Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 216)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Volviendo a viejas historias. XD Las pelis con "criajos" de por medio, tengan la edad que tengan, no me suelen acabar de gustar, pero Nicolas Cage es Nicolas Cage y parece entretenida.

"The Sorceror's Apprentice" - El Aprendiz del Mago

Pero bueno!! Me voy unos dias y se desmorona todo!!
Mirad esto amigos...

The Wolfman será mucho mas TERRORIFICA y GORE de lo anunciado. Además nuestro amiguito Joe nos ha dejado un nuevo trailer donde podemos ver nuevas escenas de la película y una curiosa retrospectiva con varias escenas de las cintas de terror clásico.

http://www.youtube.com/watch?v=ymr-1...eature=related
--------------------------------------------------------------

Nos decian por ahi atrás que se confirma Men In Black 3. Pues bien, sin aún confirmada la asistencia de Will ni de Tommy Lee, se confirma la asistencia de Josh Brolin. Aunque también se comentó hace tiempo que tanto a Smith como a Jones, estarían por la labor de reunirse en una saga que "les divirtió mucho" en su día.

Bueno... de esto aún no opino, esperaré unos dias a ver mas noticias.

----------------------------------------------------------------

Nuevos datos sobre el argumenot de la adaptación Gears of War

El argumento de la película mostrará un planeta en el que las cosas van bien, sin anomalía alguna. Hasta que se desencadena la carnicería Locust. Los bicharracos estos la lían muchisimo y todo pasa del total orden al caos total.

Spoiler:  

Dios mio como se parece a Travolta XD

-------------------------------------------------------------------

Rumor de que TARANTINO se ocupe de Deadpool

Es algo casi imposible, creo yo... a Quentin no le va mucho eso de dirigir guiones ajenos... pero bueno, estaría muuuuy bien.

--------------------------------------------------------------------

NOTICIA BREVE pero con IMAGEN A LO LASHLEY

A RIHANNA le gustaría interpretar un papel junto a MEGAN FOX un papel de una lesbiana asesina. Que morbo. Sería un pelicula de estas de crimenes retorcidos.

Spoiler:  

--------------------------------------------------------------------

El casting del Hobbit... ha comenzado.

Si amigos. El unico papel confirmado es el de Gandalf, Así que el rodaje dará comienzo en mayo de 2010. Con vistas a estrenarse en el verano de 2011. Peter Jackson dice que lo importante son las buenas interpretaciones, que no cogerá a nadie por el nombre.

-------------------

Hasta aqui señores. DEEEEW!!!
Mas Cosas!

Nuevo cartel de Tron Legacy. Ya tenemos cartel... y todavia falta un año para que se estrené la pelicula.

-------------------------------------------------------------

El Aprendiz de Brujo de Nicolas Cage. Pelicula que...viendo el trailer, promete ser una superproducción cargada de fantasía.

Promete

NOTICIA BREVE pero con IMAGEN A LO LASHLEY

A RIHANNA le gustaría interpretar un papel junto a MEGAN FOX un papel de una lesbiana asesina. Que morbo. Sería un pelicula de estas de crimenes retorcidos.

Spoiler:  

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Y donde a dicho eso?Porque todos los dias visito los clubs de fans de Rihanna(Soy fan de ella) y no he visto que dijera eso .Aun asi gracias

Y donde a dicho eso?Porque todos los dias visito los clubs de fans de Rihanna(Soy fan de ella) y no he visto que dijera eso .Aun asi gracias

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Como osas dudar de mi palabra?? Mereces que te lapiden!

Nah es broma, mira en tu perfil XD

Y recordad niños:La gente usa pijamas de Superman. Superman usa pijamas de Chuck Norris!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn