Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 220)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Segundo tráiler de Clash Of The Titans. Pintaza oiga.

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
No tengo palabras para describir esta pelicula. Pero si un emoticono
Ya no puede verse. Te pongo este link.

http://www.traileraddict.com/trailer...tans/trailer-b
He abierto el horno y he encontrado esto.

Empiezo con una noticia. Pero cuando acabeis de leerla teneis que decir " Pero... estamos tontos o que?"

Ok, empiezo.

Tiana y el Sapo, la nueva peli de animación de Disney, encabeza la taquilla de USA.

Spoiler:  

Yo tampoco se por que.

--------------------------------------------------------------------

Filtrado el supuesto guión de Transformers 3. SPOILER. Aunque no es seguro que sea este el guión...

Spoiler:  
Es más, ahora ya no sólo son unas líneas o un "desliz" de algún implicado en el proyecto de turno. Lo que se filtró de Transformers 3 (o mejor dicho, supuestamente se filtró) fue un borrador del guión original de más de 120 páginas y firmado por Ehren Krueger
La historia de Transformers 3 nos habla de un viaje en el tiempo,Lo que lleva hasta el año 1982 a los Autobots y a los Decepticons. Mientras tanto continúan las batallas en la actualidad entre Starscream y Megatron. Con el resultado final de la muerte del Megatron de la actualidad. Entonces acude a la base subterránea de la presa Hoover para hacerse con la chispa primigenia, mientras en Megatron que viajó en el tiempo (el "viejo") permanece oculto y congelado en ella.
Sam le pide matrimonio a Micaela (Megan Fox). Así que parece que Michael Bay no "le cortará la cabeza" a la guapa actriz

--------------------------------------------------------

Avatar 2 podría estrenarse en el verano de 2012.

Hace unos meses el productor de Avatar comentó que sería "un desperdicio" el no aprovechar la gran cantidad de material generado durante el rodaje de Avatar para crear una secuela, una trilogía o una saga con indeterminadas entegas.

Algo con cierta rareza. Ya que la tecnología ya está desarrollada, además de la elaborada historia en que se centra la serie. Es probable que el filme llegue antes de la fecha comentada.

-----------------------------------------------------------------

Trailer de Legion

Recordamos ( o anuncio ) que Legion es un filme apocaliptico (parece que esta de moda) que va sobre un Angel que no esta esta de acuerdo con Dios de mandarnos a todos a tomar por culo. Por
eso este baja para tratar de salvarnos a todos. ¿Y cómo lo podrá hacer? Repartiendo hostia a las hordas de ángeles exterminadores para que no acaben con la vida de una mujer embarazada cuyo vientre alberga al salvador.

Mola, eeee... XD Que Dios nos coja confesados…

Spoiler:  
La jodía vieja, me a puesto los pelos de punta.

------------------------------------------------------------------

Creo que ya estoy.

He abierto el horno y he encontrado esto.

Empiezo con una noticia. Pero cuando acabeis de leerla teneis que decir " Pero... estamos tontos o que?"

Ok, empiezo.

Tiana y el Sapo, la nueva peli de animación de Disney, encabeza la taquilla de USA.

Spoiler:  

Yo tampoco se por que.

--------------------------------------------------------------------

Filtrado el supuesto guión de Transformers 3. SPOILER. Aunque no es seguro que sea este el guión...

Spoiler:  
Es más, ahora ya no sólo son unas líneas o un "desliz" de algún implicado en el proyecto de turno. Lo que se filtró de Transformers 3 (o mejor dicho, supuestamente se filtró) fue un borrador del guión original de más de 120 páginas y firmado por Ehren Krueger
La historia de Transformers 3 nos habla de un viaje en el tiempo,Lo que lleva hasta el año 1982 a los Autobots y a los Decepticons. Mientras tanto continúan las batallas en la actualidad entre Starscream y Megatron. Con el resultado final de la muerte del Megatron de la actualidad. Entonces acude a la base subterránea de la presa Hoover para hacerse con la chispa primigenia, mientras en Megatron que viajó en el tiempo (el "viejo") permanece oculto y congelado en ella.
Sam le pide matrimonio a Micaela (Megan Fox). Así que parece que Michael Bay no "le cortará la cabeza" a la guapa actriz

--------------------------------------------------------

Avatar 2 podría estrenarse en el verano de 2012.

Hace unos meses el productor de Avatar comentó que sería "un desperdicio" el no aprovechar la gran cantidad de material generado durante el rodaje de Avatar para crear una secuela, una trilogía o una saga con indeterminadas entegas.

Algo con cierta rareza. Ya que la tecnología ya está desarrollada, además de la elaborada historia en que se centra la serie. Es probable que el filme llegue antes de la fecha comentada.

-----------------------------------------------------------------

Trailer de Legion

Recordamos ( o anuncio ) que Legion es un filme apocaliptico (parece que esta de moda) que va sobre un Angel que no esta esta de acuerdo con Dios de mandarnos a todos a tomar por culo. Por
eso este baja para tratar de salvarnos a todos. ¿Y cómo lo podrá hacer? Repartiendo hostia a las hordas de ángeles exterminadores para que no acaben con la vida de una mujer embarazada cuyo vientre alberga al salvador.

Mola, eeee... XD Que Dios nos coja confesados…

Spoiler:  
La jodía vieja, me a puesto los pelos de punta.

------------------------------------------------------------------

Creo que ya estoy.

Iniciado por lashley Ver Mensaje

Hay un actor que sale que me encanta, que hizo de Quarterback en Friday Night Lights ;D

¿ Alguien sabe algo sobre la 4ª entrega de El Señor de Los Anillos ?

Dicen que ya están trabajando en ella.

Decirme que siiiii!! XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Me parece que lo único en lo que se trabaja de el Señor de los Anillos es en la precuela El Hobbit dirigida por Guillermo del Toro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn