Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 237)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

la del teniente corrupto es un remake, yo os recumiendo la de los 90, la de Harvey Keitel, es un salvajada de peli, a mi me encanto y me parece de lo mejor del incomprendido director Abel Ferrara ....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Plenamente de acuerdo. La interpetación que hace Keitel es sobrecogedora. Cuando sale drogándose yo diría que lo hace realmente de lo crudamente real que se ve la escena.
Gente, acabo de ver Numero 9 y ayer Zombieland.

Numero 9, está bastante bien, animación, acción y estilo tetrico... a lo Burton vamos.

Y Zombieland, es la que mas me ha gustado de estas dos, pero el principio es impresionante, y conforme se desarrolla la peli, pierde fuelle, el final, no me ha gustado la verdad, aunque la escena que se marca Tallajasi el solo repartiendo leña merece la pena.

Feliz año nuevo,
"Avatar" ya es la cuarta película más taquillera de la historia

Con 1.018 millones de dolares recaudados en todo el mundo, Avatar, la nueva película de James Cameron, ya se ha convertido en la cuarta película más taquillera de la historia.

Además en breve superará a El Retorno del Rey y Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto que son segunda y tercera con 1.119 y 1.066 millones de dolares respectivamente.

Ya por delante sólo quedará Titanic que con sus 1.842 millones sigue pareciendo inalcanzable.
Catador:

De lo nuevo de SHyamalabalabalabalabadindo (perdón por el chiste malo)

Dios... jajajajaja como me rio con los chistes malos XD
--- [ Añadido ] -----
Noticias!!!

Megan Fox quiere que 2010 sea el año de la adaptación del cómic .

Megan protagonizará la pelicula y la producirá, el guión estará a manos de Diablo cody, la guionista de Juno.
  Spoiler:  

------------------------------------------

Trailer de " Desde Paris con Amor" con John Travolta

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn