Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 229)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Me encanta La naranja mecánica (de mis pelis favoritas) y para nada odio a Beethoven, me encanta XD aunque comprendo que a alguien le pueda pasar el efecto contrario.

Déjame entrar no sé si la habré comentado ya, pero lo digo: PELICULÓN. Hay que verla (yo estoy a ver si la pillo en Blu-ray)

Sobre Avatar; pues mucho ruido y pocas nueces. Un espectáculo vacío y efectista, con efectos especiales muy buenos pero que no van a revolucionar nada de nada.

Yo fui al estreno de Donde viven los monstruos. En mi opnión mejor que Avatar

Buenos días.

Catador, tienes razón en cuento a tu critica de Avatar, el Cine ha tomado un derrotero muy facilon. Películas con efectos cada vez más espectaculares o puntos de cámaras y giros imposibles, algo con que rellenar la mente de la masa popular... pero es que a fin de cuentas es lo que la masa popular pide. Muchas películas con un guion currado, con una interpretación de lujo, se acaban quedando en el olvido, simplemente porque no utilizaron la "pantalla azul".

No voy a ser un hipócrita, y reconozco que a mi me encantan las películas de efectos, y seguramente cuando vea Avatar me emocionare, pero eso es porque en ese momento es lo que deseo ver, luchas, acción, explosiones y demás. Aún recuerdo cuando fui al cine a ver "Starship Troppers", no es de lo mejor del genero, pero oye!!, yo sali contento del cine, fui a ver una "matanza de bichos" y es lo que recibí. A fin de cuentas es lo que hay que saber, hay que entender que de muchas películas no se va a lograr nada más que el trailer, y hay que prepararse para ello.

Por otro lado tenemos películas como "Pulp Fiction", muy enrevesada para muchísimos... una obra de arte para mi XDXD... También recomiendo para quien no lo haya visto "La naranja mecanica"... odiareis a Beethoven XDXD.

Solo un ultimo detalle a añadir... creo que hoy en día el "Hype" hace más mal que bien al mercado del cine, esta bien hacer publicidad de las peliculas, pero muchas veces se excede esa linea, entre la intención y la ostentación.

Un abrazo familia. Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Kick-Ass me llama muchisimo XDXDXD... maldito Hype XDXD

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
a mi start ship troopers me parece una muy buena peli de accion, es mas quien no habiendola visto a gritado alguna vez jugando al duty eso de, BICHOS!!...xD, en lo de pulp ficcion yo creo que es de esas pelis que le gustan a todo el mundo, obra maestra del cine de los 90, y la de la naranja mecanica en su dia me gusto, pero hoy por hoy es una peli que me carga mucho, yo como peli enrevesada y mala pondria, ( no dire dogville otra vez, xD), easy ryder, peli de culto y bla,bla, cuando yo vi esa peli, la flipe de lo mala que era, y la verdad no entendia como criticos la ponian de pelicula clave, etc, para mi eso es cine enrevesado, malo y que solo tiene fama porque es diferente, independiente y en teoria inteligente y cool,..si ser una peli buena es ser algo asi yo, me quedo con el cine palomitero, (me encanta esta expresion catador, te la tomo prestada)..ah, espero que si ves avatar te guste, porque mas alla del 3d y de todo el hype, hay una buena peli, a la que si le das una oportunidad, no es que te enseñe nada nuevo, pero te hara pasar un buen rato, a mi personalmente me parecio una historia muy bonita xD........... .....

Yo fui al estreno de Donde viven los monstruos. En mi opnión mejor que Avatar

Iniciado por skate Ver Mensaje
acabo de verla y es verdad, esta bastante bien, curiosa y original. Es una pelicula "rara", nose esa sensacion me ha dado pero rara en el buen sentido de la palabra y la ambientacion y la musica es una pasada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn