Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 244)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ojeando paginas por ahi he visto esta pelicula estrenada ya en EEUU, y que tengo ganas de que se estrene aqui, porque las pelis de Bruce me resultan entretenidas y tiene buena pinta. Se trata de "Surrogates" o "Los subtitutos".

En el año 2017, la gente vive sus vidas por control remoto desde la seguridad de sus casas a través de robots sustitutos. Son representaciones mecánicas de ellos mismos pero más atractivos y físicamente perfectos. Es un mundo ideal donde el crimen, el dolor, el miedo y las consecuencias no existen. En esta utopía se produce el primer asesinato en años y el agente Greer (Bruce Willis) del FBI descubre una conspiración tras el fenómeno de los robots sustitutos. Se ve obligado a abandonar el suyo, arriesgando su vida para desvelar el misterio.

Os dejo el trailer:

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
¿Es coña no? XD Si la peli esta la vi yo por internet en español hará no se... ¿2 meses? Recuerdo los carteles por la calle y en el metro. XD

Gran noticia lo de Iron Man 2 por cierto.

¿Es coña no? XD Si la peli esta la vi yo por internet en español hará no se... ¿2 meses? Recuerdo los carteles por la calle y en el metro. XD

Gran noticia lo de Iron Man 2 por cierto.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Coña no, yo no he oido hablar de ella y si la han estrenado en cine, pues me la he perdido

Por cierto, esta bien?
Esa de Los Sustitutos ya ha estado en el cine, en la epoca de Malditos Bastardos. Me acuerdo xq no sabia si ver una o la otra.

Toziero yo no se en que planeta vives o si estas en una dimension paralela, pero la peli se estreno el 25 de septiembre de 2009

Y si no me crees fuente xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no se si ya estara posteado, pero aqui podreis ver el trailer de la peli Teken http://original-gamer.com/index.php?...article&id=864

Esa de Los Sustitutos ya ha estado en el cine, en la epoca de Malditos Bastardos. Me acuerdo xq no sabia si ver una o la otra.

Toziero yo no se en que planeta vives o si estas en una dimension paralela, pero la peli se estreno el 25 de septiembre de 2009

Y si no me crees fuente xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no se si ya estara posteado, pero aqui podreis ver el trailer de la peli Teken http://original-gamer.com/index.php?...article&id=864

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
No, si ya le crei a Castelgard, aquellos días debía estar en uan dimensión paralela, como dices. Joder, pero es que ni enterarme eh!!!! y mira que me gusta Bruce... A ver si la puedo ver que me interesa bastante

-------------

Acabo de ver Sherlock Holmes, y si que tiene el toque de Guy Ritchie, los personajes estan bien definidos y la historia no está mal, pero se me ha hecho un poco lenta, las dos horas que dura me han parecido más.

Uno de los trailers anteriores a la peli ha sido una peli de Mel Gibson, no se si esta posteada, pero pinta bien:

Hola amigos os traigo una nuva noticia(nose si ya lo habian posteado)

Ivan Reitman dirigirá Cazafantasmas 3

El director de las dos primeras entregas estará en esta nueva secuela centrada en una academia de jóvenes cazafantasmas.
La tercera entrega de los 'Cazafantasmas' ya está casi al completo. Tras confirmarse que sus protagonistas estarían interesados en volver a la saga, hoy el director de las dos primeras cintas, Ivan Reitman, ha confirmado que se pondrá una vez más tras las cámaras y ya ha hecho sus primeras declaraciones:

"No voy a comentar lo que hay en el guión o lo que ha dicho o no Sgourney. Hay cosas muy buenas en el nuevo guión y vamos a seguir ese camino."

El cineasta también ha afirmado que espera rodar 'Cazafantasmas 3' a lo largo de este año. La cinta girará en torno a la nueva generación de 'Cazafantasmas', así como de las dificultados de los miembros originales para aceptar su envejecimiento.

Saludos
Larry Nidus es un hombre bueno. Es un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le anuncia que tiene un amante y que quiere que se vaya de casa, en el trabajo tiene problemas con un estudiante coreano que pretende sobornarle, alguien envía anónimos que comprometen su futuro profesional, su hermano se ha instalado en su casa, su hija le roba billetes de la cartera para operarse la nariz, su hijo fuma marihuana, etc.

Para mi es la mejor peli de los cohen desde fargo, es fantastica, inteligente y cruelmente divertida, despues de la decepcion que supuso ( almenos para mi ), la peli de no es pais para viejos, me alegra ver como estos genios regresan a sus origenes y se alejan del cine de grandes masas, un autentico peliculon que bien le huviera gustado filmar al gran woody allen...

pd: me a gustado tanto que e dejado en mi perfil una cosa para localizarla y verla, esta peli no se la deberia perder ningun amante del buen cine.....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn