Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 23)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Buena info compañero.

No estoy seguro si ya está publicado por aqui, pero por si las moscas os dejo aqui el que será el cartel español definitivo de El Increíble Hulk que me he agenciado esta tarde ...

Aqui la web oficial en español ...

http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/hulk/

El estreno, el viernes 20 de junio.

Han salido imagenes de una de las pelis del verano del 2009 los GI.JOE que se estrenará en agosto, habrá que ver algun trailer o algo cuando salga porque no se que pensar la verdad.
Joe Hawk, Destro, Storm Shadow, Breaker, Baroness, Duke, RipCord

Dirigido por Stephen Sommers y protagonizada por Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo y Christopher Eccleston.

A ver que sale de todo esto.

Iniciado por Excelsior26 Ver Mensaje
El cine ha sido siempre uno de mis hobbyes,pero me esta asustando,viendo que no tienen de donde sacar argumentos se dedican a versionear series de dibujos animados y juegos....lo proximo ¿que? ¿versionaran la recopilacion de Karlos Arguiñano? yo tengo el titulo....: El Cocinero asesino español!!!.
Ya tenemos la primera imagen del actor Josh Brolin caracterizado de su personaje George W. Bush, en la película del siempre critico Oliver Stone que se titulará W.

Sencillamente es impresionante el trabajo de maquillaje!! ...

http://www.ew.com/ew/article/0,,20198476,00.html

Saludos.

Ya tenemos la primera imagen del actor Josh Brolin caracterizado de su personaje George W. Bush, en la película del siempre critico Oliver Stone que se titulará W.

Sencillamente es impresionante el trabajo de maquillaje!! ...

http://www.ew.com/ew/article/0,,20198476,00.html

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Para los que no sepan quien es este actor:
En Los Goonies

Y este de calle:

Para los que no sepan quien es este actor:
En Los Goonies

Y este de calle:

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Si señor!! ... Josh Brolin, el mismo que interpretando magnificamente al personaje de Llewelyn Moss, intentaba escapar del despiadado Anton Chigurh (nuestro particular Serial-Killer) en la excelente No es Pais para Viejos.

Está en auge Brolin ...

Saludos cinefilos!!
GRacias al éxito de Iron man de repente en Marvel se tiraron fechas de estrenos hasta el 2011 cuando en muchos casos estas desiciones están aún siendo discutidas, e incluso hasta desechadas. Les resumo un poco por donde va el asunto:

Iron Man 2: Aunque los verdaderos responsables del éxito de la película fueron Jon Favreau y Robert Downey Jr., este equipo no tiene confirmada oficialmente su participación en la anunciada secuela, es más, el director indicó que la fecha de estreno para la segunda parte lo agarró totalmente por sorpresa. Ojalá y los confirmen dentro del proyecto, sino pongo en duda el resultado de la misma, que será estrenada el 30 de Abril del 2010.

Thor: Como se anunció el estreno de esta película sería el 4 de Junio del 2010 pero la sorpresa es que Matthew Vaughn (Layer Cake, Stardust) ya no será el director de la misma como se había anunciado ya que su acuerdo finalizó en Diciembre. Lo más extraño del asunto es que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha descrito a este proyecto como una historia de fantasía muy al estilo de ‘The Lord of the Rings’…lo cuál personalmente consdidero muy raro.... esperemos a que resulte bien.

The Incredible Hulk: Está circulando el rumor de que Hulk podría aparecer en ‘Iron Man 2? la cual tiene mucho sentido ahora que están empezando a preparar el terreno para la película de ‘The Avengers’ a estrenarse en el 2011.

Para concluír, esperemo que la fiebre de la gallina de los huevos de oro no haga que Marvel se aloque en sacar peliculas flojas ya que si no están a la altura de Iron man sería realmente inaceptable.

PD: disculpen chicos por no colocar fotos pero aún soy un poco torpe con el ImageShack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn