Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 245)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Larry Nidus es un hombre bueno. Es un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le anuncia que tiene un amante y que quiere que se vaya de casa, en el trabajo tiene problemas con un estudiante coreano que pretende sobornarle, alguien envía anónimos que comprometen su futuro profesional, su hermano se ha instalado en su casa, su hija le roba billetes de la cartera para operarse la nariz, su hijo fuma marihuana, etc.

Para mi es la mejor peli de los cohen desde fargo, es fantastica, inteligente y cruelmente divertida, despues de la decepcion que supuso ( almenos para mi ), la peli de no es pais para viejos, me alegra ver como estos genios regresan a sus origenes y se alejan del cine de grandes masas, un autentico peliculon que bien le huviera gustado filmar al gran woody allen...

pd: me a gustado tanto que e dejado en mi perfil una cosa para localizarla y verla, esta peli no se la deberia perder ningun amante del buen cine.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Esta noche la veo.

Gracias kova.
The crazies

Nuevo tráiler de The Crazies

Una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies.
'The Crazies' es el remake de la homónima cinta de 1973 donde una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies, que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne. El ejército es llamado a contenerla, pero la gente, afectada por la enfermedad, se rebela y atenta contra los soldados.

La cinta está dirigida por Breck Eisner, responsable de 'Sacrificio' y 'Sahara'. El reparto lo encabezan Radha Mitchell, Danielle Panabaker, Timothy Olyphant, Joe Anderson y Preston Bailey.

'The Crazies' se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de febrero.
http://www.ecartelera.com/peliculas/...es/video/1214/

The crazies

Nuevo tráiler de The Crazies

Una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies.
'The Crazies' es el remake de la homónima cinta de 1973 donde una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies, que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne. El ejército es llamado a contenerla, pero la gente, afectada por la enfermedad, se rebela y atenta contra los soldados.

La cinta está dirigida por Breck Eisner, responsable de 'Sacrificio' y 'Sahara'. El reparto lo encabezan Radha Mitchell, Danielle Panabaker, Timothy Olyphant, Joe Anderson y Preston Bailey.

'The Crazies' se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de febrero.
http://www.ecartelera.com/peliculas/...es/video/1214/

Iniciado por acedo Ver Mensaje
¿Seguro que son Zombies? Porque despues de "Infectados" no me creo nada de os trailers...........
Junto a la noticia de los globos de oro (Avatar obtiene el premio a la mejor película de drama y James Cameron el de mejor director), he podido conocer hoy mediante una web de cartelera americana, la escalofriante noticia de que Avatar lleva recaudados, tras su quinta semana, casi 1.600 millones de euros a nivel mundial, a una media de unos 300 millones de euros por semana. Esto significa que Titanic, que hasta ahora ostentaba el récord de la ser la película más taquillera de la historia con 1.800 millones de euros, está a punto de ser desbancada por el propio Cameron.

Y ya que estoy hablando de él, tambien decir que sobre el reboot de Spider-Man, tras rumorearse que Cameron era uno de los posibles candidatos para dirigir esta nueva etapa del superhéroe, ha desmentido los rumores surgidos estos días en una entrevista publicada por un canal americano en el que afirma que NO va a participar en Spider-Man de ninguna forma, por lo que parece que la opción de que Marc Webb dirija la película cobra fuerza.
yo hace unos dias escuche en un programa de radio, que spiderman4 estaria a cargo de raimi y seria una precuela que transcurriria en el instituto......a lo que pense, mmmm, me huele a una especie de smallville, que tras 9 temporadas sigue sin volar, xD......
La otra noche me leí los comics de Kick-Ass, (hay 7, y en Febrero sale el nº 8 y último) así que no se como acaba la historia.

Mi impresión, desde luego en los trailers hay escenas que son absolutamente clavadas. Las únicas diferencias que veo son el estilo de los personajes, (que en el comic son diseños más "caseros" y que en la peli han puesto mucha más comedia de la que tiene el cómic, ya que el cómic he de decir que es bastante serio).
Pues sí, la verdad es que el comic es bastante más crudo y gore. Yo solo lei los dos primeros números traducidos por fans. Del resto no se nada. Y debo decir que me encantó. Y me satisface mucho más cuando las peliculas son calcos de los comics en los que se basan. Creo que es más fácil versionar que tener los webos de representar literalmente una viñeta en un formato muchisimo más complicado como es el cine.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn