Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 228)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

que azco de doblaje, cuando tony salta del avion le dice a pepper en ingles "adios pepper" en español le dice "tu me completas" ¿?

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Es cierto... XD
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo el trailer de Karate Kid, con Jackie Chan y Jade Smith.



Si alguien lo encuentra en youtube, que lo cuelgue por ahi abajo.
Mirar este video que me han pasado de Stargate Studios Rell IMPRESIONANTE , savia que usaban este efecto en algunas ocasiones pero no en tantas y alo que gana un punto mas los actores/trices ya que tienen que imaginar que todo eso esta hay sin mas preambulos:



MAS NOTICIAS:

Muere el productor Tedy Villalba



El productor Tedy Villalba, que recibió en 2006 un Goya de Honor, ha fallecido a los 74 años, según informa la Academia de Cine, entidad que fundó y que dirigió durante años. Villalba murió ayer y sus restos se encuentran en el tanatorio La Paz de Colmenar Viejo, lugar donde participó en los rodajes de ‘Alejandro el Magno’, ‘Orgullo y pasión’ y ‘El Cid’ y donde se gestó el plan de rodaje en España de ‘Espartaco’.

Nieto, hijo, padre y abuelo de cineastas, Tadeo Villalba, más conocido como Tedy, obtuvo el Goya de Honor en 2006 y dedicó toda su vida a la industria del cine colaborando con guionistas de la talla de Orson Welles (’Mr. Arkadin’), King Vidor (’Salomón y la reina de Saba’), Nicholas Ray (’Rey de Reyes’) o David Lean (’Doctor Zhivago’). Además, produjo dos de las primeras películas de Pedro Almódovar, ‘Entre tinieblas’ y ‘Qué he hecho yo para merecer esto’, mientras era productor ejecutivo de Tesauro.

--------------

'Déjame entrar', ¿la mejor película de terror de la década?

Elegida la mejor por la web norteamericana 'Bloody Disgusting'.
También hay dos españolas: '[REC]' y 'El espinazo del diablo'.
Hollywood ya prepara su remake de 'Déjame entrar'.



La producción sueca Déjame entrar, dirigida por Tomas Alfredson, ha sido elegida por el sitio web norteamericano especializado Bloody Disgusting como la mejor película de terror de la década.

Estrenada en las salas comerciales españolas el abril pasado, ha sido también uno de los largometrajes de género más premiados del año.

Está basada en la novela de John Ajvide Lindqvist, que él mismo adaptó para la gran pantalla, y narra la insólita historia de amistad y amor de un niño de 12 años, Oskar (Kåre Hedebrant) con una muchacha que parece de su misma edad, Eli (Lina Leandersson); aunque en realidad ella es una vampiro.

'Remake' Hollywoodiense


Hollywood no ha sido indiferente al prestigio que ha conseguido la película. El director Tomas Alfredson - hermano de Daniel Alfredson, director de Millennium 2 -, ha sido fichado para dirigir The Danish Girl, con Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow. Y además, Matt Reeves - cuyo filme Monstruoso también figura en la lista -, será el encargado de realizar el inevitable remake norteamericano que llevará el título de Let me in.

La lista elaborada por los integrantes de Bloody Disgusting no tiene desperdicio para los amantes del género, e incluso están entre las mejores dos producciones españolas: [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza, en el décimo primer lugar, y la producción entre México y España El espinazo del diablo, de Guillermo del Toro, décimo octava.

Pero la segunda mejor película de terror de la década es para una producción británica, más bien una comedia terrorífica como es Zombies Party (Shaun of the Dead). Y la tercera otra película también inglesa, The Descent de Neil Marshall.

Entre las diez primeras encontramos La niebla, de Frank Darabont (4ª); Session 9, de Brad Anderson (5ª); La señal, de Gore Verbinski (6ª); 28 días después, de Danny Boyle (7ª); Amanecer de los muertos, de Zack Snyder (8ª); Truco o trato, de Michael Dougherty (9ª) y Saw, de James Wan (10ª).

Dos producciones españolas

Como avanzábamos, el fantástico español se ha hecho un hueco entre los más destacado. A [REC] le sigue, en el puesto décimo segundo, la sangrienta producción francesa A l'intérieur, no estrenada en los cines españoles.

Completando esta selección de las 20 mejores tenemos lo más reciente de Sam Raimi, Arrástrame al infierno (13ª); las japonesas Audition, de Takashi Miike (14ª) y Battle Royale, de Kinji Fukasaku (15ª); Paranormal Activity, de Oren Peli (16ª); May, de Lucky McKee (17ª); la citada El espinazo del diablo, de Guillermo del Toro (18ª); American Psycho, de Mary Harron (19ª) y Monstruoso, Matt Reeves (20ª).

Más una mención de honor para Escalofrío, de Bill Paxton.



----------------------------------

'Shutter Island', lo nuevo de Martin Scorsese, se estrenará en la Berlinale
Es un thriller protagonizado por Leonardo DiCaprio.
La acción tiene lugar en una prisión para criminales perturbados.
El filme de Scorsese no irá a competición.



Shutter Island, la nueva y esperada película de Martin Scorsese, y también protagonizada por Leonardo DiCaprio, en su cuarta colaboración con el director, se estrenará en primicia mundial en el próximo Festival de Berlín, la edición número 60 que se celebrará del 11 al 21 de febrero de 2010.

Formará parte de la sección oficial pero el filme de Scorsese no entrará en la competición por el Oso de Oro. Shutter Island es un thriller de misterio con toques fantásticos que adapta la novela de Dennis Lehane y cuya acción se sitúa en 1954, con dos agentes federales, Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo), enviados a una isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer).

La mujer estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario de máxima seguridad para criminales perturbados dirigido por el inquietante doctor John Cawley (Ben Kingsley).

El estreno de Shutter Island estaba inicialmente previsto para el pasado 2 de octubre, pero Paramount Pictures decidió posponer su llegada a las salas hasta febrero del próximo año argumentando que no disponía del dinero necesario, entre 50 y 60 millones de dólares, para invertir en su promoción.

También será el nuevo largometraje de ficción de Scorsese después de más de 3 años, y de ganar el Oscar como mejor director por Infiltrados en la ceremonia de 2007.

Durante este tiempo ha realizado un documental sobre los Rolling Stones, Shine A Light; el episodio piloto de una miniserie de televisión, Boardwalk Empire -para la cadena HBO y aún no estrenado -, o el anuncio de televisión para Freixenet La clave Reserva (The Key to Reserva).

Shutter Island, distribuida por Vértice Cine, tiene previsto su estreno en España el 19 de febrero.

Desde 'Infiltrados', en 2006, Scorsese no había rodado ningún largometraje de ficción.

----------------

Lo nuevo del director de BOURNE

No se porqué os quejáis del trailer de Iron Man en español, habéis de saber de que muchos trailers se doblan de manera "rápida" solo para mostrarlo en español. Por eso hay muchos trailers que dicen frases con poco sentido o sin poner muchas ganas al pronunciar una frase.

Pero es si, cuando Stark salta del avión, en inglés dice "You complete me", nada de "Bye Pepper", otra cosa es que en español digan "tú me completas", cosa que supongo que quitaran, ya que la frase se dice mucho más en inglés.
Buenos días.

Catador, tienes razón en cuento a tu critica de Avatar, el Cine ha tomado un derrotero muy facilon. Películas con efectos cada vez más espectaculares o puntos de cámaras y giros imposibles, algo con que rellenar la mente de la masa popular... pero es que a fin de cuentas es lo que la masa popular pide. Muchas películas con un guion currado, con una interpretación de lujo, se acaban quedando en el olvido, simplemente porque no utilizaron la "pantalla azul".

No voy a ser un hipócrita, y reconozco que a mi me encantan las películas de efectos, y seguramente cuando vea Avatar me emocionare, pero eso es porque en ese momento es lo que deseo ver, luchas, acción, explosiones y demás. Aún recuerdo cuando fui al cine a ver "Starship Troppers", no es de lo mejor del genero, pero oye!!, yo sali contento del cine, fui a ver una "matanza de bichos" y es lo que recibí. A fin de cuentas es lo que hay que saber, hay que entender que de muchas películas no se va a lograr nada más que el trailer, y hay que prepararse para ello.

Por otro lado tenemos películas como "Pulp Fiction", muy enrevesada para muchísimos... una obra de arte para mi XDXD... También recomiendo para quien no lo haya visto "La naranja mecanica"... odiareis a Beethoven XDXD.

Solo un ultimo detalle a añadir... creo que hoy en día el "Hype" hace más mal que bien al mercado del cine, esta bien hacer publicidad de las peliculas, pero muchas veces se excede esa linea, entre la intención y la ostentación.

Un abrazo familia. Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Kick-Ass me llama muchisimo XDXDXD... maldito Hype XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn