Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 218)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Sactamente, en The Book Of Eli tiene tooooda la pinta de que el libro que salve al mundo de la destrucción sea la biblia..... en fín, una peli que prometía (mundo postapocalíptico al estilo Fallout, Mila Kunis, Gary Oldman de malo pa variar, Mila Kunis, Denzel Washington repartiendo ostiejas a lo Neo y Mila Kunis) se queda en otra historia en la que intentan vendernos lo buenas que son las enseñanzas de la biblia, y que nos salvarán en un futuro no muy lejano.

Atentos gañanes, pa que luego digan que Crepúsculo (o Mierdúsculo como la renombró genialmente MENA) no está haciendo daño.





http://www.blogdecine.com/proyectos/...ake-a-la-vista

Ale, otro mito del cine de terror a tomar por culo, qué será lo próximo, ¿una historia de amor apasionado entre una jóven e ingenua reina Alien y un mozalbete Predator?
¿Freddy Krueger conoce a la niña del Exorcista?

Menos mal que aún nos queda The Wolfman, y la saga Underworld, con la señorita Beckinsale y Licántropos de pelo en pecho (y en tós laos).

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
No... porque nos odian?? POR QUE!!

PD: Si quereis ver vampiros de verdad poned la Sexta.
Eso es niños, eso son vampiros
Toy Story 3. Cartel y primera imagen.

  Spoiler:  




Halo se queda sin director. Peter Jackson dice que ni de coña.

Peter Jackson está enfrascado en una gran cantidad de títulos de envergadura para los próximos años. Empezando por las dos películas de El Hobbit, la cual produce bajo la dirección de Guillermo del Toro. Además de Tintin, codo con codo junto a Steven Spielberg.

Precisamente fue el nombre de Steven Spielberg el que se barajó junto con el de Peter Jackson. Pero el proyecto también quedó atrás para él.

El problema de Halo no es que no guste, sino más bien que siguen sin conseguir financiación para el mismo. La marca es propiedad de Microsoft, y a no ser que la compañía dirigida por Bill Gates ponga todo el dinero sobre la mesa, la cinta no saldrá adelante. Así que ¿una fecha para Halo? antes de 2012 parece del todo imposible.

Ya te digo,nunca me habria imaginado que los Americanos conocieran EL PAIS flipante tio...

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
el grupo prisa, (el pais), esta muy presente en toda latinoamerica, miami y demas sitios hispanohablantes, es mas los programas que escuchas en la ser en españa son los mismos que escucharias alli, solo que realizados por gente distinta, el pais es el 4 periodico mas vendido en miami.....
--- [ Añadido ] -----

Ni idea, Jorge.

Haver si alguien nos dice que pinta la religión en book of Eli.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
eli creo que es el diminutivo del nombre del profeta, supongo iran por ahi los tiros, y denzel sera una especie de salvador, en plan dando hostias, pero salvador, xD
Los 10 actores menos rentables del 2009

La revista Forbes ha publicado una lista con los actores que fueron menos rentables en este año y el primer puesto se lo llevó Will Ferrell, quien protagonizó este año El Mundo de los Perdidos, película que costó unos 100 millones de dólares y consiguió recaudar sólo 65 millones. Por lo tanto Elf pasa a ser el actor menos rentable del 2009.

1. Will Ferrell

2. Ewan McGregor

3. Billy Bob Thornton

4. Eddie Murphy

5. Ice Cube

6. Tom Cruise

7. Drew Barrymore

8. Leonardo DiCaprio

9. Samuel L. Jackson

10. Jim Carrey

11. Manolo Escobar (na es broma) XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn