Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 210)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Gente, hace tiempo digeron que Cloverfield (monstruoso) tendría secuela o precuela (aun no se sabe). Pues he estado haciendo una investigacion por la red recopilando que se sabe de esta.

Bien, he encontrado que:
-Esta en rodaje.
-No se dice casi nada al respecto de ella, por no decir na' de na'.
-Estaba prevista para 2009, o al parecer para 2010.
-Los protas no creo que repitan.

-Algunas imagenes a la espera de que se confirme que son oficiales.
  Spoiler:  

-Primeros videos virales de Cloverfield 2.

http://www.youtube.com/watch?v=2Cqzn...layer_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=gmL8Q...eature=related

Y aquí os dejo los videos virales del marketing de la primera pelicula.
  Spoiler:  

Como podeis ver, la pelicula me flipó y os la recomiendo 100% si quereis pasar un buen rato.

Un saludo

, pues bien, Tarantino ha dicho "… It would be Volume 3 of the story of the Bride.” vamos, que podría ser "la historia de la novia Volumen 3", tambien ha dejado claro que va a realizar otro proyecto (desconocido) antes que embarcarse en la 3ª parte de Kill BIll.

Cata, como fan de Tarantantantino, ya se cual es el otro proyecto desconocido.

Por lo visto se trata de una historia ambientada en el salvaje oeste, un chico llamado Bill (creo recordar) hace de las suyas en plena epoca de la ley seca.

Ya no hay mas XD

Iniciado por lashley Ver Mensaje

Qué me gustan estos post tuyos, lashley. XD

Tiene buena pinta Prince Of Persia, aunque la Arterton ayuda lo suyo.

Miedo me da el remake de Karate Kid, la veo totalmente innecesaria, además que no será lo mismo sin el Sr. Miyagi, por mucho Jackie Chan que lo sustituya, aquel pulil cela dal cela dejó huella.

A mí Cloverfield me gustó bastante, un producto palomitero a tope, divertida (acabé cogiéndole cariño al bicho XD) y se marcaron una campaña de publicidad viral acojonante. Espero con ganas la segunda parte, que la primera dejó muchas interrogantes.
Ese moderator!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Mena, te lo has ganado a pulso!!!!!!!!!!!!

Y para no desviar el hilo decir que he leido en una pagina no oficial de marvel que van a relanzar la saga de los "4 fantasticos"... alguien sabe si es cierto???, ya que siempre me gustaron y no acabaron de acertar con ellos :s

Por cierto, que grande el trailer de "Numero 9" que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arckham, demomento no he visto nada... Pero si es cierto pronto lo sabremos

MENA!!! Felicidades tio!! Si es que te lo mereces!

TE recompenso con estas pedacho de noticias e imagenes.

Nueva imagen de Pesadilla en Elm Street

Uy que miedo.

------------------------------------------------------

Nuevo Poster de Iron Man 2... Y PRONTO EL TRAILER SEÑOREEEEES!!!!

Spoiler:  

IRON MAN 2 pinta muy bien... Chicas guapa ( Scarleeeeetttttttttt!!!!) además de una promoción que está haciendo desear una nueva entrega como "agua de mayo"... El trailer se espera antes de fin de año... pero a mi me da que esta cerca.

--------------------------------

Otra cosa mariposa.

Personalmente... notición. La prosuccion de Riddick 3 por fin está en marcha, Con Vin Diesel!

Ademá hablamos de escenarios de la nueva tierra prometdia de Hollywood, Nueva Zelanda.

el encargado de afirmar que el presupuesto de Riddick 3 será notablemente más modesto que la anterior entrega. Todo sobre una historia que, supuestamente, llevaría a Riddick a un planeta en el cual estaría rodeado de extrañas criaturas ansiosas por "hinchar a ostias" al prota,

---------------------------------------------------

Zombieland 2 ya está en marchaaaa, y en 3D.

Sin haver yo visto la primera... (que creo que sale este fin de semana) ya tenia ganas de escuchar la noticia.

En cuanto al elenco interpretativo se cuenta con Woody Harrelson y Jesse Eisenberg para repetir en sus papeles. Aunque por ahora no hay nada firmado con ellos, desde la producción no se ven demasiados problemas para que repitan.

Parece ser que empezarán a rodar a principios del año que viene. La pelicula se estrenará a finales del año que viene.

--------------------------------------------------------------------

Saludos.... y me despido hasta el miercoles. Quizás me de tiempo a pasarme mañana.

Y ahora nada que no hayamos visto, salvo que en este caso es en HD:

Bueno, me han ascendido... qué puedo decir, sólo que intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Y para celebrarlo:

Gracias a todos.
Los posts son por la de tiempo que llevo registrado, se consiguen por inercia ademas te ha faltado nombrar la cantidad de Infracciones y baneos que tengo XD Nada tio, ya te digo, que te vaya bien de mod, es bueno tener un cinéfilo entre ellos.

En una web pone que estas imagenes son nuevas...a mi alguna me suena pero bueno ,las dejo por si acaso

--- [ Añadido ] -----
La primera acabo de ver que ya la has posteado tú, Mena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn