Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 243)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ayer nos comentaba un compi del hilo que Spidey se quedará un tiempo fuera... Sin embargo esto último ha dado un giro después de que Raimi dijera que empezara a rodar WORLD OF WARCRAFT De aquí a 2011 se tenía que haber rodado y producido la cuarta entrega de Spider-man. Raimi ahora tiene mucho tiempo libre que podría aprovechar para ponerse de lleno con 'World of Warcraft' y adelantar todo un año su estreno.

Sam Raimi comentó hace tiempo que no quería que Warcraft fuera una película meramente épica, sólo con batallas o al estilo de El Señor de los Anillos. Según parece Raimi busca algo diferente, algo que ahonde en el universo Warcraft pero desde un punto de vista cinematográfico distinto.

¿que hacias de traidor? traias los cafes, los donuts... XD

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
no pero parecido, llebaba gasoil para que los generadores funcionaran y pudieran grabar... me jodieron muchas noches de sueño porque se quedaban en reserva y tenian las horas contadas...
Bueno, esta semana viene muy cargadita!!

Vin Diesel regresa con "A Todo gas"



Vin Diesel está totalmente entregado a 'Fast and Furious' , la saga de acción y carreras que en nuestro país se conoce como 'A Todo Gas'. El fornido actor ha anunciado que habrá dos nuevas películas de la saga, que llegará así a completar un total de seis entregas. Fue el propio Diesel el que anunció que la estrenada el pasado año, la cuarta película de la saga, era la primera de una nueva trilogía con la que está dispuesto a continuar.

Y es que, mientras que la tercera entrega de la saga pasó desapercibida esta última ha dejado un gran sabor de boca en Universal con una recaudación de 343 millones de dólares con un presupuesto de 85 millones. Razones más que de sobra para que Dominic Toretto vuelva a la carretera. Además, y en vista del poco tirón que han tenido sus últimas aventuras, Diesel parece que se volcará en las secuelas de sagas que le convirtieron en uno de los héroes de acción de moda y en su agenda también están nuevas entregas de 'xXx' y 'Las Crónicas de Riddick'.

------------------------------------------------

El nuevo 'Spider-Man' podría tener director



Tras la gran noticia anunciada el pasado lunes, siguen las incesantes novedades y rumores sobre el reboot que Sony prepara de 'Spider-Man. En este caso prestaremos especial atención al realizador que podría hacerse cargo de esta nueva versión del hombre arácnido. Según Deadline Hollywood, el encargado de '(500) Days of Summer' y director de vídeos musicales, Marc Webb, sería el principal candidato para hacerse con la silla del director, si bien el estudio maneja una lista de posibles sustitutos por si fallase Webb. Entre estos cineastas estarían nombres como los de James Cameron, David Fincher, Wes Anderson y el director de 'District 9', Neill Blomkamp.

Según la fuente, la cosa estaría muy avanzada, incluso se dice que Webb ya se habría reunido con los productores de Spidey y ejecutivos del estudio, en una reunión en la que hablaron de poner en marcha el proyecto a finales de este año para tener listo su lanzamiento en verano de 2012.

----------------------------------------------------

Peter Saarsgaard se une a "Linterna Verde"



Peter Sarsgaard está en avanzadas negociaciones para interpretar al villano Dr. Hector Hammond en Linterna verde (Green lantern), con dirección de Martin Campbell.

Hammond es un patólogo e hijo de un senador que es visto con cierta decepción a los ojos de su padre. Se convierte en un hombre con poderes psicológicos cuando descubre un meteorito.

Sarsgaard se une en el reparto a Ryan Reynolds y Blake Lively en la película de Warner, cuyo estreno está previsto para el 17 de junio de 2011.

El rodaje se espera que comience durante el mes de marzo en Nueva Orleans (Estados Unidos), con producción de Donald De Line y Greg Berlanti.
Ojeando paginas por ahi he visto esta pelicula estrenada ya en EEUU, y que tengo ganas de que se estrene aqui, porque las pelis de Bruce me resultan entretenidas y tiene buena pinta. Se trata de "Surrogates" o "Los subtitutos".

En el año 2017, la gente vive sus vidas por control remoto desde la seguridad de sus casas a través de robots sustitutos. Son representaciones mecánicas de ellos mismos pero más atractivos y físicamente perfectos. Es un mundo ideal donde el crimen, el dolor, el miedo y las consecuencias no existen. En esta utopía se produce el primer asesinato en años y el agente Greer (Bruce Willis) del FBI descubre una conspiración tras el fenómeno de los robots sustitutos. Se ve obligado a abandonar el suyo, arriesgando su vida para desvelar el misterio.

Os dejo el trailer:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn