Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 217)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Como osas dudar de mi palabra?? Mereces que te lapiden!

Nah es broma, mira en tu perfil XD

Y recordad niños:La gente usa pijamas de Superman. Superman usa pijamas de Chuck Norris!!!

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Ahora todos iremos a visitar el perfil de Altair XDXDXD (yo al menos si... ainssss )

Que grandes sois!!!! XDXD!!!!

Hoy Carteles

Saludos!!!

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Meten el tema de la religión??

Casi siempre que meten algo religioso en las peliculas se lia parda y toman caminos absurdos en el guión.

Aun así, es un gran estreno.
Efectivamente, en el último trailer se veía que "el libro de Eli" es la Biblia, lo que nos lleva a la pregunta "¿es que solo queda una?"

Supongo que si "Religion is power" será que Gary Oldman querrá usar el mensaje de la Biblia para someter a la gente a lo que a él le interese o algo así. XD

Efectivamente, en el último trailer se veía que "el libro de Eli" es la Biblia, lo que nos lleva a la pregunta "¿es que solo queda una?"

Supongo que si "Religion is power" será que Gary Oldman querrá usar el mensaje de la Biblia para someter a la gente a lo que a él le interese o algo así. XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
No me jodas!!!! XD

Bueno... por una parte, el prota no puede morir cayendose por un precipicio... Los cristianos no creen en la gravedad. ( Peter Griffin )
Sactamente, en The Book Of Eli tiene tooooda la pinta de que el libro que salve al mundo de la destrucción sea la biblia..... en fín, una peli que prometía (mundo postapocalíptico al estilo Fallout, Mila Kunis, Gary Oldman de malo pa variar, Mila Kunis, Denzel Washington repartiendo ostiejas a lo Neo y Mila Kunis) se queda en otra historia en la que intentan vendernos lo buenas que son las enseñanzas de la biblia, y que nos salvarán en un futuro no muy lejano.

Atentos gañanes, pa que luego digan que Crepúsculo (o Mierdúsculo como la renombró genialmente MENA) no está haciendo daño.

Ahora que en la segunda entrega de ‘Crepúsculo’ se introducen de lleno a los hombres lobo, y la cosa ha tenido un éxito descomunal a nivel taquillero, han decidido explotar otra saga, aunque para ello tengan que violar la excelente película de Joe Dante ‘Aullidos’ (‘The Howling’, 1981) de la que se cocina un remake, titulado ‘The Howling: Reborn’. Como bien sabéis, dicho film dio lugar a una decadente serie que finaliza con ‘The Howling VI: Freaks’, film lanzado directamente al mercado casero. De dichas continuaciones es mejor ni hablar; y ahora la productora del remake tiene la intención de convertir esto en una especie de ‘Twilight’ de hombres lobo, mezclando elementos de dicho film, más la saga ‘Gossip Girl’, y algunas cosillas de ‘Jóvenes ocultos’. Apañados vamos.

http://www.blogdecine.com/proyectos/...ake-a-la-vista

Ale, otro mito del cine de terror a tomar por culo, qué será lo próximo, ¿una historia de amor apasionado entre una jóven e ingenua reina Alien y un mozalbete Predator?
¿Freddy Krueger conoce a la niña del Exorcista?

Menos mal que aún nos queda The Wolfman, y la saga Underworld, con la señorita Beckinsale y Licántropos de pelo en pecho (y en tós laos).

--- [ Añadido ] -----

Ale, otro mito del cine de terror a tomar por culo, qué será lo próximo, ¿una historia de amor apasionado entre una jóven e ingenua reina Alien y un mozalbete Predator?
¿Freddy Krueger conoce a la niña del Exorcista?

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
Pues te digo lo que será lo próximo:

Disney Pictures se ha hecho con los derechos sobre una novela de fantasía titulada Fallen, y escrita por Lauren Kate, donde una joven se debate entre el amor de dos ángeles caídos que han estado luchando durante milenios por ella. Se ve que, descubierto el filón teen, no hay nada como sacar el jugo máximo hasta que la gallina de los huevos de oro se deshidrate por completo. Más de lo mismo, con el mismo vestido y casi el mismo argumento. Y pensar que todo empezó con High School Musical... Los ninis de papá de ahora son un interesante sector al que sacar los cuartos con subproductos: mucha pasta, hormonas descontroladas, fanatismo, egocentrismo y un móvil.
Que crack sois,no veas que pintaza tienen esos carteles The Clash of the Titans e Iron Man 2 tienen que tener una pintaza increible,se me ponen los dientes largos...........

PD:Me podeis decir buenas paginas de cine que actualizen con noticias nuevas constantemente? para ir yo aportando algo al hilo de vez en cuando.Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn