Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 235)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno noticia de ultima hora jeje, Avatar a recaudado en tan solo 10 dias 500 millones de dolares 200 millones mas de lo que costo la pelicula...... jajaja, y se esta especulando que pueda superar su record de titanic.

Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&sid=19422

Metí Zombies Party dentro del género Zombie, esta porque no

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Muy facil porque en Zombieland los "Zombies" corren y en Zombie party los Zombies van lentos , yo lo incluyo todo en un pack aunque los que corren para mi mas que zombies son infectados como peliculas 28 dias despues...
Es que si en Zombieland pones los zombies lentos el 90% de las escenas buenas no serian posibles.

No me saco la peli de la cabeza, es una jodida maravilla.

Una cosilla que me reconcome, ¿cuan cierto es eso de que serán unas 13 pelis, ya que era u na seria cancelada?, si todas alcanzan el nivel de la primera...no quiero ni pensarlo
De lo nuevo de SHyamalabalabalabalabadindo (perdón por el chiste malo)

Fantástico. Aventuras / SINOPSIS: Fantasía épica al estilo de "El señor de los anillos" que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor... (FILMAFFINITY)

A mi personalmente no me llama, no me gustan las películas de peleas y tal

Es que si en Zombieland pones los zombies lentos el 90% de las escenas buenas no serian posibles.

No me saco la peli de la cabeza, es una jodida maravilla.

Una cosilla que me reconcome, ¿cuan cierto es eso de que serán unas 13 pelis, ya que era u na seria cancelada?, si todas alcanzan el nivel de la primera...no quiero ni pensarlo

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje

Hombre esta claro porque la pelicula hubiera sido de otro tipo, sobre las 13 pelis lo dudo mucho como mucho aran 3 y si la hacen una serie puede durar el capitulo de 40minutos a 60 pero en una pelicula nos vamos a hora y media asin que no creo que sean 13 xD, aunque si fuera por mi aria 200
Aqui hos dejo un tráiler de 'The Runaways'

Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretarán a Joan Jett y Charie Currie, líderes de la banda femenina de los 70 'The Runaways' que se estrenará el 19 de marzo en Estados Unidos.
Kristen Stewart y Dakota Fanning encabezan el reparto de 'The Runaways', biopic sobre el grupo de los 70 'The Runaways'. Stewart interpreta a la guitarrista Joan Jett, mientras que Fanning da vida a Cherie Currie, vocalista principal durante la primera etapa del grupo.

El grupo de rock and roll y punk rock fue formado en los setenta y estaba compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente. Tuvieron un gran éxito durante 4 años pero su tempestuosa historia las llevo a separarse, siguiendo algunas su carrera en solitario.

La dirección y el guión corren a cargo de la debutante Floria Sigismondi. Junto a Stewart y Fanning estarán Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, Tatum O'Neal, Michael Shannon y Brett Cullen.

'The Runaways' se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de marzo. Por el momento no tiene fecha de estreno en nuestro país.

http://www.ecartelera.com/peliculas/...ys/video/1194/

Parece que MENA Junior será igual de cinéfilo que su padre y que todos nosotros. XD Aunque me resulta un poco extraño ya que yo con esa edad veía El Rey León, 101 Dálmatas y cosas así...
Por curiosidad ¿cual fue la primera película que viste en el cine MENA? ¿Y MENA Junior? ¿Y los demás cinéfilos? La mía, según me han dichi mis padres ya que yo no me acuerdo fue Hércules... si si, aquella de la canción de "De zero a héroe nanana" XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
La verdad es queno recuerdo la primera película que vi en el cine. Desde niño era un fanatico del cine de verano de mi pueblo y ahí me curtí con películas de Bruce Lee, Pajares y Esteso, El crimen de Cuenca, Spiderman (la de los 70), Dentro del Laberinto, etc... es decir, me lo mamaba todo y así me quedé, hecho un depravado.
La primera película que vio mi hijo fue la de Kun-Fu Panda y nos encantó a ambos. Hasta el punto de que la hemos revisionado unas 15 veces (la ultima en la sala de pryecciones del Hotel Barceló Punta Umbría, hace unas semanas). Esa pelicula tiene un nosequé que me encanta. Creo que la directora lo hizo estupendamente y la banda sonora y la calidad artística de sus diseños es soberbia.

Acabo de ver Zombieland y me ha gustado bastante. Prefiero los zombis locos que corren y tiene fuerza. Son más acojonantes. La pelicula es una pequeña joya. El hecho de que recuerden una y otra vez las reglas de supervivencia es tronchante, y el cameo del personaje inesperado también es chulo (por favor, que nadie lo destripe). Por cierto, tendremos secuela.

Cambiando de tema (o casi), Cazafantasmas 3 comenzará a rodar el proximo verano y tendremos estrenos en el 2011.

Acabo de ver Zombieland y me ha gustado bastante. Prefiero los zombis locos que corren y tiene fuerza. Son más acojonantes. La pelicula es una pequeña joya. El hecho de que recuerden una y otra vez las reglas de supervivencia es tronchante, y el cameo del personaje inesperado también es chulo (por favor, que nadie lo destripe). Por cierto, tendremos secuela.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Mierda seeeeeeeeeeeeeeeh
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn