Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 236)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Secuela de Zombieeeelaaaaand!!!!! Seeehh!!!

Hay que ver... entre Avatar y Zombieland, como me han hecho olvidar Malditos Bastardos XD

-----------------------------------------------

Noticia curiosisima.

Hablemos de Avatar. James Cameron rodó una escna de sexo entre los dos Navi'is, entre Jake y Neytiri respectivamente.

La tuvieron que censurar... pero aqui viene la noticia!!

En el DVD habrá contenido extra de como se lo montan los bichos azules del planeta Pandora.
Aqui vienen las dudas... con tantos nervios y conexiones que tienen.

Se me ha vuelto a quedar el gusanillo.

Saludos y FELIZ AÑO 2010 ya que este es el primer post del año... tiene huevos empezar hablando de sexo entre alienigenas...
Feliz año 2010 y para empezarlo bien hos dejo un nuevo trailer de tráiler de 'Furia de titanes
Sam Worthington será el nuevo Perseo que se enfrentará a Medusa y el monstruo Kraken para salvar a la princesa Andrómeda.
Para terminar con la remesa de tráilers atrasados que se hicieron públicos la semana pasada, ya tenemos disponible el segundo tráiler de 'Furia de Titanes', remake de la película de 1981 de Desmond Davis, que cuenta el mito de Perseo y su búsqueda para enfrentarse a Medusa y el monstruo Kraken para así salvar a la princesa Andromeda.

La cinta renueva la historia haciendo uso de todas las novedades tecnológicas de los últimos tiempos, y podría incluír una más ya que los rumores empiezan a afirmar que podría pasarse a 3D.
http://www.ecartelera.com/peliculas/...es/video/1195/

Hoooy me voy a ver la pelicula esaa de 'Fama' la pelicula con mi hermana, a ver que tal esta!

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Bueno seguramente no te interese XD pero te pondre una curiosa crítica que me borraron de FIlmaffinity sobre esa película. Es curiosa porque yo esa película no la he visto, por eso aunque su valor es nulo yo creo que tampoco ando muy mal desencaminado. Aquí te la dejo

3/10
Sí señores, creo que me veo cualificado para daros una crítica de una película que no he visualizado. Es todo una ventaja ya que estoy seguro de que mi nota no variaría si la hubiera visto y no he perdido una hora y pico de mi vida viendo esta mierda, sí señores, porque seguro que es una MIERDA.
Mis vivencias para saber cómo es esta película:
-Haber visto La Fama original y saber que el 95 % de los remakes de Hollywood son un vómito en la cara al espectador.
-Ya he visto un capítulo de Jonas Brothers, la primera peli de High School Musical y 7 capítulos de Hannah Montanna (sí, como esta buena he visto bastantes). Seguro que en este remake no veo nada nuevo.

Ya está, ¿se necesita algo más? Yo creo que no...
Sinopsis: Chavales buenorros y guapos (No puedes triunfar si eres un gordo o tienes un barrillo en la frente) y chicas tremendas y atractivas (no puedes triunfar si no eres un maniquí estereotipado, no señores, en Hollywood NO) quieren triunfar en el modo musical/bailarín, al principio se encuentran con muchos inconvenientes, pero gracias al poder de la amistad y luchar por sus sueños consiguen lo que se proponen.¡Qué sorpresa! Sin olvidar algún romance con final feliz.

Por eso os pregunto: ¿Necesitais ver esta película? No, ya habeis visto cientos como esta.
Por fin nos llegan estrenos interesantes. El viernes que viene se estrena la nueva de los cohen (tiene pinta de ser algo parecido a quemar despues de leer) seguro que es divertidisima y de calidad, tambien llega la de teniente corrupto que aunque tampoco creo que sea gran cosa, solo entretenimiento se ve que nicolas cage lo hace genial y weno aunque tampoco sea un gran estreno sale el nuevo documental de moore contra el capitalismo. Y la proxima semana llega la obra maestra de haneke, la cinta blanca, espero que la estrenen en varios cines porque le tengo unas ganas tremendas....

Por fin nos llegan estrenos interesantes. El viernes que viene se estrena la nueva de los cohen (tiene pinta de ser algo parecido a quemar despues de leer) seguro que es divertidisima y de calidad, tambien llega la de teniente corrupto que aunque tampoco creo que sea gran cosa, solo entretenimiento se ve que nicolas cage lo hace genial y weno aunque tampoco sea un gran estreno sale el nuevo documental de moore contra el capitalismo. Y la proxima semana llega la obra maestra de haneke, la cinta blanca, espero que la estrenen en varios cines porque le tengo unas ganas tremendas....

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje
la del teniente corrupto es un remake, yo os recumiendo la de los 90, la de Harvey Keitel, es un salvajada de peli, a mi me encanto y me parece de lo mejor del incomprendido director Abel Ferrara ....

la del teniente corrupto es un remake, yo os recumiendo la de los 90, la de Harvey Keitel, es un salvajada de peli, a mi me encanto y me parece de lo mejor del incomprendido director Abel Ferrara ....

Iniciado por kova Ver Mensaje
no sabia que era un remake, lo primero que me viene a la cabeza es lo sinverguenzas que son en hollywood, nose como se les cae la cara de verguenza el hacer un remake de una pelicula tan reciente... y segun las criticas que he leido la peli es correcto (el remake) pero sin mas y que nicolas cage hace un papelon. A lo mejor si convezco a mi padre quizas vaya a verla pero tengo mas ganas a la de los cohen

De lo nuevo de SHyamalabalabalabalabadindo (perdón por el chiste malo)

Fantástico. Aventuras / SINOPSIS: Fantasía épica al estilo de "El señor de los anillos" que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor... (FILMAFFINITY)

A mi personalmente no me llama, no me gustan las películas de peleas y tal

Iniciado por Catador Ver Mensaje
La serie fue muy buena pisha, a ver q tal la peli
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn