Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 239)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Gracias xXMoesXx por localizar el trailer antes de que lo quiten de Youtube. Sabía que el de vimeo no funcionaba Quaik, aunque se agradece el intento.
Es un Equipo A con un estilo bastante Sommers / Bay, no os parece? Desde luego no se parece demasiado a la serie de mi infancia... A ver como resulta.

Estabamos esperando las noticias de casting, ahora que el proyecto de la película de Green Lantern tiene la luz verde. Era la peor de las opciones rumoreadas entre las cinco candidatas que estaban tanteando en Warner Bros para el rol de Carol Ferris. Para el infame hereje que no lo sepa, el personaje es la novia de Hal Jordan (Linterna Verde) y que en el futuro debería transformarse en la villana Zafiro Estelar. Según THR, la elegida para tan noble labor no es otra más que Blake Lively.

De acuerdo a ComingSoon, la fecha terrestre elegida por Paramount para Star Trek 2 (ó XII, si se es muy friki) es el 29 de junio de 2012.

Avatar ya es la segunda película más taquillera de la historia.

Con una recaudación mundial a día de hoy de 1.132 millones de dólares, Avatar acaba de arrebatar el segundo puesto a El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, con 1.119 millones de dólares. Ahora el cuarto puesto queda para Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, con 1.066 millones. Y cerrando el quinteto de las más taquilleras, tenemos a El Caballero Oscuro, que alcanzó su récord en 2008, la cual muchos recordarán por el gran morbo generado por la triste desaparición de Heath Ledger (Joker en el filme).

Además el director ha dado muchas posibilidades a la realización de una segunda parte. Sin duda que James Cameron sabe hacer películas rentables. Y no sería de extrañar que para su próximo proyecto le dieran 1000 millones si los pidiera.

------------------------------------------------

Eva Mendes no quiere saber nada de "El motorista Fantasma 2"

El motorista fantasma 2, que por ahora se titularía Ghost Rider: Spirit of Vengance (Motorista Fantasma: Espíritu de venganza), parece que no contará con la bella actriz Eva Mendes, quien habría dado un no rotundo a su regreso al papel de Roxanne Simpson.

Así que tendrán que buscar una nueva chica para Nicolas Cage, quien en su caso dio un sí rotundo al papel (cheque) protagonista en El motorista fantasma 2.

Personalmente, no me convenció nada la primera entrega, y no espero con mucho ansia la segunda, aún menos si parece que varios de sus actores están abandonando el proyecto. En cuanto a Avatar, sólo puedo decir que James Cameron es un genio, a mi me ha encantado y espero que siga a este nivel si hacen la segunda.
DIos MENA!!! Kick-Ass gana terreno!!! Cada vez tengo mas ganas de verla!! XD

-----------------------------------------

Bitch Slap
, tenemos carteles... Ahorrándonos los calificativos que se nos puedan ocurrir al respecto, la cinta está dirigida por el televisivo Rick Jacobson.(Hercules, Xena, Los vigilantes de la playa y la que esta por venir, que pinta de maravilla, Spartacus: Blood and Sand). El film parece hacer honor a las pelis de serie B de los 70. Violencia, tias "haaaaaaay omaaa quee ricasss!!!", sexo, y acción, la verdad... es que me llama la atención.

Trailer:

Cartelicos (Una para cada personaje):

Spoiler:  

Una cinta original... claro... luego puede ser un fiasco, obviamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn