte.
la verdad es que zombieland me sorprendio gratamente,se me dio por verla una tarde de aburrimiento con mi novia,y mientras la ponia pensaba,vaya mierda que estoy poniendo,y nada mas lejos,me gusto bastante,sin ser un peliculon de la hostia,pero una pelicula muy entretenida,la verdad.
ahora estoy con ganas de ver teniente corrupto,no se que le vi al trailer,pero me quede con muchas ganas de verla,ya os contare.
un saludo
Una semana más, vamos con alguna novedad, que ya toca!

El director de 'Saw 6' en la secuela de 'Paranormal Activity'

Kevin Greutert fue el encargado de dirigir la polémica sexta entrega de la saga 'Saw VI', aquella que la Ministra de Cultura clasificó como X por su supuesta apología de la violencia, limitándola a salas especializadas.

El director ya tiene nuevo proyecto, y no es otro que la secuela del taquillazo de 2009, 'Paranormal activity'. Junto a él ha sido contratado el guionista Michael Perry. El estudio espera desarrollar 'Paranormal Activity 2' con un presupuesto de cien mil dólares.

-------------------------------------------

Posibles nuevos candidatos para ser 'Conan'

A pesar de la sorpresa inicial tras el anuncio de una nueva versión de 'Conan', el proyecto sigue avanzando y por el momento parece que llegará a buen puerto.

Tras la confirmación de Marcus Nipel como director, ahora llega el momento de tomar una difícil pero crucial decisión: ¿Quién sustituirá a Arnold Schwarzenneger en el papel de mítico guerrero Conan de Cimmeria?

Dos actores estaban hasta ahora en la lista: Kellan Lutz (Saga 'Crepúsculo') y Jason Momoa ('Stargate Atlantis'). Ahora ha salido a la luz un tercer nombre que se une a la lucha de aquellos que están dispuestos a empuñar nuevamente la espada de Conan. Se trata de Jared Padalecki. El actor polaco ha participado en producciones como 'La casa de cera' o el último remake de 'Viernes 13' y actualmente se encuentra rodando la serie 'Supernatural'.

Las informaciones que sitúan a Padalecki como Conan son algo dudosas, ya que la película comineza a rodarse en marzo y él tiene planeado contraer matrimonio esta misma primavera.
Aunque por Crom, merece la pena cambiar de fecha.
como pongan de conan a 1 guapete 20 añero la va a ver su padre, esta claro que pongan a quien pongan no va a estar a la altura del mitico y de culto conan chacheneger, xD....pero por lo menos que sea un tio creible, como gran guerrero y futuro rey de aquilania...estoy indignadisimo con esta terna de conans.....

como pongan de conan a 1 guapete 20 añero la va a ver su padre, esta claro que pongan a quien pongan no va a estar a la altura del mitico y de culto conan chacheneger, xD....pero por lo menos que sea un tio creible, como gran guerrero y futuro rey de aquilania...estoy indignadisimo con esta terna de conans.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo... de momento no hay protagonista confirmado, pero estos rumores me ponen de los nervios. Espero ver al menos a un actor que esté a la altura de lo que se le puede exigir a esta pelicula. Los jóvenes guapos parece que es lo que les va ahora a las grandes compañías de cine, cuando hay que saber diferenciar películas en las que puedes poner a un chaval de 20 y en las que no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn