Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 238)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Los guionistas de 'Zombieland' en 'Masacre'

El nuevo spin-off de los 'X-Men' contará con un guión firmado por los responsables de 'Bienvenidos a Zombieland'.
El pasado mes de mayo, tras el estreno en todo el mundo de 'Lobezno', se hizo público que Masacre tendría su propio spin-off y que el personaje volvería a estar encarnado por el fornido Ryan Reynolds.

Marvel ya se ha puesto a trabajar y han contratado a Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de 'Zombieland', para escribir la nueva cinta basada en los 'X-Men'.

Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.
El hombre Lobo está sin finalizar, y solo queda un mes para estrenarla...

Que les ha podido pasar? Les ha pasado como a los de Planet 51? "Dios mio!! que efectos especiales!!!! Ostia... el guión... quedamos esta noche para hacerlo?? Traete la play"

Estos cineastas...

-----------------------------------------------------------------

Robert Downey Jr se pondrá a rodar la adaptación del cómic cowboys and Aliens
junto al gran Jon Favreau, como en Iron Man.

La peli será, como no, en Tres Dimensiones.
hoy os recomiendo la serie, Hung (Superdotado)

Ray Drecker es un cuarentón que ve cómo su vida se desmorona: su mujer lo ha abandonado por un tipo repelente, dejándole a cargo de sus hijos, y para colmo, su casa acaba de incendiarse y no dispone del dinero suficiente para pagar las reparaciones. Pero algo cambia en la vida de Ray tras el reencuentro con Tanya, un antiguo ligue de juventud. En un último intento por cambiar su suerte, y persuadido por su amiga, Ray decidirá ganarse un sueldo extra utilizando lo que considera su 'mayor talento': su pene, de grandes dimensiones, le abrirá las puertas para convertirse en 'chico de compañía' con la ayuda de Tanya, que actuará de improvisada proxeneta.

"Hung (Superdotado)" -una de las apuestas fuertes de HBO de este año, que ya ha renovado para una segunda temporada- cuenta una historia de perdedores en clave de humor negro. La serie está protagonizada por Thomas Jane, conocido por sus papeles protagonistas en películas como "The Punisher, (El castigador)" y "La niebla", de Stephen King.

atentos a esta serie porque se puede convertir en un bombazo, he visto los dos primeros capitulos y son brillantes...

yo el otro dia me entraron ganas de mirar shrek 1 y la verdad que no me canso de verla, el asno.. que grande! No tengo dedos! jaja
cuando sale la 4?

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Shrek Forever After
From Wikipedia, the free encyclopedia

Shrek Forever After, formerly Shrek Goes Fourth and also known as Shrek 4, Shrek 4Ever After and Shrek: The Final Chapter, is an upcoming American animated film. It is planned to be released in cinemas May 21, 2010 in the US and July 9, 2010 in the UK. Osea que por veranito saldra digo yo

http://www.shrekforeverafter.com/

hoy os recomiendo la serie, Hung (Superdotado)

Ray Drecker es un cuarentón que ve cómo su vida se desmorona: su mujer lo ha abandonado por un tipo repelente, dejándole a cargo de sus hijos, y para colmo, su casa acaba de incendiarse y no dispone del dinero suficiente para pagar las reparaciones. Pero algo cambia en la vida de Ray tras el reencuentro con Tanya, un antiguo ligue de juventud. En un último intento por cambiar su suerte, y persuadido por su amiga, Ray decidirá ganarse un sueldo extra utilizando lo que considera su 'mayor talento': su pene, de grandes dimensiones, le abrirá las puertas para convertirse en 'chico de compañía' con la ayuda de Tanya, que actuará de improvisada proxeneta.

"Hung (Superdotado)" -una de las apuestas fuertes de HBO de este año, que ya ha renovado para una segunda temporada- cuenta una historia de perdedores en clave de humor negro. La serie está protagonizada por Thomas Jane, conocido por sus papeles protagonistas en películas como "The Punisher, (El castigador)" y "La niebla", de Stephen King.

atentos a esta serie porque se puede convertir en un bombazo, he visto los dos primeros capitulos y son brillantes...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Que bien HBO, garantia de calidad!
NO TENGO TIEMPOOOOO!!!

Buscad, chicos, buscad, que ya tenemos trailer de El Equipo A!!! (lo que quiere decir que a ver quien es el guapo que lo enlaza primero).

Tendremos Avatar 2, confirmado por el propio Cameron!!!

Y ahora, chicos, por favor, no os perdáis el siguiente trailer, en serio: AQUÍ.
Y ahora decidme que no tenéis ganas de ver esta pelicula... bueno, mejor no me digáis nada, que me vooooyyyyyy.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn