Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 214)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Porque puede mudar su piel y cada 23 años despierta de nuevo para buscar comida o algo asi creo.

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Si eso lo se, pero si lo tienen mas prisionero que a sadam antes de que le dieran matarife, dime como leches se va a escapar para degustar unos deliciosos organos jugosos de adolescentes imprudentes.

Si eso lo se, pero si lo tienen mas prisionero que a sadam antes de que le dieran matarife, dime como leches se va a escapar para degustar unos deliciosos organos jugosos de adolescentes imprudentes.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Eso es lo que nos enseñaran en la tercera parte....supongo...XDXD

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Yo tampoco lo se,prefiero esperarme a ver un trailer o algo que lo muestre.

PD:Ahora que lo pienso,en esta parte la protagonista sera la protagonista del 1 que quiere vengar la muerte de su hermano Darry el otro prota del Jeepers Creppers,por lo que puede que ella valla a la granja esa y lo libera para matarlo........ es lo que creo

Pero si esas peliculas son malisimas XD son las tipicas que ves de pequeño y lo flipas, luego las ves de mayor y te das cuenta que son una mierda.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que la peli es mala,pero también tiene que ver con la época,el cien ha evolucionado muchísimo y con las series pasa igual,hay unas cuantras series que a mi de pequeño me encantaban y ahora me parecen malas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn