Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 205)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Coincido con Mena en que el póster de The Wolfman es sencillamente brutal, mucho más cercano al mito del hombre lobo que el gayer de crepúsculo.

Cata, yo aún tengo pendiente ver Watchmen entera, y eso que soy fan acérrimo del cómic y de cualquier cosa que salga de la mente del barbas de Alan Moore. Si te gusto la peli, hazte con el cómic, lógicamente mucho más completo, con historias paralelas a la trama como los relatos del navío negro, y con un final ligeramente (o bastante según se mire) diferente, ya que me imagino que en la peli todo lo necesario para llegar al final del comic se ha eliminado.

Yo soy fan del comic de watchmen, lo tengo original y leido un par de veces y la pelicula es muy buena. El opening es bestial y varias escenas con sus correspondientes canciones son tambien magistrales. Si el director llega ha hacer una pelicula mala basandose en el mejor comic de la historia seria para pegarle XD, pero hizo la pelicula fiel al comic con escenas casi calcadas incluso y le salio muy bien. Eso si, mucha gente la critico hasta la saciedad, iban sin inforrmarse y esperaban una peli de tios superheroes pegandose ostias y se encontraron con tal majestuoso argumento

Yo soy fan del comic de watchmen, lo tengo original y leido un par de veces y la pelicula es muy buena. El opening es bestial y varias escenas con sus correspondientes canciones son tambien magistrales. Si el director llega ha hacer una pelicula mala basandose en el mejor comic de la historia seria para pegarle XD, pero hizo la pelicula fiel al comic con escenas casi calcadas incluso y le salio muy bien. Eso si, mucha gente la critico hasta la saciedad, iban sin inforrmarse y esperaban una peli de tios superheroes pegandose ostias y se encontraron con tal majestuoso argumento

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
a hacer*

Estoy de acuerdo contigo, yo cuando la vi me esperaba lo k decias pero pork ni habia oido hablar del comic ni nada, y la verdad, k salvo por lo gore k era xD por lo demas me gusto bastante

Acabo de ver

Supongo que es un fallo que tengo, que suelo ver las peliculas que causan gran expetación bastante tiempo después de su estreno, aunque, por otro lado eso me hace verla sin todo el hype que suelen traer a su alrededor cuando fueron estrenadas.
No he leído el cómic, no sabía de que trataba, no sabía del séquito de segidores que tiene...pero joder, me ha encantado. Es curioso lo que una película basada en un cómic, aunque no de superheroes al uso, te puede hacer reflexionar y es que hay mucho mensaje encerrado dentro de estas casi 3 horas de metraje. Eso me encanta en una película.
La primera hora y media es SENSACIONAL, no aminora el ritmo, la sucesión de escenas en las que se nos va mostrando desde el asesinato sobre el que girará la historia hasta el rescate en el edificio ardiendo son excelentes. Las personalidades de los personajes quedan muy bien definidas y los temas musicales elegidos son perfectos y se adecúan a las escenas.
La escena del entierro me parece brutal( con flashback incluido)
A partir de esta hora y media no se aminora el ritmo, pero todo parece metido acelerado y un poco a trompicones, pero para nada ensucia el resultado final de la pelicula. Resaltar al Doctor Manhattan, cada intervención suya me encanta, sus diálogos y halo de divinidad que transmite.
El argumento es excelente y el final sorprendete, ya que, al fin y al cabo, el mayor enemigo del hombre es el propio hombe.

Con películas como esta y The Dark Night, el cine de superheroes camina a pasos agigantados dentro de la Meca del cine y nos hace olvidar esos tediosos comienzos de peliculas como Spiderman y X-men, a mi parecer, autenticos coñazos
Para mí, una pelicula muy por encima de 300, del mismo director.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Yo la vi hace como dos semanas y llevas toda la razon, pensaba que seria algo muy ficticio y me sorprendio. Me gusto bastante por que los poderes que tienen no son bestiales en plan con la mirada te convierto en mil pedazos ( como Fenix en X-Men 3 ), el unico que tiene poderes como el que e nombrado es Manhattan pero por los demas son pasables. Decir que la edicion en bluray es brutal, la calidad de imagen rozando la perfeccion en este formato hasta lo que tenemos visto.... El contenido extra esta bastante bien. La edicion europea no cuenta con la version del director, una pena ya que son 24 min mas de peli.

Coincido tambien en que esta por encima de 300.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn