Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 227)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pero eso no tiene mucho sentido.

Que yo recuerde, en El Increible Hulk, Stark le ofrecía al General la oportunidad de formar el grupo (supongo que refiriéndose a Hulk, como en los cómics), quiero decir que Stark se uniría.

Además, SHIELD es de Nick Furia (Samuel L. Jackson), el cual dudo que se empiecé a pelear con Stark por la armadura. XD Lo que yo si que había pensado ya antes es que la Viuda Negra fuera contratada por algo del Gobierno (porqué en el trailer, en el juicio le dicen a Stark que les de todo lo que tenga de Iron Man, y Stark se niega).

Pero ahora que sale el escudo de SHIELD... que lio. Habría sido mejor ponerla rusa, como en los cómics y acabamos antes. XD
Buenas a todos, en particular a Mena, que pachaaa Troooonk, me alegra mucho ver que mantienes este hilo y comprobar que es uno de los mas extensos ¡¡¡222 páginas!!! la hostiaaa , yo por mi parte siento mucho no haber seguido colaborando pero al cambiar de lugar de trabajo me he quedado sin PC en el curro X( , y en casa prácticamente solo me dedico a llevar el clan y darle kaña al COD MW2.
Sigue así y avisame si tienes noticias de la peli de Thor o si algún productor/director se atreve a meterse con el Silmarillion ¿Ok?
No se si ya hay noticias al respecto pero no me hagas leerme las 150 pág que llevo de retraso jejejeje.
Un saludo muy grande y FELICES FIESTAS A TODOOOSS!!!
Si habláis de los cómics, os estáis equivocando, Ironman si entró en Los Vengadores, Junto con Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Capitan América, Visión y Avispa.
Despues paso lo que decís vosotros, el no quiso que SHIELD se metieran en los asuntos de los vengadores y acabaron muy mal.

Saludos

Ya he visto Avatar y la verdad es que no me quiero enrollar mucho contando que me ha parecido pero solo puedo decir que no es pa tanto. Tecnicamente y en el mundo 3d y tal si supone un avance y una vuelta de tuerca pero ¿Acaso es eso cine?¿Acaso el cine consiste en tener los mejores efectos especiales? Rotudamente NO, o eso espero yo, porque veo que cada vez más gente piensa eso, eso es matar el cine. ¿Que es un mundo sacado de la nada con criaturas increibles? Pues sí, como en Pokemon, como en muchas pelis de Tim Burton, etc. ¿En eso consiste el cine? pues tampoco. El cine para mí lo mas importante es la interpretacion y el guión. Y seamos claros, en estos aspectos la película es una más del monton. Voy a evitar nombrar la cantidad de tópicos, lo previsible que puede llegar a ser y lo planos que son los personajes, porque si no no paro.

En fin, que al final mucho ruido y pocas nueces como suele pasar. Una película con innovaciones tecnológicas, lo demas no se cuida tanto, pensará James Cameron que eso está en segundo plano....
Aun así le doy un 6 porque es entretenida y está bien hecha a lo que efectos especiales y tal se refiere. Pero claro, despues de tanto HYPE se me queda un mal sabor de boca.

¿Que peinso de que en Filmaffinity esta peli tenga un 8,2? pues que la gente cada vez más demanda este tipo de producto, por lo que seguiran atiborrandonos con ellos.

Me vais a acribillar a críticas pero bueno, ya os recuerdo que es MI opinión.

Un saludo
Hola compañeros aqui os dejo el trailer en español de Iron Man 2, he mirado unas cuantas páginas atrás y no lo e visto posteado, de todas formas si ya lo esta quitaré mi post y como si nada hubiese pasado xD.

http://www.dailymotion.com/video/xbj...espanol_people

saludoss
Las criticas no seran recibidas por mi Catador. A mi le peli me llegó, y punto. tu tienes tu opinión y eso hace que este hilo sea de los mejores.

-------------------------------------------------------------------------

Nuevo e impresionante trailer de Kick-Ass con Hit Girl repartiendo ostias.

Pinta muuuy bien!

Las criticas no seran recibidas por mi Catador. A mi le peli me llegó, y punto. tu tienes tu opinión y eso hace que este hilo sea de los mejores.

-------------------------------------------------------------------------

Nuevo e impresionante trailer de Kick-Ass con Hit Girl repartiendo ostias.

Pinta muuuy bien!

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Obviamente Lashley, y si a tí te emociono la película no seré yo el que venga a intentar quitarte esa ilusión, simplemente opino y como tu comentas de ahí viene la riqueza de este hilo, de la variedad de opiniones e información.

Por cierto genial ese trailer, no sabia que la pelicula sería tan bestia XD aunque se me hace raro ver a una niña haciendo ese tipo de cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn