Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 224)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Buena y mala noticia os traigo muy señores mios, y todo en una.

Vamos primero con lo bueno: Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class.

Despues de aquella castaña infumable llamada X-Men 3: La decisión final, perpetrada por Brett Ratner, el director de la primera y segunda parte de la saga mutante, bastante buenas en mi opinión, vuelve a hacerse cargo de los mutis, y lo hará contando la historia de los primeros años de la Patrulla X original en la escuela de Charles Xavier.

Y aquí viene lo malo, el primer grupo X-Men estaba formado por Cíclope, Jean Grey, Bestia, Hombre de Hielo, y Ángel…

Vale, Cíclope puede estar, Jean Grey también, al igual que Bestia, aunque a este aún no le habia salido el pelo azul ni su aspecto de peluche adorable.
El problema viene con el Hombre de hielo, que en las 3 primeras películas era un estudiante de la escuela, el que iba detrás de Pícara, y lo mismo con Ángel que no aparece hasta la tercera. A ver cómo solucionan la papeleta.

Eso puede tener arreglo, pero lo que me da muuuuuuuuuuuuuy mal rollo es que la Fox, (la productora conocida por convertir la película de acción real de Dragon Ball en una nueva peli de los Power Ranger, no la Megan) tiene pensado aprovechar el tirón de la saga de los vampiros gusiluz, Mierdúsculo, y montar el rollo romanticón meloso empalagoso y varios adjetivos más que terminan en -oso en la escuela del calvo Xavier.

¿Os imagináis algo tipo Física y Química con mutantes de por medio?

Ea, ya tenéis una buena ración de pesadillas para esta noche gañanes

http://www.blogdecine.com/noticias/x...a-saga-mutante

he visto avatar, me a gustado un taco, xD, tipica peli que nunca huviera ido a ver si no la huviera seguido aqui, xD... creo que la peli sera un medio fracaso, me explico, los trailers y tal te muestran una cosa en plan peli de accion y eso, y tiene accion, pero no van por ahi los tiros, la peli es un claro canto a cuidar el medio ambiente, a no destruir y exterminar lo que no conocemos, es una peli fantastica, pero repito, habra mucha gente que le parecera un pufaso, a mi no, a mi me a gustado, incluso me a hecho pensar en ciertos paralelismos que pongo en spoiler...

Spoiler:  

el como tratan los humanos de exterminar a los indijenas del lugar, igual que el hombre blanco trato de exterminar a los indios americanos, es sencillamente genial, la peli tiene una jartada de mensajes no belicistas y si en pro de la aceptacion de los seres...porque, acaso si me pinchas no ves que sangro igual que tu, grandisimo mensaje de paz.....
No se si alguien ha comentado algo al respecto de "The expendables", he mirado varias paginas atrás y no he encontrado de nada.

Peli de acción para nostálgicos en homenaje a las pelis de acción de los 90, con viejas glorias como Sylvester Stallone, Mickey Rourke o Dolph Lundgren junto a los más recientes Jason Statham o Jet Li, algún cameo de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis y Charisma CArpenter ( Cordelia en Buffy Cazavampiros ) como la chica de la peli.

Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de ésto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.

De momento, trailer en inglés, acción por un tubo:

por cierto, ¿alguna opinion sobre anticristo de Lars von Trier? Madre mia a mi me ha encantado, es muy provocadora e imprevisible, es un "experimento" de muy buen resultado.

aqui 2 clips de Legion u Daybreakers, bastante interesante el de este ultimo.

Buena y mala noticia os traigo muy señores mios, y todo en una.

Vamos primero con lo bueno: Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class.

Despues de aquella castaña infumable llamada X-Men 3: La decisión final, perpetrada por Brett Ratner, el director de la primera y segunda parte de la saga mutante, bastante buenas en mi opinión, vuelve a hacerse cargo de los mutis, y lo hará contando la historia de los primeros años de la Patrulla X original en la escuela de Charles Xavier.

Y aquí viene lo malo, el primer grupo X-Men estaba formado por Cíclope, Jean Grey, Bestia, Hombre de Hielo, y Ángel…

Vale, Cíclope puede estar, Jean Grey también, al igual que Bestia, aunque a este aún no le habia salido el pelo azul ni su aspecto de peluche adorable.
El problema viene con el Hombre de hielo, que en las 3 primeras películas era un estudiante de la escuela, el que iba detrás de Pícara, y lo mismo con Ángel que no aparece hasta la tercera. A ver cómo solucionan la papeleta.

Eso puede tener arreglo, pero lo que me da muuuuuuuuuuuuuy mal rollo es que la Fox, (la productora conocida por convertir la película de acción real de Dragon Ball en una nueva peli de los Power Ranger, no la Megan) tiene pensado aprovechar el tirón de la saga de los vampiros gusiluz, Mierdúsculo, y montar el rollo romanticón meloso empalagoso y varios adjetivos más que terminan en -oso en la escuela del calvo Xavier.

¿Os imagináis algo tipo Física y Química con mutantes de por medio?

Ea, ya tenéis una buena ración de pesadillas para esta noche gañanes

http://www.blogdecine.com/noticias/x...a-saga-mutante

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
Eso pasa por no respetar la historia original,vaya tela.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn