Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 233)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Rorschach... mamonazo XD

No me des estos sustos que no tengo el corazón para estas cosas.

----------------------------------------------------------------

Avatar 2 podría irse de Pandora al planeta Polifemo.

Ya que Pandora es un satelite de Polifemo, osea sería un ENORME planeta.

La pregunta que me surge es... tardaremos otros 8 o 10 años para tenerla??? La pregunta parece clara... no.

----------------------------------------------------

Noticia breve porque tengo que irme.

EL cameo de MR T, no parecerá en el largometrraje del Equipo A.

PArece ser que por dinero.

Grande Mr. T, ni dinero ni leches lashley, M. A. Barracus no se vende, y mucho menos participará en ese atroz crimen contra la serie.

Por favor, un tio que canta esto no se vende por dinero. XD

Bueno, no hay manera de poner noticias sin que alguien se adelante... que atajo de cracks!!!
En fin, voy a intentarlo:

A través de Fangoria se da a conocer que Joe Johnston, el director de ese bodrio conocido como Jurassic Park 3, el mismo que ha tenido también aciertos que sí ayudan a elevar las esperanzas y que próximamente traerá The Wolfman, está tanteando un inicio de filmaciones de The First Avenger: Captain America para junio del 2010. De concretarse, podríamos comenzar a escuchar los nombres del casting bastante pronto. ¿Será Sam Worthington el que al final porte el escudo y las alitas de Steve Rogers?.

Hablando de Worthington, el actor sería el principal candidato para transformarse en el nuevo Flash Gordon. Eso, a menos que Ryan Reynolds le quite el lugar

¿Cuál fue la película más pirateada del 2009? No, no fue la filtración de X-Men Origins: Wolverine que está en el puesto número 9. Tampoco fueron los robots transformables, pirotécnicos y parafernalicos de Michael Bay. La película más pirateada del año fue una que se adentró en el reinicio de la última frontera: Star Trek.

La locura de la recaudación sigue adelante con Avatar, que lideró por segundo fin de semana consecutivo en Estados Unidos y a nivel mundial supera los 623 millones de dólares en el mundo… en 10 días. Aquí en Sevilla, en concreto en los cines Metromar era imposible comprar una entrada para verla en 3D. Nunca había visto colas desde las ventanillas hasta el Burguer King, rodeando las escaleras metálicas... Por eso recomiendo comprar las entradas por internet. Si viérais la cara de algunos cuando vas con tu papelito o tarjeta y te acercas a esa máquina de la esquina a la que nadie presta atención y que acaba escupiendote tus entradas... Un gustazo. Como reseña deciros que vui a verla con mi hijo de 5 años, el cual aguantó las dos horas 40 minutos de la película encantado, intentando tocar los insectos 3D y flipando con el resto de la pelicula. Eso sí, se asustó bastante con el trailer de Alicia en el País de las Maravillas, sobre todo cuando se acerca la cara del gato ese hijo de puta de la boca grande. En Transformers 2 se me quedó dormido (lástima que yo no lo hiciera también) y Terminator 4 tampoco le convenció (he tenido largas conversaciones con él para convencerlo de que no estaba tan mal). Está deseando que llegue Furia de Titanes.. espero que me permita acompañarle.
Bueno, si queréis una guía para aprender Na´vi, podéis pinchar AQUÍ.

Foto curiosa. Futurama: El 5º Elemento.

Tenemos un primer vistazo a Aaron Eckhart en Battle: Los Angeles, la película de invasión extraterrestre que llevará la cámara hasta el corazón de la resistencia humana en las calles.

Otra imagen curiosa:

Y cierro con este teaser que me ha dejado boquiabierto. Se trata de un video de lo que será el juego de El Puño de la Estrella del Norte en PS3.
Parece que MENA Junior será igual de cinéfilo que su padre y que todos nosotros. XD Aunque me resulta un poco extraño ya que yo con esa edad veía El Rey León, 101 Dálmatas y cosas así...

Por curiosidad ¿cual fue la primera película que viste en el cine MENA? ¿Y MENA Junior? ¿Y los demás cinéfilos? La mía, según me han dichi mis padres ya que yo no me acuerdo fue Hércules... si si, aquella de la canción de "De zero a héroe nanana" XD

TRAILERS

No lo he encontrado en YouTune, así que os dejo el link de Apple Trailers, el nuevo trailer de Inception del diréctor de El Caballero Oscuro, Christopher Nolan.

Realmente la película parece que promete, se ven muchas idas de olla, no entiendo muy bien de que va pero creo que es algo que ocurre mientras el DiCaprio u otros personajes más duermen...

http://www.apple.com/trailers/wb/inception/

Y vi de repente "CopPut" con Bruce Willis... y me dije "¿si Cop es Policía, volveré a ver a Bruce Willis metiendo caña y sudando sangre como cuando era John McClane?" La respuesta es... no. XD La respuesta es comedia de poli blanco y poli negro. A ver como sale la cosa, pero vamos, yo veo a Willis de tío duro y al otro haciendo todo el rato el gili

Nueva imagen de Clash of the Titans

-------------------------------------------

Aquí podeis ver el nuevo trailer de Toy story y se nos presenta lo que parece ser un nuevo "villano".

Yo no me acuerdo cual fue la primera peli que vi en el cine, supongo que seria alguna de disne XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn