Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Sé que eres un incondicional de Thor. Tampoco te preocupes. Si lo piensas bien toda buena pelicula precisa de un tiempo minimo de ejecución (para evitar truños tipo Dragon Ball...) Cuando empiecen a salir avances, fotos, trailers... entonces es cuando verdaderamente se te hará eterna la espera.
Es lo que me está ocurriendo con mi personaje preferido de comic: Batman.
No sabes lo que estoy sufriendo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Ya te digoooo!!!! tengo unas ganas de ver al Thor desatando su furia divina AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!! !!!!!
--- [ Añadido ] -----

tengo ya ganas de ver nuevas obras maestras de la produccion del señor d elos anillos, k seguro k se las curran, k ganas k ganas, y además el Hobbit, la mejor Historia jamás contada

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
Yo como dije en su dia, la que espero sin ninguna esperanza es la del Silmarillion, pero que le vamos a hacer je je

Y en cuanto a la foto de dos caras que nos ha pueesto MENA se saleeeeeeee!!! , supongo que lo que le falta es darle sensación de piel viva, ya sabeis, supurando fluyidos por las heridas y alguna vena latiendo je je je que asssscccoooo!!! je je je

Para nada, chicos. En este momento el hilo está como originalmente pensé que debía estar... con gente colaborando, preguntando y opinando. Espero que vaya a más. Gracias a los que lo hacéis posible.

Solo por eso os actualizo de manera BRUTAL la información sobre The Dark Knigth.
La foto se supone que es arte conceptual de Dos Caras. En una entrevista a Aaron Eckhart éste señala que todo el arte conceptual que se ha filtrado no es nada comparado a lo que ha salido de la cabeza de Christopher Nolan. Por cierto, en /Film han hecho borrar la foto...por qué, me pregunto?

Acojonante...

Lo siento por aquellos que consideren esto un spoiler, pero creo que no debía pasar la oportunidad de mostrar uno de los secretos mejor guardados de este proyecto... hasta ahora.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Realmente, si tendria problemas de estreñimiento, encontrandome a éste "dos caras" por la noche en un callejon, puedo asegurar que se me quitaria ipso facto el estreñimiento ...

Tremenda la foto!!

Saludos.
Tios, esa cara en movimiento con todos los efectos que dice Flippy tiene que ser la repolla.

En fin, continuando con algo más ligero de tono (esta semana, a excepción de las esperadas fotos de Picolo y Goku, poco más me va sorprender más que la foto de Dos Caras) tras el estupendo anuncio de ayer de Marvel, ya comenzamos con la habitual ronda de rumores. Muchos sitios ya han comenzado a informar sobre el "supuesto" candidato principal para usar el traje del Capitán América. Desde Cinema Blend se lanzan señalando que el actor Matthew McConaughey (Sahara, Como locos a por el Oro...y otras bazofias) es uno de los candidatos, el más fuerte por cierto, para hacerse con el papel. Dicen que la fuente es fiable y, aunque falta bastante tiempo, Marvel ya comenzó a buscar a su estrella.

Como falta tanto tiempo, deberían darse un tiempo y encontrar al actor indicado. Quizás, así encuentran su propio Downey Jr para esta producción. Porque, realmente, a “McConaguey” no lo veo como el Capi. Seguro que la ronda de rumores comenzará a multiplicarse a partir de ahora en torno a qué actor tomará el manto de Steve Rogers para el 2011.

El papel toma importancia no solo respecto a la película que abordará al personaje en la anunciada película The First Avenger: Captain America (el suero del supersoldado, el asunto de la II guerra mundial, su escudo, el congelamiento en el ártico), ya que además deberá ser el soporte de lo que vendrá cuando al Capi le toque liderar al equipo en The Avengers ese mismo año.

A mi hermana le encanta este borrachín, oye...
Sería un error mayúsculo poner a Matthew McConaughey de Capitán América... ya sería un argumento de bastante peso para no ver la película... la verdad es que en las últimas películas (véase Downey Jr, Christian Bale o Edward Norton) están encontrando grandes actores, que, o no eran muy conocidos o son estrellas ya consagradas como Norton y dan el pego totálmente como protagonista, pero McConaughey sería un error de bulto en mi opinión...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe alguna página buena en la que tengan bastantes avatares, imágenes y póster de películas?? Sobre todo me interesan de Batman.

Gracias y saludos!
Pero quien es el McConajiu ese?¿pero ese no es gay?? El que encarne al Capi tiene que representar a todo un pais, y ese como que no da la talla.

NexusIV muchas gracias por la info de Terminator, siempre he sido un fan incondicional de esta saga, dios, que tenía unos 14 años cuando vi la primera, espero que entremos ya en una ambientación futurista con grandes batallas de humanos vs robots.

Y otra idea en cuanto a dos caras, imaginaroslo comiendose un bocata jamón con tomate y saliendosele los trozos del bocata por el hueco ese que se ve entre la mandibula y el tendón AAAARRRRGGGGG!!!!!

Segun parece, la nueva secuela de la saga Terminator que estan preparando, ... Terminator Salvation: The Future Begins, ya tiene fecha de estreno prevista y en principio será el 22 de mayo de 2009.

Asique, un añito para la nueva odisea ...

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
No es por desalentarte pero Terminator salvation será´una película para mayores de 13 años (no como todas las anteriores que han sido para mayores de 18) lo cuál garantiza muchisima menos violencia y explicites, a un proyecto que ha medida que avanza más desilusiona...
Están más pendientes de bajar la edad de calificacion para vender mas juguetes que de la misma trama.

Ojala me equivoque y sea un peliculón por el bien de todos. Y de Cristian Bale (John Connor) que es un muy buen actor.
pues si que es buen actor desde american psyco fue un buen descubrimiento, habeis visto equilibrium de el si no la habeis visto ya estais tardando que esta muy bien, tambien recuerdo los kilos que perdio para la pelicula aquella ahora no recuerdo el nombre pero daba impresion, bueno que esperemos que gracias a esta terminator vuelva a ser lo que era despues de la cagada de la tercera parte.

pues si que es buen actor desde american psyco fue un buen descubrimiento, habeis visto equilibrium de el si no la habeis visto ya estais tardando que esta muy bien, tambien recuerdo los kilos que perdio para la pelicula aquella ahora no recuerdo el nombre pero daba impresion, bueno que esperemos que gracias a esta terminator vuelva a ser lo que era despues de la cagada de la tercera parte.

Iniciado por Excelsior26 Ver Mensaje
La película de la pérdida de peso era El Maquinista donde aparecía Aitana Sanchez Gijón.

Apunte: Manda güevos (Trillo dixit) que en un foro de PS3 este sea de los post que más me gustan.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human