Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 24)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Aqui dejo el nuevo trailer (tercero ya) del thriller de M. Night Shyamalan El Incidente (The Happening) que se estrena el 13 de Junio.

[youtube=xyFdX6_7ME4]video[/youtube]

Es vo. con subtitulos en castellano.Aun no lo conseguí en castellano.

No se vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas de verla.

Saludos cinefilos!

Aqui dejo el nuevo trailer (tercero ya) del thriller de M. Night Shyamalan El Incidente (The Happening) que se estrena el 13 de Junio.

[youtube=xyFdX6_7ME4]video[/youtube]

Es vo. con subtitulos en castellano.Aun no lo conseguí en castellano.

No se vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas de verla.

Saludos cinefilos!

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
No se que decirte, a mí con este tío siempre me pasa igual, los trailers prometen muchísimo y luego nos cuela pufos como La chica del Agua, Señales, o El sexto Sentido, que la encuentro muy sobrevalorada
No es por aguaros la fiesta chicos.. pero era "La Joven del Agua" XDXDXD

Por cierto tiene muy buena pinta la película "El Incidente" además Mark a mí me encanta como actor... espero con ansias la de Max Payne y The Brazilian Job en las que será el protagonista.

Saludos!

La chica del Agua, si fué una gran montaña de humo, ... pero Señales, a mi me gustó ...y ya ni digamos El sexto sentido, que me encantó!

Ya digo, para mi gusto, la gran gambada de Shyamalan hasta el momento, "La chica del Agua" ...

Luego está la de "El bosque" ... que me dejó indiferente ...

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Te olvidas del El Protector. A mi El Bosque si me gustó, sobre todo por el final, muy Shyamalan.

Te olvidas del El Protector. A mi El Bosque si me gustó, sobre todo por el final, muy Shyamalan.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ciertooo!!! ... Shyamalan volviendo a contar con un Willis excelente en un papel de heroe contenido. Realmente, esa si me gusto bastante.

PD: weahdanyel !!! ... ahí te he visto si señor!! ... "La joven del agua" ... hablando con propiedad!!

Lo dicho, es un lujo charlar en este hilo.
La pelicula se llama La Joven del Agua y, para mí, es una gran pelicula. Después está El Protegido (no El Protector...), que es, a mi entender, la mejor obra de este director.
Señales estuvo muy bien y llegó a acojonarme. Me impresionó ver al extraterrestre salir de la maleza. Después El Bosque sí que me pareció un descenso en la capacidad de este director/narrador. Por supuesto con El Sexto Sentido jugó con el espectador como quiso y consiguió algo que me gusta cuando salgo de ver una pelicula... quedarme con la boca abierta y con ganas de verla otra vez para saborear la historia sabiendo el desenlace (la pelicula cambia por completo).

En fin, que creo que es un gran director y que tiene grandes historias que contar, con un estilo diferenciado, que implica al espectador y con el que juega, notándose a leguas que se divierte sorprendiendo. Nunca dejaré de ver una pelicula de este hombre, al margen de mi opinión posterior.

Señales estuvo muy bien y llegó a acojonarme. Me impresionó ver al extraterrestre salir de la maleza. Después El Bosque sí que me pareció un descenso en la capacidad de este director/narrador.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Recuerdo esa secuencia, y fué "pequeño" el sobresalto que me llevé.

Lo que me fascina de las peliculas de éste hombre, es la tremenda facilidad para hacerte sentir "incomodo" en la butaca, sin que aun hayas visto algo que visualmente te sobrecoja.

El caso de Señales es de los mas claros. Se tira mas de medio film sin dejar ver nada claro de lo que tengas que temer, pero cuando aparece el primer alienigena en tu pantalla, ya llevas mas de media hora con descomposicion intestinal, por decirlo de alguna forma.

Que bien recrea esa atmosfera inquietante, y como se hace de rogar ...

A titulo personal,diré que era muy escéptico con respecto a Señales.Me esperaba muchisimo menos, y me sorprendió muy gratamente.

Vamos a ver que tal la nueva ...

Saludos cinefilos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn